Konran Gakuen! - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Konran Gakuen! - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 6:33 pm

chiro


New Animember
New Animember
e si lo lees vien beras que dise en el reseso o recreo como quieras llamarlo disculpen por no detacharlo mas por asi desirlo no volvera a pasar

52Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 11:51 pm

Shinji


総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
BlaDeath escribió:Ruisu: WOW, viste eso shin? que chica tan linda...
Shinji: Alto ahí, es la hija del presidente... ya sabes, una niña rica de papi...
Ruisu: No me lo parece... se ve agradable...

Ruisu se levanta de su aciento, se acerca a Hinaki y dice...

Ruisu: Hola! soy...

Justo en ese momento dos enormes tipos de piel blanca, traje entero con corbata, lentes oscuros y calvos... saltan encima de Ruisu y lo golpean diciendo: "PELIGRO, PELIGRO"

Hinaki: Ho... la?...

Shinji: OH NO!! Ya me lo descuajeringaron!!
Shinji: Tanto cuidarlo de Gori para que este par lo vengan a moler, pero que se le va a hacer, así se lo dejan bien suavecito a amaria XD

Ruisu: *entre los golpes acata a decir* -escuché eso!!!- *mientras los tipos lo seguían golpeando*

SUUUUUUUFIIIIIICIIIIIEEEEEEEEENTTEEEEEEE grita el maestro! *en eso los tipos se dirigen a vapulear al maestro diciendo* : nosotros solo recibimos órdenes de la señorita...

cuando de repende de la nada aparen Gori y Ariel y se arma la voladera de guamazos, y al final queda el salón destrozado, y director manda a llamar a todos los alumnos de la clase, incluido el maestro para darles una reprimenda ejemplar..........

http://www.animeclubcr.net

53Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Vie 17 Abr 2009, 12:14 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
...Cuando ya todos estaban en la dirección...
Director: me kieren explicar ke fue lo ke sucedió!!!!????
Prof: Estimado director déjeme explicarle yo....
Director: no,no.no !!!! ke es esa actitud de ustedes( y se dirije especialmente a Shinji, Ruisu, Gori y Ariel ), pero al voltear su mirada observa ke se encuentra la señorita Hinaki..
Director: OH..mis disculpas señorita por esta terrible día ke tuvo..
Hinaki: no se disculpe director lo ke pasó fue...
En ese momento interfirieron los guardaespaldas de Hinaki, lo ke no pudo decirle la verdad, y ellos dijieron : la senorita Hinaki está libre de este suceso.
Hinaki: pero..
Director: si está bien trankila.. y de nuevo lamento por este problema..( y se retiraron)...mientras ustedes estudiantes y profesor!!!!....

54Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Vie 17 Abr 2009, 1:18 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
ariel: vea mi tata, yo solo iba pasando por ahi cuando vi el molote, tonce me acerke y dije: vaya ke peculiar acontecimiento se esta dando a cabo en este lugar...
todos lo miran con cara de a kien va a engañar...
ariel: bueno bueno, algo asi parecido dije, lo importante eske vi ke le estaban dando a uno de mis apadrinados ( todos se vuelven a ver con cara de ke le pasa a este mae? apadrinados?) tonces di pense ke parte de mi tarea era meterme a defenderlo, o no? no tengo ke hacer eso mi tata? verdad ke si! verdad ke si! CONFIESELO!! CONFIESELO!!....
director: bueno... si... pero ... tampoco asi... bueno puede ke tenga razon...
ariel: eso es lo ke keria escuchar, gracias! caso cerrado me voy por donde vine... ( hace a salir de la direccion)
director: jeje alto ahi! no te pases de listo... en fin, ke le estaban haciendo a la señorita Hinaki?
Shinji: nada de verdad, Ruisu solo se acerco a decirle hola cuando estas dos bestias le cayeron encima!
Ruisu: ed ciedto!! mide como me dejadon da boca!!
director: es cierto eso profesor?
profesor: cuando yo vi ya estaban hechos una piña en la clase...
director: bueno se los voy a perdonar por esta vez..
Shinji: una pregunta nada mas, ke es eso de apadrinados?

el director le explica en ke consiste el programa y todo lo demas...
Shinji: ah ok, y kienes somo los 10 entonces?
ariel: por el momento pense en ud, Ruisu, Slifer, Gaeru, Gori y amaria... pense ke uds pueden decidir los ke faltan... ah por cierto mi tata, apunteme ahi tambien en la lista a la señorita Hinaki...
director: KE!! ESTA LOCO!! no puedo poner en riesgo la seguridad de la señorita Hinaki dejandola en sus manos...
ariel: hey hey! ud dijo ke podia ser los ke yo kisiera asi ke salado, o kiere ke todo el mundo sepa ke ud le miente a sus alumnos?...
director: bueno bueno..sabes en el problema ke te metes si le pasa algo a ella verdad...
ariel: si si... lo tendre en mente... cualkier cosa le hecho la culpa a los novatos y listo...
todos: KE!! KE LE PASA MAE!! ESTA COMO OPERADO DEL CEREBRO!!!
ariel: jajaja toy chingando maes, jaja todo va a salir bien...
director: bueno suficiente, todos regresen a clases...

