Se consideran otakus??? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Se consideran otakus??? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Vie 11 Sep 2009, 3:15 pm

~Hoshi~


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Magus escribió:Y otaku simplemente es el obsesionado con el manganime y que solo eso le gusta, que odia a los comics y aquí en CR juegan de darketos, metaleros cuando solo lo que escuchan es J-pop Razz


pd: antes de que quemen (si es que este teme lo vuelven a ver), no me refiero a todas las personas que le gustan las frikadas aquí en CR, sino me refiero a los maes y doñas jugando de que son darks y adsf y no son más que frikis por la J music o peor nada de eso escuchan y van así por "obligación", ya que en los eventos aquí en CR el negro es el color que impera, yo me pregunto porqué será?

Oeee oeee oee oeeeeeee magus magus!! haha XD

mejor no lo pudo haber dicho Razz

A mi me hace demasiada gracia que hay un monton de idi**as otakus que (es cierto) visten de negro nada más que porque todo el mundo lo hace, ni siquiera es porque sean metal o demás (que se supone, saben porque se visten de negro)

y la tipica vieja que porque vio una serie entonces se metió en el mundo otaku y anda vestida de lolita o puti-maid con orejas de gato xD nada más que porque hay otro montón de mongolas que lo hacen xD

ahh N00bs! Razz

inukaleido escribió:
los
antiguos miembros de club anime respetábamos en ser otaku ,en en pasado
de club nosotros defendíamos nuestros gustos por en anime y manga es
una tristeza que a hora no se haga lo mismo

pues sip, pero el punto es que si ud compara los otakus de antes con los de ahora, se va adar cuanta que lo que llegan a los festivales son un montón de genericos que no saben hi que les gusta, se dejan llevar por lo que les digan, uno antes tenia una serie porque le gustaba, no porque el que más series tiene es más otaku. Me doy a entender?

es una lastima que las cosas ya no son como antes, pero el ser alguien que le gusta el anime y/o manga es simplemente un comercio, ya no es la camaradería que habia antes.

27Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Sáb 10 Abr 2010, 12:21 pm

AJIKAN


Post AniMember
Post AniMember
bueno yo pienso q es un honor ser llamado otaku entre nosotros fuera de tener obsesion alas figuritas la verdad tienen sus razones pero eso es en japon, y la verdad yo no soy uno soy un simple fan y me falta mucho

28Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Sáb 10 Abr 2010, 12:41 pm

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
Kyomu escribió:Okay, aqui vamos, el termino otaku es DEM abstracto estos días... pero si lo tomamos de la manera original...

Otaku en Japon: significa fanatico mega obsesionado
Fuera de Japon: Se apropiaron del termino para decir fan A CUALQUIER NIVEL de la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Si yo estuviera en Japon, no me llamaria otaku. Pero como estoy fuera de Japon, me gustaria llamarme DE ALGUN MODO para poder identificarme como persona que le gusta la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Ahora, si quieren poner nombres a los diferentes niveles de gusto, ahi está el enredo. Q geek, que freak, q robot, q otaku... al menos hay que ponerse de acuerdo para no estar insultandonos entre nosotros q fue lo que nos jodio hace poco y nos puso tan mala fama!!!

De todos los argumentos para mi este de Kyomu es el más razonable... y por favor gente no digan "no soy otaku pero me gusta el anime y la cultura japonesa" porq se están contradiciendo ya que eso es justamente ser otaku aquí en el occidente... no estamos en el oriente donde se aplica otro significado a la palabra otaku... y aclaro nuevamente para los q no han entendido bien no es necesario estar obsesionado con el anime para ser otaku como dijo Kyomu puede ser un fan "a cualquier nivel".

http://dannypv.hi5.com

29Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Sáb 17 Abr 2010, 1:02 pm

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
bueno la verdad aclarando ciertos puntos algo q se usa en japon valdria, por q el anime a lo mismo es japonesa y yo creo qno deberia usarse o pensar en otaku como una palabra ofensiva o discriminatoria

30Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Sáb 17 Abr 2010, 3:58 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
NARA escribió:
Kyomu escribió:Okay, aqui vamos, el termino otaku es DEM abstracto estos días... pero si lo tomamos de la manera original...

Otaku en Japon: significa fanatico mega obsesionado
Fuera de Japon: Se apropiaron del termino para decir fan A CUALQUIER NIVEL de la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Si yo estuviera en Japon, no me llamaria otaku. Pero como estoy fuera de Japon, me gustaria llamarme DE ALGUN MODO para poder identificarme como persona que le gusta la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Ahora, si quieren poner nombres a los diferentes niveles de gusto, ahi está el enredo. Q geek, que freak, q robot, q otaku... al menos hay que ponerse de acuerdo para no estar insultandonos entre nosotros q fue lo que nos jodio hace poco y nos puso tan mala fama!!!

