[Resuelto]Recomendacion seria para Administradores, moderadores (y miembros en general) - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
[Resuelto]Recomendacion seria para Administradores, moderadores (y miembros en general) - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Argen


Elite AniMember
Elite AniMember
mweber, se cambio el nick Razz

pues si es un hecho uno decide que quiere ser, almenos lo decia con el ejemplo de los negros(sonando racista) que por toda la discriminacion que sufrieron, hoy en dia suelen discriminar a los blancos, igual algunos de nojotros(todos en general) si en algun momento nos sentimos maltratados o humillados en lgar de dejarlo en el pasado y demostrar que somos mejores con nuestras acciones, , nos rebajamos al nivel y comenzamos a hacer lo mismo, es un detalle muy comun en frikis y es algo que deberias de evitar, lo digo en general, o sea no lo decia como justificacion, lo decia como u dato para que piensen por que nos quejamos tanto del regge, los medios o muchas otras cosas mas, es agarrarlo de chivo espiatorio

http://www.kakkoii-cr.com

Fallen


総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Wow lindo tema, asi es como me gustan los treats, ojala asi fuera todo el foro exepto la seccion de spam y humor claro esta.

Con respecto a Weber, (de hecho confunde mucho tanta cabiadera de nick) mae su respuesta en cuanto a lo que es un otaku me parece muy admirable, de hecho el etiquetado me parece una tradicion muy mala de la sociedad y peor aun cuando lo hacen para rebajar a otros. Ciertamente los Otakus en CR son otra vara, aqui somos mas tirando al dark y la frikiazon no nerd, muy relacionado con los Juegos de video. Es curioso en otros paises segun he oido en Panama si hay regaton y otakus en la misma linea... Raro.... pero esa es la normalidad para ellos.

Pienso yo que uno de los propositos del ACCR y otras agrupaciones es influir en los fans para que no se vuelvan Narutardos (como ahora los conocemos) o lo que se consideraba antes el "robotsillo". Para mi el otaku ideal es el que adopta el estilo de vida del anime: cultiva la cultura japonesa sin olvidarse de que es tico, ve anime y lo disfuta de todas formas posibles pero no se obseciona y lo mas importante es que tiene vida y se cultiva como persona aparte del estilo de vida anime. Aun mejor si es una persona culta, integra y laboriosa. Entonces cuando alguien viene al ACCR lo que buscamos es que se de cuenta del panorama global e influir positivamente, no a manera de etiquetarlos dentro de los etiquetados.

Hablando el otro dia con Kaji deciamos que cuando ves el "despertar de la sociedad" (has pasado por un proceso de defraudacion de la sociedad o marginacion por razones completamente ilogicas) nos damos cuenta que somos friki u otaku, pero la idae del ACCR en sus principios y ahora es que es un lugar donde estamos los que mucho nos parecemos entonces nos damos cuenta de que los freaks son la gente normal y nosotros estamos ante sus expectativas discriminatorias.

Por eso como decia Afo y Argen si nos volvemos esa clase de persona que discrimina y se aisla como los negros que odian a los blancos, tampoco seriamos mejores que ellos solo seria lo mismo pero al reves. En cambio nosotros dentro de nuestra subcultura deberiamos evocarnos mas a lo que nos gusta hacer y no perder tiempo en otros que no estan ni nos interesan. Asi si podriamos afirmar que el ACCR podria llegar a ser mejor que eso, por dicha ya dimos el primer paso de eliminar el tema del regaeton con odio, ahora comprendiendo eso si apareciera, odiemos a lo EMOS, NICAS, etc... ya saben moderadores como tratar el tema.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Fallen D`ark Angel escribió:Wow lindo tema, asi es como me gustan los treats, ojala asi fuera todo el foro exepto la seccion de spam y humor claro esta.

Con respecto a Weber, (de hecho confunde mucho tanta cabiadera de nick) mae su respuesta en cuanto a lo que es un otaku me parece muy admirable, de hecho el etiquetado me parece una tradicion muy mala de la sociedad y peor aun cuando lo hacen para rebajar a otros. Ciertamente los Otakus en CR son otra vara, aqui somos mas tirando al dark y la frikiazon no nerd, muy relacionado con los Juegos de video. Es curioso en otros paises segun he oido en Panama si hay regaton y otakus en la misma linea... Raro.... pero esa es la normalidad para ellos.

Pienso yo que uno de los propositos del ACCR y otras agrupaciones es influir en los fans para que no se vuelvan Narutardos (como ahora los conocemos) o lo que se consideraba antes el "robotsillo". Para mi el otaku ideal es el que adopta el estilo de vida del anime: cultiva la cultura japonesa sin olvidarse de que es tico, ve anime y lo disfuta de todas formas posibles pero no se obseciona y lo mas importante es que tiene vida y se cultiva como persona aparte del estilo de vida anime. Aun mejor si es una persona culta, integra y laboriosa. Entonces cuando alguien viene al ACCR lo que buscamos es que se de cuenta del panorama global e influir positivamente, no a manera de etiquetarlos dentro de los etiquetados.