todos van caminando por el pasillo...
Slifer: mae y ke es exactamente lo ke tiene ke hacer ud ariel?
ariel: nada en especial, ayudarlos si ocupan algo de la escuela, si buscan algun lugar, cosas asi..
Gaeru: y nos va a presentar guilas? jeje
ariel: jajaja por lo visto uds no tienen problemas en encontrarlas, verdad Ruisu...
Ruisu: mae calledse, yo sodo da kedia sadudar.... y cadi me kedo sid narids...
Gori: perdon ese fui yo... eske di el molote de gente... no distinguia bien kien era kien...
Shinji: jajaja siempre es la misma vara con ud Gori jajaja
ariel: bueno me voy a mi clase, y ahora ke lleguen le dicen a Hinaki ke esta dentro del grupo...
Shinji: y xq no le dice ud?
ariel: para ke me caigan esos mamulotes encima jaja gracias pero no gracias...
Gaeru: ke lindo tonces ke nos maten a nosotros...
ariel: varas, nada le van hacer, esos maes solo atacan la primera vez, yo se xq se los digo..

ariel se va, y todos entran de nuevo a la clase...

55Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 21 Abr 2009, 4:54 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Prof: bueno estudiantes...( suelta un suspiro desanimado) volvamos en lo ke kedamos...la biología se deriva ...bla..bla..bla...
Shinji: hey.. hey.. Ruisu ( en voz baja).. dígale, dígale del grupo !!!
Ruisu: ke esdad doco..!! didale usded No
Shinji: a usted le keda mas cerca..además no les tenga miedo..mire lo ke dijo Ariel ke solo atacan la primera vez.. :2up4kuil0:
Mientras el profesor continuaba con la clase...Ruisu pensaba y pensaba sobre como deirle sin salir lastimado otra vez... voltió su mirada por la ventana del aula y vió a un grupo de educación física jugando volleyball...a lo ke sunny se le vino una idea. Comenzó a escribir en una hoja ...la arrancó.. y dijo en su mente:
Ruisu: ahoda di..
Prof: bla...bla..bla...
Arrugó la hoja hasta convertirla en una bola de papel...y la lanzó al suelo hacia donde Hinaki...en ese momento ella se inclina para cojerlo...y aparece un gran brazo del guadaespalda para cojer ese papel.. y ...
Ruisu en su mente: ay no oda vezd. Shocked
ÉL coje la bola de papel y dice: tome señorita Hinaki se le cayó esto...
Hinaki: ahhh...si....gracias...lo leyó... volvió su cara hacia Ruisu.. y con una sonrisa Konran Gakuen! - Página 3 5533 mostró ke si kería estar en el grupo....

56Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 12:57 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Y ya suena la campana para salir a recreo, y los guarda espaldas de la señorita Hinaki entran a escoltarla como siempre, a lo que ella les dice:--Regresen a la mansión inmediatamente

los guardaespaldas: Como?? señorita?? no podemos dejarla a merced de estas bestias......

Hinaki: ya escucharon, dije vayanse a la mansión, ya aquí tengo un grupo de protección mas efectivo que ustedes dos.....

los guardaespaldas: Como dijo??

Hinaki: si, así como lo escucharon, mis compañeros que se enfrascaron en la pelea con ustedes sin pensarlo y exponiendose al daño físico sin pensar, han demostrado valentía y coraje, y aparte lealtad pues se han protegido entre sí, y pues ya me ofrecieron su amistad y la quiero aprovechar.

los guardaespaldas:como??...en que momento?

Hinaki: el papel que levantaste para mi, era eso?

los guardaespaldas: quien fue para moler...

Ruisu: hay no, hay voy otda vedz....

Hinaki: silencio, si los tocan de nuevo, considerense despedidos, ahora si, retirense.

Los guardaespaldas: esta bien señorita, pero que le diremos al sr. Hinaki cuando lleguemos sin usted a casa?

Hinaki: ya lo voy a llamar para explicarle la situación, se que él entenderá---toma su celular, hace una llamada y les dice---listo, pueden retirarse, mi padre respeta mis desiciones....

*los guardaespaldas se retiran*

Hinaki: gracias chicos por ayudarme a librarme de este par de idiotas....

Shinji: no fue nada...

Ruisu: si guedvón, nada, nada mas casi muedo yo..

Shinji: por esos rasguñitos, si gustas llamo a gori para que sepas lo que es bueno...

Ruisu: esta bien te crdeo....

Hinaki: me muestran la escuela?

Ruisu: cldaro que dsi...

Shinji: no que estabas medio muerto galán?....que va a decir tu mujer porque andas coqueteando con otras?

Hinaki: jijiji.....que divertidos son ustedes, quiero conocer a los otros que fueron a dar a donde el director con ustedes, pero antes quiero hacerles una pregunta?

Shinji: hasta dos........

Hinaki:...jijiji....ese chico que esta ahi como dormido, esta dormido o esta muerto?

Shinji: pues mira, a decir verdad la unica vez q lo vimos moverse fue cuando entro y por su forma de hablar y caminar sospechamos que tiene medio cerebro muerto, pero parece que ya se le murio todo xq ya hasta huele feo...........

Hinaki: que bárbaro........