De todos los argumentos para mi este de Kyomu es el más razonable... y por favor gente no digan "no soy otaku pero me gusta el anime y la cultura japonesa" porq se están contradiciendo ya que eso es justamente ser otaku aquí en el occidente... no estamos en el oriente donde se aplica otro significado a la palabra otaku... y aclaro nuevamente para los q no han entendido bien no es necesario estar obsesionado con el anime para ser otaku como dijo Kyomu puede ser un fan "a cualquier nivel".

Pero contradiciendo en qué? acaso cultura japonesa = anime? y ya con que a uno le guste el anime es otaku? entonces si nos gusta el futbol somos hinchas? si nos vestimos de negro somos darketos? y una infinidad de etc...

31Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Sáb 17 Abr 2010, 5:05 pm

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
Magus escribió:
NARA escribió:
Kyomu escribió:Okay, aqui vamos, el termino otaku es DEM abstracto estos días... pero si lo tomamos de la manera original...

Otaku en Japon: significa fanatico mega obsesionado
Fuera de Japon: Se apropiaron del termino para decir fan A CUALQUIER NIVEL de la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Si yo estuviera en Japon, no me llamaria otaku. Pero como estoy fuera de Japon, me gustaria llamarme DE ALGUN MODO para poder identificarme como persona que le gusta la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Ahora, si quieren poner nombres a los diferentes niveles de gusto, ahi está el enredo. Q geek, que freak, q robot, q otaku... al menos hay que ponerse de acuerdo para no estar insultandonos entre nosotros q fue lo que nos jodio hace poco y nos puso tan mala fama!!!

De todos los argumentos para mi este de Kyomu es el más razonable... y por favor gente no digan "no soy otaku pero me gusta el anime y la cultura japonesa" porq se están contradiciendo ya que eso es justamente ser otaku aquí en el occidente... no estamos en el oriente donde se aplica otro significado a la palabra otaku... y aclaro nuevamente para los q no han entendido bien no es necesario estar obsesionado con el anime para ser otaku como dijo Kyomu puede ser un fan "a cualquier nivel".

Pero contradiciendo en qué? acaso cultura japonesa = anime? y ya con que a uno le guste el anime es otaku? entonces si nos gusta el futbol somos hinchas? si nos vestimos de negro somos darketos? y una infinidad de etc...

Sí de hecho por definición con que te guste la cultura japonesa y el anime A CUALQUIER NIVEL ya eres otaku, ya sí tú quieres cambiarle el significado a la palabra otaku y decir q hay q saber montones de anime y tener el cuarto lleno de figuritas y todo eso para ser otaku entonces adelante pero el significado oficial acá en el occidente de la palabra otaku es el q mencionó Kyomu, aunq popularmente muchos crean q no solo con gustar de la cultura japonesa y el anime a un nivel bajo se pueda ser otaku, la realidad es otra.

http://dannypv.hi5.com

32Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Dom 18 Abr 2010, 8:32 pm

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
bueno para mi la verdad ser poseedor del sobrenombre otaku es ser algo mas q un fan principiante, por eso yo no m considero uno

33Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Dom 18 Abr 2010, 11:14 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
no se..... creo que estoy cerca me gusta mucho el anime, verlo, dibujarlo, las historias, los estilos, todo, para mi es muy interesante............ Se consideran otakus??? - Página 2 659461

34Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Jue 22 Abr 2010, 1:18 pm

tomoyo_sensei

tomoyo_sensei
New Animember
New Animember
yo me considero una otaku me gusta saber cada dia mas imas sobre las clases de amimacion japonesa creo que no soy la unica ala que le gusta hacer este tipo
de cosas

35Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Jue 22 Abr 2010, 7:30 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
NARA escribió:
Magus escribió:
NARA escribió:
Kyomu escribió:Okay, aqui vamos, el termino otaku es DEM abstracto estos días... pero si lo tomamos de la manera original...

Otaku en Japon: significa fanatico mega obsesionado
Fuera de Japon: Se apropiaron del termino para decir fan A CUALQUIER NIVEL de la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Si yo estuviera en Japon, no me llamaria otaku. Pero como estoy fuera de Japon, me gustaria llamarme DE ALGUN MODO para poder identificarme como persona que le gusta la multimedia y cultura japonesa y sus derivados.

Ahora, si quieren poner nombres a los diferentes niveles de gusto, ahi está el enredo. Q geek, que freak, q robot, q otaku... al menos hay que ponerse de acuerdo para no estar insultandonos entre nosotros q fue lo que nos jodio hace poco y nos puso tan mala fama!!!