Hablando el otro dia con Kaji deciamos que cuando ves el "despertar de la sociedad" (has pasado por un proceso de defraudacion de la sociedad o marginacion por razones completamente ilogicas) nos damos cuenta que somos friki u otaku, pero la idae del ACCR en sus principios y ahora es que es un lugar donde estamos los que mucho nos parecemos entonces nos damos cuenta de que los freaks son la gente normal y nosotros estamos ante sus expectativas discriminatorias.

Por eso como decia Afo y Argen si nos volvemos esa clase de persona que discrimina y se aisla como los negros que odian a los blancos, tampoco seriamos mejores que ellos solo seria lo mismo pero al reves. En cambio nosotros dentro de nuestra subcultura deberiamos evocarnos mas a lo que nos gusta hacer y no perder tiempo en otros que no estan ni nos interesan. Asi si podriamos afirmar que el ACCR podria llegar a ser mejor que eso, por dicha ya dimos el primer paso de eliminar el tema del regaeton con odio, ahora comprendiendo eso si apareciera, odiemos a lo EMOS, NICAS, etc... ya saben moderadores como tratar el tema.

QUE PALABRAS PRESI!!! XDDD, bueno, jejeje, ya fuera de varas... (Mejor hubiera puesto: "ya sabes BlaDeath como tratar el tema... XD jejejejeje, varas...")

Para MWeber, solo una cosa, usted a mi no me conoce y porque leyó un par de posts míos, no piense que me conoce, ahora, tampoco yo a ud, así que, no diga que yo soy X... porque reitero, NO me conoce...

ANIME Y REGUETON??? ya se de donde salió Afro Samurai XDDD...

En cuanto a discriminación, ya también he tenido mi buena cuota, dentro de la familia por tan solo el hecho de dejarme las uñas/garras XD, largas, mis tías que son muy dolor, pensaban que me estaba haciendo playo... sorry por la palabra, ahora, se conoce que los que, en general, se visten de negro, llámense darks, metaleros, góticos, punks, otakus, etc. son discriminados solo por le hecho de vestirse así, ME VALE, ES MÁS FÁCIL ESCOJER LO QUE UNO SE VA A PONER!! XD, pero bueno, hay que vivir con eso, pero, yo no le digo a nadie en la cara que es un ******* por escuchar regueton, de hecho, me vale... pero no por eso voy a cambiar de parecer con respecto al regueton...

NOTA: Mae Afo, no sabía eso, todos los días se aprende algo nuevo, y bueno, voy a buscar de ese grupo a ver qué... gracias por la recomendación n_n...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Mae no me gusta que me digan presidente, suena horrible, ademas no lo hago por gusto si no por necesidad, si por mi fuera esto se organizaria con modelos mas modernos y descentralizados.

Curioso algo que hablamos con Kaji tambien es que las relaciones que cultivamos en el Club muchas veces se cagan en el foro. En mi opinion hay una grandisima diferencia de uno como forista a uno como persona, y viceversa. Usualmente la gente es mejor de lo escribe o meten menos la pata.

La comunicacion en el foro tiene varias caracteristicas, como que no existen tono ni casi empatia que te digan como es la actitud de alguien con respecto al tema, eso si se dan en una conversacion por lo tanto es facil mal interpretar. Tambien por ser palabra escrita carece de formalidad como se veria en prensa por lo tanto el se confunde en funcion de conversacion el tema anterior. Luego todas las personas y los foros manejan una cierta herga, codigo y manera de hacer las cosas por lo tanto muchas veces se rompen los codigos lo cual dificulta la comunicacion y hace que se requiera un tiempo de adaptacion al foro, claro depende de la perspicacia de las personas.

Yo al principio era muy formal y escribia mucho, guess what en un foro de spamers eso es mal visto... En cambio en un foro mas formal es bueno hacer gala de la cultura... Son formas diferentes.

Aqui estamos ante la ironia de que coo en otros lugares donde un usuario fantasma hace lo que le da la gana tipo Troll, a nadie le importa, pero aqui somos tanto ususario como persona fisica, la gente tiende a relacionar eso muy estrechamente como si fuera directamente proporcional el usuario como lo es en vida real pero aveces difiere mucho, algunos se ilucionan como los busca novia por internet otros se desilucionan por la mala comunicacion o baboseria que se postea.

Para mi un foro es una herramienta de comunicacion mas no un buen medio de comunicacion, por eso prefiero una reunion, festival o fiesta, ademas de que no pierdo mucho tiempo en esto. Pero hay dificultades de comunicacion como beneficios para hacer de esto que yo veo como herramienta un tesoro de nuestro club.