*y se levantaron y salieron del salon a buscar a los otros....**

http://www.animeclubcr.net

57Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 10:39 am

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Nombre: Bastian Schneiden.
Edad: 15Años
Grado: Primero
Bastian Schneider es un estudiante de nacionalidad alemana pero vive en este pais desde los 9 años. Es un chico timido con la gente que no conoce pero un completo desmadre con sus amigos, le gusta el metal y tocar la guitarra, edemas adora el futbol y sueña con entrar al ekipo del colegio. Usa su cabeza siempre rapada y usa su uniforme correctamente. No ha conocido a nadie debido a su timidez pero recuerda a dos chicos que vio en la clase anterior(Riusu y Shinji) -SE VEN MUY BUENA NOTA, EN LA PROXIMA CLASE HABLO CON ELLOS- exclama Bastian.

http://www.jamtico.hi5.com

58Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 2:17 pm

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Nombre: Bastian Schneider
Edad: 15
Grado: segundo año
Bastian es un chico un poco tímido con la gente que no conoce pero se apunta al desmadre y bromea mucho con la gente cuando le toma confianza. Es un poco antisocial. Es pelón y de estatura media, le encanta el futbol, de hecho kiere entrar al ekipo de la Secundaria Superior Gakuen. Adora el metal y tocar guitarra, siempre trata de conkistar a alguna chica que conoce pero tiene exito solo de vez en cuando. Bastian esta un poco loco. no teme hacer nada, nunk huye a un reto...
Bastian no ha conocido a nadie debido a que no gusta de hablar con gente desconocida, pero recuerda a un par de chicos que vio en la clase anterior(Ruisu y Shinji)-PARECEN BUENA NOTA, POSIBLEMENTE LES HABLE EN LA PROXIMA CLASE...
Después en la clase de gramatica, Bastian deja de lado su timidez y decide hablarle a los Riusu y Shiji... Ellos estaban bromeando acerca el extraño peinado de la profesora de gramatica... HOLA!! SOY BASTIAN, SOY NUEVO ACÁ...CUALES SON SUS NOMBRES?? Shinji y Riusu se miraron extrañados, Shinji fue el primero en contestar:
-YO SOY SHINJI!!!!
-Y YO RIUSU!,
MUCHO GUSTO COMPAÑEROS!!!
La profesora los calló con un horrible grito: -USTEDES!! YA ESTOY HARTA DE SUS INSOLENCIAS SALGAN!!!!!!!!!!!!
Bastian, Shinji y Riusu tuvieron que kedarse en el corredor, mienras se reian de la graciosa anecdota del dia...

http://www.jamtico.hi5.com

59Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 5:08 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
ariel esta recostado en el pasto cuando llegan Shinji, Ruisu y Hinaki...

Shinji: mae ariel...
ariel: aja....
Ruisu: eske Hinaki kiere conocer la escuela y nosotros no la conocemos tampoco asi ke ud ke la conoce muy bien nos puede llevar...
ariel: bueno pero van todos agarraditos de la mano y me traen permisos de sus papas jajajaja...
Shinji: mae mae...
ariel: jaja son varas, di jale... por donde empezamos?... y este mae kien es?
Shinji: a es Bastian... lo conocimos ahora...
Bastian: pura vida...
ariel: tuanis...mmm ya se donde los voy a llevar jeje (risa makiavelika)... los voy a llevar a una parte de la escuela donde solo 3 personas tenemos acceso y conocimiento de ke existe...
Hinaki: solo 3 personas? kienes?
ariel: el director, yo por supuesto y.... EL CHIRUNFLAY!!...

60Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 8:00 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bastian: Quien o que es el Chirunflay?
Hinaki: Ni idea, pero no me gusta como suena eso, creo que mejor llamare a mis guardaespaldas de nuevo.....
Ruisu: Hay no!
Shinji: Mae Ariel diga que es esa vara y deje de tramar a esos cagados...
Slifer: A quien le dijo cagado?
Todos: y este de donde salio?
Slifer: Bueno mae hable o que....
Ruisu: mae si habdle antes de que vendgan esos guaddaespaldas y me pichadseen de nuevdo
Shinji: mae si suelte la trama o quiere dejar viuda a amaria?
Ariel: bueno bueno les voy a decir quien es el chirunflay, pero hasta que llegemos al lugar, ahora a caminar....

http://www.animeclubcr.net

61Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 8:06 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Gaeru llega al area donde se encuentran.

Que gente, suena interesante pero apurence que ya pronto es "el atardecer" (Suena musica dramatica de fondo TAN TAN TAMMMM)

Gaeru: Algo que deben saber ustedes los nuevos es que por ahi de las 430 cuando atardece es cuando salen los grupos extracurriculares que estan llenos de gente obsesiva por que te unas a ellos. /murmuro/ (amalia es del club de lectura pero ella no es tan obsesiva). Lo peligroso es despues de esa salida es cuando el colegio lo poblan los ganzta hasta que anochece de hecho esa hora es bastante tensa y no es recomendable pasar por ahi si no tienes contactos o eres fuerte.

62Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 10:09 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Diay Gae -replico Slifer- definitivamente estas lactovic, como ternerito primaveral...
Gaeru: porqué?
Ariel: porque no sabes que gori es nuestro aliado......
Gaeru: Gori??...y ese quien era?
Shinji: Un compañero de la cromartie, él era uno de los que tenía el JReguetón puesto en la cafetería....
Gaeru: Souka....entonces no he dicho nada...
Todos: Ahora si, Ariel, dinos que o quien es el chulinculinfunflais?
Ariel: *.*???.....pero bueno ya les diré que es EL CHIRUNFLAY!!...

http://www.animeclubcr.net

63Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 22 Abr 2009, 11:47 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
ariel: la primera ves ke lo vi pense ke me habia fumado como 100 puros... no lo podia creer... al parecer segun dice él, vive aki desde por lo menos 100 años antes de ke construyeran la escuela...
todos: ke!!
Shinji: sea serio mae...
ariel: ya lo van a ver...

