Feliz cumpleaños Kira!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Feliz cumpleaños Kira!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 11:03 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Feliz cumpleaños Roy "Kira!!!", hoy estamos felices pues al fin ya obtendras tus documentos que te acreditan legalmente en Costa Rica!, así ya no te seguirá persiguiendo migración, y esperemos que ya no te deporten mas.......(son varas manillo)

lo que si es en serio son nuestros mejores deseos para que tengas un muy Feliz cumpleaños!

cuidese mucho loco! que no siempre se cumplen 81 años! 🎂

http://www.animeclubcr.net

2Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 11:32 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Por fin, a ver si ahora su mamá no se pone en varas con Heredia mae XD jejeje...

Feliz Cumpleaños...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

3Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 3:27 pm

Kira!!!

avatar
New Animember
New Animember
ja ja ja ..........................grax maes a todos pero todavia no me van a dejar ir a su chante shinji!!!!jo jooooooooooo jo,viola niños!!!! no no mop son varas los amo a todos gracias T.T

4Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 3:31 pm

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Queridos compañeros estamos hoy reunidos, para darle felicitaciones al nuestro compañero Kira (todo educado yo, ni me la creo jajajaja lol)
Feliz Cumple Años y que la pases muy bien y que Dios te llene bendiciones y una larga vida
Sayoonara

5Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 3:47 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
kyokusanagi escribió:Queridos compañeros estamos hoy reunidos, para darle felicitaciones al nuestro compañero Kira (todo educado yo, ni me la creo jajajaja lol)
Feliz Cumple Años y que la pases muy bien y que Dios te llene bendiciones y una larga vida
Sayoonara

Yo sabía... mae Kyo, nunca entrás al foro, pero como hoy es el cumpleaños de tu amorcito Kira, te tomas la molestia!!

Y MAE KIRA!! cómo que nos "ama" a todos?? dejate de aplayadas XDDD... varas mae, reitero mi felicitación en sus 81 años XD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

6Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 4:56 pm

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
Lo primero di ahí felicitaciones viejo a ver si se llaga este domingo ala sabana lo esperamos a mi me toco cumplir el lunes así que esta es nuestra semana i nuestro mes SOS piscis como yo así que te deseo lo mejor pese sote que a playado sonó eso varas Kira feliz cumple años cuantos 81 jue como se conserva mi abuelo luego me pasa la receta. Feliz cumpleaños Kira!!! 589729

7Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 7:50 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
feliz cumpleaños kira y q vivan los picis!!!!! q cumpla menos por q 81 ya va buscado caja xD no son varas xD q la pase bieny q hay en domingo en la sabana???  

8Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Miér 11 Mar 2009, 10:54 pm

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
reunion de todos los animembers asi que si quieres ir ben y imbita un amigo eeeeek

9Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Jue 12 Mar 2009, 1:21 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
waooo xD tons voy aver si me puedo llegar para chingar un rato

10Feliz cumpleaños Kira!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kira!!! Lun 03 Mayo 2010, 11:18 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hola Feliz Cumpleaños, la verdad no habia visto tu nombre como usuario porque no llevo en el foro mucho tiempo pero me llamo la atención tu nombre..... Ade nuevo feliz cumpleaños y pasala bien. Feliz cumpleaños Kira!!! Icon_smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.