no al fanatismo religioso xD muy bueno esta este video jeje Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
no al fanatismo religioso xD muy bueno esta este video jeje Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!


jejeje no se si este post ya existia pero esta muy gueno :2up4kuil0: lol!

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
mm.. por una lado si que es gracioso..
pero por otro uno se pregunta.. wa en realidad existen personas asi..

personas como ese chico que verdaderamente cree que no provenimos de los monos.. es decir.. no se puede interpretar de un sentido literal la Biblia! La razon misma que poseemos y que nos diferencia de los monos, nos confirma que es imposible que toda la humanidad haya surgido de la union de la union de Adan Y Eva y toda la teoria creacionista..

No lo se.. yo creo que la religion si que es necesaria para la sociedad y para uno mismo, existe desde que se tiene memoria...pero llevarla a esos extremos..
ese chico hablando (tan mal expresado) de lo que le enseñaban en la escuela, la teoria del Big Bang... es el ejemplo mismo.. "la Biblia es el libro que dice toda la verdad" uno no puede basar su vida entera a lo que dice una libro...
por que no se dedica a vivir su vida y ya?

Me puse a ver el video ya que justo esta semana vino mi tia abuela que es lo que se podria decir una fanatica de la religion... no digo que sea mala persona ni nda, al contrario, ayuda todo lo que puede y siempre busca lo mejor para los demas..
pero realmente esta muyy cerrada a todo..
es decir, tengo que esconder los libros de Harry potter cuando viene! me dice eso es brujeria o no se que y me recomienda no leerlos Rolling Eyes
es lo mismo con lo que muestra el video del Juego resident Evil..
un pibe que se piensa un personaje irreal y mata a la primera persona que ve esta loco de la cabeza, no creo que tenga que ver con el videojuego.. XD


pero yo que se...
no se puede poner aca todo lo que pienso jajaj son demasiadas cosas...
yo pienso que por un lado la religion es muy positiva en algunos aspectos.. conozco personas que sacaron su vida adelante gracias a ella...

pero por otro lado.. para mi hay demasiada hipocresia... y eso mismo me hace desentenderme un poco demasiado.. no estoy muy ligada a la religion que digamos, casi nada.. como la mayoria de las personas... jeje

pero bueeeeee Rolling Eyes

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
sinceramente no vi todo el video porque me da WEBA! (el ******* ese, con todos los videos, ninguno se me hace gracioso)

En lo personal soy catolica, pero sí, sinceramente detesto a la gente fanática de los grupos de la iglesia que se creen muy chuzos por star en un grupo, pero apenas salen de la Iglesia son los seres más desmadre del planeta, pero ni modo, es un mal con el que hay que vivir.

Después, hablando del oscurantismo y la inquisicion, pensé que ya estaba claro que los gobernantes en aquellas epocas eran lo más corrupto del planeta? la iglesia igual, los obizpos y sacerdotes eran movidos por el poder, al igual que en estos tiempos pasa con algunos, pero por lo que hga un "lider religioso" no se puede juzgar a todos, es como juzgar a un hijo por los actos de su padre :/ A mi siempre se me enseñó a seguir la ideología, no a las personas, presisamente porque somos humanos (y ya hemos demostrado que somos la peor raza ^^u)

Y en cuanto a los video juegos (fue hasta donde aguanté a ver) los que siempre hacen ese tipo de cazerias de brujas son las sectas religiosas, o al menos que yo sepa, que son los que se encargan de atraer "fieles" metiendole miedo a las personas, (o al menos las que yo he conocido) diciendo que si no estan con ellos no estan bien, y se van al infierno bwahahaha x, aunque tambien ciertos grupos dentro de la misma iglesia católia pero como ya dije, son mantequilla xP (en mi opinion son un montón de payasos con ganas de sobresalir en algo creyendose muy santos)

y bueno, hasta aquí lo dejo por ahora, talvez termine de ver el video, pero es que sinceramente como ya dije, ese mae me estresa -_-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.