ariel los lleva detras del gimnasio a la parte mas apartada de la escuela, y detras de unos arbustos hay una puerta... ariel saca una llave y la abre...

ariel: pasen..
todos entran temerosos, es un cuarto oscuro con una pekeña luz en el fondo...
ariel: churinflay presentate ante nosotros...
todos se cagan del miedo... Hinaki tiembla y se agarra duro de Shinji y Ruisu... de pronto en el fondo se prenden dos pekeñas luces... como un par de ojos...
Churinflay: (con voz muy grave) me has traido los sacrificios ke te pedi....
todos: ke!!! ( se les para de punta el pelo a todos y la puerta se cierra de golpe)
ariel: por supuesto maestro...

las pekeñas luces se acercan rapidamente hacia ellos...todos tratan de correr pero del miedo se tropiezan y caen uno encima del otro... la sombra se acerca a ellos... todos gritan de terror... sale Churinflay y dice...
Spoiler:
Churinflay: ( con voz chillona y diminuta) pura vida! mucho gusto soy Churinflay...
todos: KE!!! vuelven a ver a ariel y esta cagado de risa, hasta ke llora de tanto reir...
ariel: jajajajajajaja siempre caen pero definitivamente uds han sido lo mejor ke he visto jajajajajajaja
Churinflay: jajajaja al chile a estos si cierto ke casi los hago orinarse jajajaja
Hinaki se levanta despacio se dirige a donde ariel, lo mira le sonrie y luego le mete semejante patada en las bolas!
Hinaki: ESTUPIDO!!! casi me muero!!
Shinji: mae se lo juro ke estuve a punto de cagarme..
Ruisu: pero y esa cosa ke es?
Churinflay: soy un fluete, el último de mi especie... los fluetes viviamos aki hace cientos de años hasta ke fuimos desapareciendo poco a poco....
Slifer: ke jeta, parece un bichillo de baterias jejeje
Hinaki: (se acerca y lo agarra) parece un hamster ke lindo!!
Churinflay: wooww!! hace tiempo ke no traias a una linda chica x aki...
ariel: tenga cuidado ke es medio mañoso...

Hinaki se keda viendo a Churinflay, le sonrie... y le mete semejante puñetaso!!
Hinaki: NO CREA KE SE ME A OLVIDADO LO DEL SUSTO!!
ariel: sorry por el susto pero es inevitable hacerlo jijiji.... bueno ya lo vieron, ke les parece?...

64Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Vie 24 Abr 2009, 3:03 pm

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Bastian: MAES, ESE CHURINFLAY PARECE UN ANIMAL QUE COCINABAMOS EN LECHE EN MI NATAL HAMURGO, DEBE DE SABER IGUAL!!!!
Churinflay con una cara de pavor dice:- MAE, MAE SOY EL ULTIMO DE MI ESPECIE SI ME COMES ES CULPABLE DE NUESTRA EXTINCION!!!!!
Y ADEMAS NO PUEDO SEGUIR ASUSTANDO A LOS NOVATOS-Agrego Ariel- Todos rieron ilarantemente y al salir Bastian aprovecho para golpear en las bolas al ya lastimado Ariel....
QUE VARAS DE ESTE MAE- Dijo Bastian a Shinji.- QUE SUSTO MAES PERO HAY Q RECONOCER Q ESTUVO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.jamtico.hi5.com

65Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 29 Abr 2009, 9:26 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Todos regresaron a sus últimas clases...y al caer la tarde sonó la campana para la salida....iconbiggrin5mmvs4
Shinji: uf al fin salimos....
Ruisu: si por dicha....
Bastian: vamos a ver como será mañana...
Hinaki: si, bueno chicos hoy fue un día extraño para mi.. pero agradable...nos vemos mañana....adiós !!
Chicos: adiós ...
En ese momento venía la limosina a recojer a Hinaki. y todos fueron por su camino... :ca0j29yrbinum7

66Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 30 Abr 2009, 10:32 am

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Al dia siguiente... ya en clases... Bastian llega un poco tarde y alegremente les grita a Shinji y a Riusu.
-MAES ENTRE AL EKIPO DE FUT!!!!!!!!!!!!!!
-QUE BUENO MAE!!-Dice Shinji
SILEEEENCIOO!!!!!!!!!-Exclama la profesora de peinado extraño.
DISCULPEME PROFESORA- Dijo Bastian.
EL PROXIMO VIERNES JUGAMOS CONTRA LA SECUNDARIA SUPERIOR DEL ESTE, VAN A IR??-Dijo Bastian.
ARO, ARO ME EXTRAÑA COMPITA- Shinji
CUENTE CON NUESTRA PRESENCIA-Riusu
Y VOS HINAKI, VAS?-Bastian
TENGO Q VER SI MI PAPA ME DEJA...PERO SI PUEDO, CUENTA CONMIGO-Hinaki
GRACIAS!!-Bastian.