Última edición por Fallen D`ark Angel el Lun 03 Nov 2008, 7:00 pm, editado 1 vez

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
De hecho, yo pensaba que ud era normal!! jejeje, varas, y en serio, es imposible plasmar totalmente la personalidad de alguien con solo palabras...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
A que se refiere con normal???

Invitado

avatar
Invitado
BlaDeath escribió:Para MWeber, solo una cosa, usted a mi no me conoce y porque leyó un par de posts míos, no piense que me conoce, ahora, tampoco yo a ud, así que, no diga que yo soy X... porque reitero, NO me conoce...

¿Qué tiene que no lo conozca? Eso no quiere decir que no puedo tomar sus palabras literalmente, ¿o me equivoco? En ningún momento me he referido a usted como "tal" o "cuál", y de lo contrario, demuéstremelo... Yo simplemente me baso en lo que se dice para realizar mi análisis, y exponer mi punto de vista con lo que yo sé. Mi intensión no ha sido la de describirlo a usted, pero sí la ha sido el tratar de revelar(le) parte (y reitero: PARTE, no digo que toda) de una verdad que no se asume como verdad por ignorancia, indiferencia, o porque simplemente no se quiere; pero también está en su derecho de tomar posición respecto a un tema, y no querer compartir la opinión de otros... En buen plan, no me importa si la toma o no la toma como verdad, pero hay criterio empírico, que es lo más importante... Además, es algo que bien he apredido de mi autor favorito: Max Weber, y su epistemología... Se resumiría en la máxima "Las cosas como son", y no como deberían ser...

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
Fallen D`ark Angel escribió:
Por eso como decia Afo y Argen si nos volvemos esa clase de persona que discrimina y se aisla como los negros que odian a los blancos, tampoco seriamos mejores que ellos solo seria lo mismo pero al reves. En cambio nosotros dentro de nuestra subcultura deberiamos evocarnos mas a lo que nos gusta hacer y no perder tiempo en otros que no estan ni nos interesan. Asi si podriamos afirmar que el ACCR podria llegar a ser mejor que eso, por dicha ya dimos el primer paso de eliminar el tema del regaeton con odio, ahora comprendiendo eso si apareciera, odiemos a lo EMOS, NICAS, etc... ya saben moderadores como tratar el tema.

Eso era exactamente el propósito de este tema, me alegro de ver removida la seccion anti reggeton, y espero haya servido en algo para el crecimiento del animeclub como tal.

Con respecto al ultimo post de Fallen D. Angel, es cierto a veces cuesta entenderse propiamente en un foro porq no todos conocemos la manera se expresarse de alguien, o no logramos darle el tono que queremos a un mensaje en particular, pero creo que eso es un proceso de aprendizaje por el que hay q pasar, en especial en CR donde la cultura "foristica" tiene mucho que avanzar todavia.

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
cultura forista? sorry pero aqui escasamente un 20% de la gente que postea son foristas de verdad, el resto son spammers y gente que se mete a buscar noticias en foros, aqui no existe eso XD

se que no viene al tema, pero detesto la gente que contesta "muchas gracias" no pueden hacer aportes inteligentes -_- da rabia los foros mueren no por falta de organizacion, sino por que no hay buenos usuarios....

ya los leo luego, no tengo nada que pelear ahora XD

con lo que dicen, yo soy mas serio en persona Razz igual en foros soy un troll por que me gusta pelear hohoo

http://www.kakkoii-cr.com

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Pura vida, Afo de hecho opino igual sobre la cultura forista (me gusto el termino), y como decia si se pasa por un proceso para ir foriando mejor, ese es el proposito que sea educativo positivamente.

Yo cuando empece como forista escribia de forma muy diferente, aun mas extensa, por lo cual a mucha gente se quejaba del tipico wall of text, sigo pensando que un post desente debe tener una cierta longitud pero apendi a ser mas consiso y redactar no tan "elevado". Lo cual ayuda mucho a la comunicación.

En este proceso pienso yo que los foristas mas "experimentados" podemos hacer presion social positiva para cambiar esa mentalidad spammer, solo que es difil tratar algo tan arraigado y que no viene de nosotros si no de la cultura del internet.

Por eso como bien Argen lo dice es una lastima que se pierda el gusto del foreo por falta de criterio descente o peleadieras sin sentido. En cuanto a la peliadera hay una tendencia actual a que si hay desacuerdo sumado al caracter de las personas mas el error lapsus de comunicacion acertiva crea el efecto de desilucion y avandono de un foro. En nuestro caso particular es mas acentuado porque no solo somos usuarios (fantasmas) si no que somos personas fisicas y como decia nos relacionamos fuera positivamente pero aveces nos cagamos via foro.

Fuera de que Argen sea pelion, hay ciertos usuarios que me agradan mucho como foristas, no porque peleen, aunque un poco de drama es bueno, sino porque se nota de que tienen criterio e incluso pueden enseñarme algo nuevo, y son los que estan aqui presente en este treat en su mayoria.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.