Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Magus


Progressive AniMember
Progressive AniMember
ohh... yo de ninguno creo, que me guste algo si pero enamorarme no :/, mas bien sería admiración, por lo general me encantan Saber, Arcueid, Kohaku & Hisui

~Hoshi~


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Zettai Zetsumei escribió:Mi uniquo amor platonico fue Rei Ayanami....
Es que diganme que no

ok. NO Very Happy

Rei es el personaje más estresante sin vida y emo del mundo -__-

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
uy uy también quiero opinar considerando que soy mujer me encanta ryuzaki y ranma pero no tengo problemas de que le caiga aguita fría ya que soy bisexual aaaa y me gusta la niñita tiernna de saikano chise

hay pero el que les gana a todos es sasuke ooooo mejor dicho sasukesitoxxx uyyyyyy en pensar en el se me erisan los pendee.................

me enamoré d ryuzaki es tan inteligente deberas es sexy derrepente ves a chicos que tienen de cuerpo pero de celebro nadaaa, no piensan las consecuencias yo si pienso en las consecuencias si hablaba pervertido aka sabia que me denunciarian pero en fin ya no lo ago fue pa el leseo lo otro fue ranma hay si ranma

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Señorita (le sigo diciendo así porque me da pereza escribir toooodo su nick)

Por favor, edite sus post y haga uno solo. Y también, no vuelva a hacer doble post, es considerado spam en cualquier foro.

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
a oka oka no se lo que es spam pero en finda risa spaam rima con espa pero en fin oka ya lo entendiesocreo jejejje

ShadowSpirit

avatar
New Animember
New Animember
yo me enamore de yakumo tsukamotoTe has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Yakumo_tsukamoto

kyo

kyo
New Animember
New Animember
iori .. estoy super tragada de iori yagami .. .es el ostio Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Icon_twisted solo miren su pelo rojiso y esas yamas uuff . ./ */es un tipo rudo fuerte aha
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Thump_3540295268842iori2520face

http://death90.hi5.com

58Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Empty jajaja estan locos... aunq yo tb jajaja Vie 20 Nov 2009, 2:47 pm

Mugiwara

Mugiwara
New Animember
New Animember
bueno la vdd cuesta mucho escojer solo a una, xq son muchas y todas son muy... pero bueno creo q la q primero se me vino a la mente fue Nami de One Piece

Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 8629a1f6
xD

萨托里

萨托里
New Animember
New Animember
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Icon_cry RANMA.SAOTOME.ES EL MEJOR Crying or Very sad



Última edición por racnarok el Mar 24 Nov 2009, 3:32 pm, editado 2 veces (Razón : IMAJEN NO SEVE)

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Pero de donde salio esa Nami?? si la de One Peace es toda flaca.

saminulover97

saminulover97
New Animember
New Animember
yo me enamore de sesshomaru (inuyasha)

Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 2a4pu3a.th

aunque mi verdadero amor platonico es inuyasha (inuyasha)Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Inuyasha04

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
ammmmm yo como ke no mucho pero carajo... mi prima hinata esta como coca cola en el desierto jajajajajaja
bueno de hay las chicas de anime son bonitas soloke no hay ke decear lo ke no existe hay ticas muy lindas y sobre todo de buen corazon
ke la pasan bien ^^

Shigure-Roy

Shigure-Roy
New Animember
New Animember
Reinji mas respeto con el amor de mi vida su prima!!!! jaja no hay como la tierna hinata de mi corazon Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 966990

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
a mi laverdad me laten mas las de corazon puro e inocente, timidas entre otras cosas como
hinata-naruto
mio-k-on
tambien como
nico robin-one piece
winry-fma
chidori-fmp

jabonete

avatar
New Animember
New Animember
a yo si me he enamorado y muco de lala-chanTe has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 384244

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Mio.... tengo una galería tan grande de ella xD.

ecalvo

ecalvo
New Animember
New Animember
yo de moka de rosario+vampire

http://totalprograms-a.blogspot.com

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
quizás de Misato Katsuragi
Spoiler:

http://dannypv.hi5.com

joss-cerdas

joss-cerdas
New Animember
New Animember
Deidara! *¬*

http://ska-pfans.forosactivos.net

AKIRA

AKIRA
New Animember
New Animember
Kotonoha Katsura "School Days"entre otras extrañas chicas de anime mas.xdxdx

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
amo a Shirley de Code Geass... ella se ganó mi corazón x varias razones como el hecho de haberle disparado a Villeta para proteger a Lelouch aunq sabía q éste era Zero el culpable de la muerte de su propio padre... por cierto sentí bien feo cuando la palmó el grandísimo homosexual de Rolo... maldito bastardo...

http://dannypv.hi5.com

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
haber..............
serain hagi de blood+
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Hagi-abraza-a-saya
y de Vash de Trigun
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 3 Vash

angel_6013@live.com.mx

angel_6013@live.com.mx
New Animember
New Animember
pues si recordando me encanto la primera ves que vi a marina de las gerreras magicas y desde hay no a dejado de gustarme

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.