http://www.jamtico.hi5.com

67Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 30 Abr 2009, 2:17 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
en la direccion...
ariel: mi tata!! los del ekipo de futbol keremos una micro para llevar gente de la escuela y ke nos vayan hacer barra!!
director: ke le pasa? donde dice aki genio de los deseos...
ariel: manda mi tata... siempre vamos solos y nadie ve las goleadas ke les metemos a esa gente, el ultimo partido estuvo duro, al final ganamos y nadie vio ese gran triunfo... lleguele mi tata no se codo!
director: KE NO ME DIGA MI TATA!! me cag.. en la p..., la escuela no tiene presupuesto para eso...
ariel: ves mi tata lo ke sos! como se va a insentivar el amor por esta escuela si el mismo director no apoya a sus estudiantes... imaginese lo tuanis ke seria salir a la cancha y ver a la barra de la escuela coreando nuestros nombres y gritando RICOS!! VAMOS MAES NO SE PELEN EL c**o!!! EL 14 ES UNA PERRA NADIE SABE COMO ESTA EN EL EKIPO!! y varas asi... y hasta le podemos poner trajes de porristas a las compañeras con bombones y la vara!! ke digan DAME UNA ''T'', DAME UNA ''A'', DAME UNA ''T'', DAME UNA ''A'', KE DICE TODO JUNTO? GRACIAS MI ''TATA'' PO TRAERNOS EN LA MICRO!!! jajaja seria genial....
director: bueno bueno con tal de ke deje de joder, pero va jalando ya...
ariel: ARO MI TATA!! en todas pura vida... voy a ir a regar la ola... tuanis...

ariel va de clase en clase dando la noticia, y llega a la clase de Shinji y los demas...

68Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Vie 01 Mayo 2009, 6:21 pm

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Ariel: MAES, YA TIENEN COMO IR A VER LA MEJENGA DEL COLE!!!!
Riusu: ESTA LOCO?? COMO VAMOS A HACER
Ariel: ARREGLE CON MI TATA Q LOS LLEVEN EN MICRO!
Bastian: EXCELEENTE MAE, YA NO HAY KITE PARA Q NOS VAYAN A APOYAR, SI NO VAN LES CORTO LAS BOLAS.
Shinji: NO PUES VIENDOLO DE ESE MODO CREO Q LO MAS PRUDENTE ES IR, VERDAD RIUSU??
Riusu: CLARO!! ADEMAS, NO DUDABA EN IR...
Bastian: Y VOS HINAKI, VAS A PODER IR???
Hinaki: EEEEH, SI SEGURAMENTE.
Ariel: MAE, BASTIAN. USTED QUE?? ESTA LISTO, AUN NO LO HE VISTO JUGANDO, YA LE DIERON UN NUMERO??
Bastian: SI PEDI EL NUMERO 12!! Y NO ME HA VISTO PORQ USTD FALTO A LA PRACTICA PASADA Y ESE FUE EL DIA EN EL Q ENTRÉ.
Ariel: AHHH, BUENO, ESPERO Q NO RESULTE UN FIASCO COMO EL 14...
Mas tarde en una de las areas de desknso...
Bastian; MAE, LES PUEDO CONTAR ALGO, PERO Q KEDE ENTRE NOSOTROS...
Riusu y Shinji: CLARO, QUE PASA?
Bastian; CREO Q ME ESTOY ENAMORANDO DE HINAKI... NO HE HABLADO MUCHO CON ELLA PERO, ESE CABELLO PURPURA Y SU FORMA DE SER ME TIENEN LOCO..`
Shinji BIENVENIDO AL CLUB, JAJAJA.
Riusu: NO ES EL PRIMERO...
Bastian; SI ANOTO FIJO SE LO DEDICO A ELLA!!!!

http://www.jamtico.hi5.com

69Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Vie 01 Mayo 2009, 10:38 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Hinaki: (en su mente) dónde estará....ah es él....no no ese no es..ke raro.. ... ahí está ..hey Ariel !!!! ...
Este sigue caminando sin darse cuenta....
Hinaki: Ariel !!!! vaya está sordo..
En eso busca algo en el suelo, coje una piedra y se la lanza justo en la cabeza..
Ariel: auch !!! pero kien carajo me tiró eso !!!!????? :3c68bb64:
Hinaki: fui yo..acaso estás sordo ?? además se lo merecía por akel susto...
Ariel: ok, ok está bien... pero eso dolió..
Hinaki: bueno el asunto es con respecto al partido, mi padre tiene muchos contactos con empresas de comida, y le podría decir ke una de ellas fuera para ke todos los estudiantes puedan disfrutar de un buen partido , ke te parece? Like a Star @ heaven ( mostrandose con una sonrisa) Konran Gakuen! - Página 3 5533
Ariel: vaya no es mala idea.. asi no hay mas pretexto para ke no vayan.. si hay comida y es gratis.. a mi tata le va a agradar eso...........
Después de terminar el receso...
Prof: Bueno estudiantes continuemos con la clase..ehhhh... en ke kedamos ?..ahh si..la bla..bla..bla..y bla..bla...........
Hinaki: hey chicos ( en voz baja) , si voy a ir, mi padre les va a ayudar para ke sea un buen partido de fut... Like a Star @ heaven
Bastian: en serio.. ke bueno..
Ruisu: vaya suena bien
Shinji: y ...
Prof: ustedes!!! pongan atención ...y no me distráigan a la señorita Hinaki..o en la otra un castigo con un blade de agua en el pasillo.... bueno m..mm.. continuando con la materia...( como si nada era pasado)
Hinaki: perdón ( en voz baja dirijiéndose a ellos).....

70Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Sáb 02 Mayo 2009, 12:27 am

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
de pronto suena la voz de ariel por los parlantes de la escuela: AKI COLUMBIA!!! CON UNA ESCUELA EN SINTONIA!!... gente pongamen atencion antes de ke venga mi tata y me cierre el microfono... este viernes el ekipo de futbol va a jugar contra la escuela superior del este alla en la cancha de ellos, consegui ke mi tata nos diera una micro para los ke kieran ir a apoyarnos y el tata de Hinaki va a patrocinar la hama! gente, futbol y comida gratis!! manda si no van, ademas de ke veremos a los nuevos talentos del ekipo a ver si acaso borramos la imagen del numero 14.... jejeje, ya saben viernes futbol y comida gratis!! no falten!!
en eso se oye la voz del director en el fondo: apague esa vara! cuantas veces le he dicho ke no puedo usar los parlantes cuando le de la gana...
los parlantes dejan de sonar....

