Saludos!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Saludos!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos!! Empty Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 4:19 am

Invitado

avatar
Invitado
-Primeramente buenas..saludo atentamente a todos los usuarios y miembros del foro..ñ_ñ .. Me pueden llamar Zxian..es un placer! , Soy miembro activo de la Legion 501st Outpost Costa Rica ..Respondiendo al codigo Ic-6758.. El lugar me parece atractivo! se siente armonia y paz por aqui!, me dispongo a coolaborar en lo que necesiten..desde ya cuenten conmigo en dudas..tips..o asuntos necesarios que convengan con todo tema ya sea de Anime..o StarWars -

Quiciera conocer amigos, es una de las razónes por las que vengo aca tambien..mas si gustan pueden agregarme al correo electronico : darknecrofear_9@hotmail.com

Hay podemos hablar de videojuegos..musica..anime , de cualquier cosa! , en mi casa solemos hacer reuniones grandes de amigos..los cuales he echo por medios como este y como tal me encantaria hacer mas grande el grupo de personas!:.

Estamos a la Orden!..Larga Vida al Imperio!..


Darth Zxian

2Saludos!! Empty Re: Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 8:04 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Bienvenidoa nuestra benemerita institucion hermano Zxian...

Si quieres hacer amigos y hablar de anime y otros temas este es el lugar correcto. Postea bastante y diviertete.

SALUD DE HIERRO!!!... LARGA VIDA!!!

http://slifer83.hi5.com

3Saludos!! Empty Re: Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 3:50 pm

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
Zxian hermano te saludo en el nombre de anime club de costa rica ,para mi estodo un placer tenerte departe de nosotros ,nos gustara conoserte en perzona en futuras reuniones por el momento espero que puedas conoser a diferentes personas de este nuevo lugar para ti ,pero te aseguro que entre mas tiempo estes con nosotros te daras cuenta de que somos una gran familia esperando de que te encuentrtres bien afro samurai.
intenta luchar por ser feliz intenta no llorar anque salgan lagrimas de tus ojos, intenta sonreir aunque no tengas animos, lucha por tus ideales anque sea dificil, lucha por tu felicidad y por la de quienes te rodean,lucha por tu corazon para que nadie lo lastime...se feliz aunque a veces sientas que te desvaneces, se feliz por que te lo mereces.por que la fuerza esta con tigo
lsvader

4Saludos!! Empty Re: Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 4:29 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Mae walther, que profundo XD...

Bienvenido seas a este foro... n_n

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

5Saludos!! Empty Re: Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 5:09 pm

Invitado

avatar
Invitado
Solo me resta decirle que gracias por las palabras..y el honor sera todo mio cuando tenga la dicha de conocerlos en persona!...por ahora les deseo bendiciones..y suerte!.. PV!



\\!!Zxian! //

6Saludos!! Empty Re: Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 5:32 pm

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
bienvenido yo soy kinomoto y vengo de una galaxia muy lejana .....llamada Santa Ana jaja oigan y en serio me limpio Walter con el post , espero que sigas posteando y ojala te llegues a las reus .

7Saludos!! Empty Re: Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 8:12 pm

Invitado

avatar
Invitado
Gracias..tratare de estar atento para ver si asisto a la proxima reunion!.. me encantaria estar bien informado..y que cuenten conmigo si necesitan algun aporte!


\\-Darth_Zxian-//
IC-6758
501st Legion/ Outpost Costa Rica-

8Saludos!! Empty Re: Saludos!! Jue 02 Abr 2009, 10:50 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Jue, walter si habla paja XDXD
Mae bienvenido seas, como se puede leer, yo soy racnarok, y le doy la bienvenida a este foro, poste mucho y duerma poco XD.

9Saludos!! Empty Re: Saludos!! Lun 13 Abr 2009, 11:21 pm

Nekopache

Nekopache
Post AniMember
Post AniMember
desde coronado el país clow del frío xd saludotes ..bienvenido que la pases muy bien y q te diviertas

10Saludos!! Empty Re: Saludos!! Lun 13 Abr 2009, 11:30 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
bienvenido  q le saques probecho y q postees bastante =D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.