Bastian: ahi esta mae, manda si no van...
Shinji: ke buena nota su tata Hinaki
Hinaki: ...gracias...
Ruisu: mae si ke tuanis, yo kiero un tata asi jejeje...
Shinji: Hinaki si kieres yo y Ruisu pasamos por ti...
Hinaki: si estaria bien...
Bastian: yo creo ke yo vivo mas cerca!! mejor paso yo paso por ti!!!
Hinaki: beuno si... esta bien...
Ruisu: pero nosotros somos dos asi va mas acompañada...
Hinaki: este bueno... si... como kieran...
Bastian: maes trankilos a mi me keda mas comodo...
Shinji: no no trankilo a nosotros nos keda de camino...
Hinaki: jeje... este bueno... creo ke mejor me voy con...

71Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 04 Mayo 2009, 1:29 pm

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Bastian: INSISTO!! YO TE ACOMPAÑO, ADEMAS CADA GOL QUE HAGA VA DEDICADO A VOS, QUE TE PARECE??

Hinaki obviamente incomoda acepta la invitación de Bastian…

SI, JEJEJE…dijo Hinaki.

El día antes del partido, todos fueron a ver al equipo entrenando para ver que tal estaban.

Shinji: VISTE QUE SEMEJANTES P!***S LE METE BASTIAN A LA BOLA!!!

Riusu: SI MAE, Y QUE BIEN Q DRIBLA ARIEL.

Hinaki: LASTIMA ESE INUTIL DEL 14 QUE NO SIRVE PARA NADA JAJAJAJA.

Bastian: QUE PASE ME PUSISTE ARIEL!!

Ariel: ME EXTRAÑA PAPA, Y QUE MANERA DE REMATAR GUEVON

Bastian: ES HERENCIA!

Al dia siguiente….

HINAAAKIIIII…

YA VOOOOY… se oye por el intercomunicador de la enorme mansión.

HOLA MAE!- Dicen Bastian y Shinji

QUE HACEN ACA??-Dijo Bastian al borde de la ira.. 03

USTED CREE QUE LO IBAMOS A DEJAR ASI DE FACIL…Dije Riusu con una mueca retorcida..

HOLA, BUENOS DIAS.

BUENOS DIAS HINAKI…dijeron todos poniendo cara de idiotas.

NOS VAMOS CHICOS??

CLARO! Dijo Bastian ofreciéndole su brazo a Hinaki.

Ya en la escuela la micro se llenaba poco a poco y cuando se subió el equipo de Fut, todos eufóricos empezaron a silbar y a cantar:

OE OE OE OE OE KONRAN KONRAN!!



MAE QUE BUENO QUE ESTA ESTO!-Bastian

SI, NUNK HABIA PASADO ALGO ASI CON UN EKIPO DEL COLE!!-Ariel



Bastian se acerca a Hinaki y le dice: ME VAS A DESEAR SUERTE.?



CLARO! MUCHA SUERTE,. Hinaki le da un amistoso beso en la mejilla, y Bastian como en las nubes empieza a tartamudear palabras en aleman, ruso, ingles, japones y español, Hinaki lo ve a punto de reirse y se sonroja.

VAMONOS!!, MUCHACHOS, PORFAVOR NADA DE SACAR LAS MANOS, CABEZA Y MUCHO MENOS LAS NALGAS POR LA VENTANA-Dijo el director.

http://www.jamtico.hi5.com

72Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 04 Mayo 2009, 3:17 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Ya en el micro empiezan todos a contar anecdotas, y en eso Shinji dice:
-Que divertido, lo que vamos a ver hoy será algo como lo que yo solía hacer en mi barrio pero a mucho menor escala.
Todos: -Como??
Shinji: -Pues si, verán, hace algún tiempo nos reuniamos a jugar un grupo de amigos en un planché de cemento cerca de mi casa.....
Bastian: --Y eso que tiene de especial?
Shinji: --Es que eso lo haciamos de 7:00 pm a 10:00 pm sin descanso
Ariel: --Vaya, eso si es tener condición fisica
Shinji: --Además....
Gaeru: --Hay mas?
Shinji: --Sip, es que jugabamos con reglas de prisión?
Hinaki: --Y como es eso??
Shinji: --Fácil, es como cualquier partido de fútbol 5, pero lo que menos importa es la integridad física de los participantes, o sea que se juega a matar....
Hinaki: --Oh!! y porque dices que hace tiempo lo practicabas? o sea que ya no?
Shinji: --No ya no
Ruisu: --Porque ya no?
Shinji: --*con una cara demoniaca y sonrisa maléfica responde* Todos murieron
Ariel: --Como?
Shinji: --*explota de risa* Y les dice, no volvimos a jugar porque nos banearon de la cancha por el nivel de violencia de nuestras practicas.
Gaeru: --Me lo supuse
Ariel: --Y que posición jugabas?
Shinji: --Defensa/portero
Ariel: --Oí! y te gustaría jugar con nosotros, porque el porterito que tenemos es bien malito...
Shinji: --Diay si!....aunque tengo ratillo de no jugar....
Bastian: --mmmm....pero Ariel....
Ariel: --Tranquilo, yo confío en Shinji....
Shinji: --Y cual es la cuota mínima de fracturados que tengo que cubrir?
Hinaki: --Que salvaje!!!...
Slifer: *se oye por allá* saaaabeeeeee!
Shinji: Es broma, es parte del aspecto psicológico para acabar con el rival....
Hinaki: --mmmm...bueno...

***Y así siguieron su camino.....

http://www.animeclubcr.net

73Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 04 Mayo 2009, 9:41 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
ariel se acerca a Hinaki, Shinji y Ruisu..
ariel: gente necesito un favor...
Hinaki: ke paso?
ariel: eske traje algo pero nadie mas puede saber ke lo traje...
Shinji: drogas! lo sabia...
ariel: no sea sokete!! no son drogas... esas las anda felipillo y todos lo saben... es algo ke...
se abre el bulto de ariel y sale Churinflay!
Churinflay: AAGGGHHH!! ME AHOGO!! YA NO MAS NECESITO AIRE!!! mae ariel hubiera lavado esas medias ke anda ahi en el bulto... sea guevon...
Shinji: diay si se trajeron a la mascota jajaja...
Churinflay: mascota su abuelit... HINAKI!! PRECIOSA TU ME VAS A CUIDAR VERDAD!!
Hinaki: jeje diay si...
ariel: bueno asi pasa como si fuera su peluche y nadie lo nota... aunke seria bien lindo si lo cargan ustedes maes jajajajajaja...
Ruisu: jodas!! a Hinaki le keda my bien llevarlo le luce...
director: bueno ya llegamos todos bien portados y no olviden...
gritos de diferentes alumnos mientras se bajan de la micro espantados ignorando al director : EEEHHHHH!!! TODOS A LA CANCHA!! VIVA EL MONSTRUO!!! ME CAGO EN LA PROFE ESTHER!! TOMELA CON LECHE!!! ESTA ESCUELA APESTA!! ANDO CON LAS BOLAS AL AIRE JEJEJE!!
director: ke fracaso con estos irrespetuosos...
Bastian: ahora si a lo ke vinimos...
ariel: me lo cuida bien Hinaki...
Hinaki: claro no lo voy a soltar..
Churinflay: yo tampoco te voy a soltar...
ariel: y uds cuiden a Hinaki...
Shinji y Ruisu: claro!!
Bastian: ya sabe le voy a dedicar mis goles...
Hinaki: jeje.. gracias...
ariel y bastian se van por un lado con el ekipo y Hinaki y los demas por el otro lado...

74Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 04 Mayo 2009, 10:54 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
y en eso Shinji se les pone al corte y les grita: diay bolud....esperen a su portero estrella
Bastian:--- huy mae si es cierto, sorry es que con la emoción de dedicarle los goles a Hinaki se me fue la pajara...
Shinji:---Y a Ariel que se la pasa pensando en los huev....del chulinculinchunflays..........
Ariel:--- Jodás......
Shinji:---Bueno ya....vamos a uniformarmos a ver que...
Bastian:---aro aro
*y así siguieron su camino rumbo a los camerinos****

http://www.animeclubcr.net

75Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 05 Mayo 2009, 8:39 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Mientras Ruisu y Hinaki se van a las graderías....al rato llega el director donde ellos...
Director: Hola estudiantes, me puedo sentar aquí???????
Hinaki: Claro ke si director..
Director: m..m... espero ke gane ..o sino ya verán ....en especial Ariel.. Twisted Evil
Hinaki y Ruisu miran al Director con cara de extrañados...
Director: ah! ke bonito peluche anda señorita Hinaki...
Ruisu: (riéndose) jaja.. :xd:
Hinaki: ahhhh gracias director, verdad ke si.imu2
En ese momento coje a Churinflay lo observa bien..m..m...m.. ke extraño es...pareciera como si sudara ..
Ruisu: es por el calor ke hace, es un peluche especial...ehh el pelaje reacciona así por el calor..son especiales...
Director: ahhhhh ke interesante....
Ruisu: son muy difíciles de conseguir aki, solo en el exterior...
Se lo devuelve a Hinaki...
Director: y dime señorita Hinaki, como se encuentra su padre??
Hinaki: muy bien, director..
Director: dígale a su estimado padre ke este servidor y todo el colegio, estamos muy agradecidos por la gran ayuda ke nos brindó con la comida...
Hinaki: si, se lo diré..... Like a Star @ heaven
Ruisu: ahhh rayos! este hombre no me va a dejar ver con esa melena afro
Hinaki: jajaja.... :xd: ...yo lo arreglo..m.mm.. disculpe .. se podría mover al otro asiento, mi amigo lastimosamente no puede ver
Hombre: ahh si disculpe!!!
Mientra en el camerino......AHHHH !! no puede ser...mi madre me lavó el uniforme y miren de ke color kedó.......VIOLETA !!!! 03
?????

76Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 06 Mayo 2009, 12:46 pm

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Bastian: -VISTE QUE TONTO EL 14, MIRA SU UNIFORME, ES VIOLETA!, JAJAJA

Ariel: -MAE QUE BUENO, AHORA NO VA A PODER JUGAR, VERDAD PROFE?

Profesor de educación física (Aguantándose la risa): PARA NADA, -LO SIENTO MUCHO PERO NO TE VAN A DEJAR JUGAR DE VIOLETA…

Bastian: -EXCELEEENTE MAE! YA NO VAMOS A JUGAR CONTRA 12!!!! JAJAJA.

En las gradas los alumnos muy contentos comían y apoyaban a la secundaria Konran mientras el director no hacia mas que hablarle a Hinaki sobre su padre…

-TU PADRE ES UNO DE LOS HOMBRES Q MAS LE HA DADO AL PAIS, BLABLABLA…

Riusu: -ESTE MAE SI ES LAVAGUEVOS!!

Shinji: -NI Q LO DIGAS, YA ME TIENE HARTO…

Mientras tanto el Churinflay aprovechaba para comerse el gallito de salchichón del director…

En eso se oye por el megáfono: -JOVENES ALUNMOS DE AMBAS SECUNDARIAS, ESTAMOS A 10 MIN DE COMENZAR EL PARTIDO…En eso empiezan a salir ambos ekipos ..

Bastian:- MAE ARIEL, DONDE ESTA HINAKI, QUE NO LA VEO??…

Ariel: -MAE CONCENTRESE EN EL `PARTIDO Y VEALA ALLA DONDE ESTA CON RIUSU, GAERU Y MI TATA.

Bastian:- ES Q DONDE ME IRIA A CELEBRAR EL GOL, JEJEJE



En eso empieza a sonar el himno de la secundaria Konran..

-SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA!!-Dijo el director al borde del llanto.-SI QUE VALIO LA PENA Y ESO QUE NO HA COMENZADO EL PARTIDO. WUUAAAA!!



Y A LO Q VINIMOS!!!!!!!!!- Se escucha en el megáfono.

Tan solo a los 5 min de haber comenzado el juego, un centro preciso de Bastian llega hasta la cabeza de Ariel y ….

GOOOOOOL!!!!!!!! DE LA SECUNDARIA KONRAN!!



Vuelven a mover la bola y el jugador 10 de la Secundaria Superior del Este remato un balón a diez mts del marco, pero… Shinji con increíbles reflejos paro el remate como si nada…-ACA NO ENTRA NADA PAPI-Dijo Shinji.

-GRANDE SHINJIIIII- Se escucha en coro.

Ariel recibe un pase del numero 6 de la secundaria Konran y rápidamente corrió hacia el marco contrario y .FALTA!! LA SECUNDARIA KONRAN TIENE UN TIRO LIBRE A 30 MTS DEL MARCO RIVAL…-MAE DEJAMELO A MI-Dijo Bastian.

Ariel:- BUENO PERO SI NO LO HACE LO PATEO..

Bastian besa el balón antes de colocarlo sobre el césped, lo acomoda, se cuadra mira fríamente al portero, se impulsa y… GOOOOOOL DE LA SECUNDARIA KONRAN!!

2 a 0, Los estudiantes de la Honran no caben de la alegria y empiezan a picar a la del Este:- NO SE OYEN, NO SE OYEN!!!

Bastian se va directamente donde estaba Hinaki y con un gesto le recuerda que ese gol iba dedicado a ella.

Churinflay: QUE MAE MAS BAÑASO!!... –AY DEJALO- Dice Hinaki.

Termino el primer tiempo, los jugadores se van al camerino, que nos esperara para el segundo tiempo?

http://www.jamtico.hi5.com

77Konran Gakuen! - Página 3 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 06 Mayo 2009, 6:51 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Y en el terreno de juego se inicia el segundo tiempo el equipo de la konran entra super relajado con una ventaja, y ya mueven la pelota tras el pitazo inicial, en eso toma un jugador del Este el balón y se embala (con toda la mala intención) hacia el arco que defiende Shinji, y cuando se dispone a rematar, como una sombra aparece Bastian y le roba el esferico y le dice: --A donde va papito!
Y le pasa el balón a Ariel y se van en contra ataque...

Y ya en las graderías:

Director: estos muchachos estan volando, esos 3 se estan hechando encima todo el equipo, aparte se estan bailando a los otros, estarán consumiendo algún sicotrópico?

Hinaki: Director!! como se le ocurre decir eso, lo que pasa es que ellos estan jugando con amor a la camiseta y al colegio, que usted no lo ha notado, cosa que no me extrañaría nada pues por sus palabras se nota que nunca ha apoyado el deporte en el colegio.....

Director: Bueno, lo que sucede es que nunca había visto el deporte como algo productivo, es que sabes que yo soy de libros, me entiendes no?

Hinaki: PUES NO! NO LO ENTIENDO, MI PADRE DICE QUE LA ENSEÑANZA HA DE COMPLEMENTARSE CON EL DEPORTE !!!!!!!!

Director: No lo había visto de ese mod........

Ruisu: GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!

Hinaki: De quien?

Ruisu: Pues nuestro!!!!!!!!

Hinaki: Y quien lo hizo, pues no veo que Bastian me lo este dedicando?

Ruisu: No lo van a creer, fue Shinji, hizo un gol de cancha a cancha!

*De vuelta en el salón de la justicia terreno de juego*

Ariel: maes que se fumaron ustedes que estan volando, ya hasta el portero hizo gol y yo ni uno, esto no se puede quedar asi......

Shinji: Diay si maestro, ahora tiene que hacerse unos 5 goles porque estos maes son bien malitos

Ariel: son los campeones de la region

Bastian: Jodás, me va a decir que estos maes son los dis que campeones?

Ariel: yep

Bastian: Creo que la región tiene nuevo monarca, y esto me va a servir mas para impresionar a Hinaki......

http://www.animeclubcr.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.