De todos los argumentos para mi este de Kyomu es el más razonable... y por favor gente no digan "no soy otaku pero me gusta el anime y la cultura japonesa" porq se están contradiciendo ya que eso es justamente ser otaku aquí en el occidente... no estamos en el oriente donde se aplica otro significado a la palabra otaku... y aclaro nuevamente para los q no han entendido bien no es necesario estar obsesionado con el anime para ser otaku como dijo Kyomu puede ser un fan "a cualquier nivel".

Pero contradiciendo en qué? acaso cultura japonesa = anime? y ya con que a uno le guste el anime es otaku? entonces si nos gusta el futbol somos hinchas? si nos vestimos de negro somos darketos? y una infinidad de etc...

Sí de hecho por definición con que te guste la cultura japonesa y el anime A CUALQUIER NIVEL ya eres otaku, ya sí tú quieres cambiarle el significado a la palabra otaku y decir q hay q saber montones de anime y tener el cuarto lleno de figuritas y todo eso para ser otaku entonces adelante pero el significado oficial acá en el occidente de la palabra otaku es el q mencionó Kyomu, aunq popularmente muchos crean q no solo con gustar de la cultura japonesa y el anime a un nivel bajo se pueda ser otaku, la realidad es otra.

A cualquier nivel? eso no tiene sentido, si me gusta la cultura japonesa no quiere decir que me guste el manganime y acaso los otakus conocen de cultura japonesa?, si ya me imagino que saben la historia de japón, los costumbres, el arte, etc. Y no, no he cambiado el significado, así es y será, más bien que UD se lo cambie o crea que es así es otra cosa, y el término que dió kyomu para aquí en occidente si es válido excepto por lo de cualquier nivel, porque una persona que ve ocasionalmente anime sin tenerle un gusto más allá y que no tuene mucho interés en la cultura otaku, entonces porqué tiene que serlo? no tiene lógica...

36Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Jue 22 Abr 2010, 9:47 pm

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
Magus escribió:
NARA escribió:
Magus escribió:
NARA escribió:

De todos los argumentos para mi este de Kyomu es el más razonable... y por favor gente no digan "no soy otaku pero me gusta el anime y la cultura japonesa" porq se están contradiciendo ya que eso es justamente ser otaku aquí en el occidente... no estamos en el oriente donde se aplica otro significado a la palabra otaku... y aclaro nuevamente para los q no han entendido bien no es necesario estar obsesionado con el anime para ser otaku como dijo Kyomu puede ser un fan "a cualquier nivel".

Pero contradiciendo en qué? acaso cultura japonesa = anime? y ya con que a uno le guste el anime es otaku? entonces si nos gusta el futbol somos hinchas? si nos vestimos de negro somos darketos? y una infinidad de etc...

Sí de hecho por definición con que te guste la cultura japonesa y el anime A CUALQUIER NIVEL ya eres otaku, ya sí tú quieres cambiarle el significado a la palabra otaku y decir q hay q saber montones de anime y tener el cuarto lleno de figuritas y todo eso para ser otaku entonces adelante pero el significado oficial acá en el occidente de la palabra otaku es el q mencionó Kyomu, aunq popularmente muchos crean q no solo con gustar de la cultura japonesa y el anime a un nivel bajo se pueda ser otaku, la realidad es otra.

A cualquier nivel? eso no tiene sentido, si me gusta la cultura japonesa no quiere decir que me guste el manganime y acaso los otakus conocen de cultura japonesa?, si ya me imagino que saben la historia de japón, los costumbres, el arte, etc. Y no, no he cambiado el significado, así es y será, más bien que UD se lo cambie o crea que es así es otra cosa, y el término que dió kyomu para aquí en occidente si es válido excepto por lo de cualquier nivel, porque una persona que ve ocasionalmente anime sin tenerle un gusto más allá y que no tuene mucho interés en la cultura otaku, entonces porqué tiene que serlo? no tiene lógica...
Para ponerlo más claro podríamos decir q lo que UD está diciendo es como que un futbolista no es futbolista solo porque juega futbol o un jugador de videojuegos no es jugador de videojuegos solo porq juega videojuegos... o sea UD se está contradiciendo... según UD un futbolista tiene q jugar futbol todo el día todo los días y saber todo de futbol para ser futbolista... según UD un jugador de videojuegos o gamer tiene q saber todo sobre videojuegos y haber pasado todos los final fantasy y todos los marios habidos y por haber para poder ser un jugador de videojuegos... o sea a como yo lo veo claramente UD es quien le está cambiando de manera ilógica el significado a la palabra otaku.

http://dannypv.hi5.com

37Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Vie 23 Abr 2010, 11:38 am

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Cuándo dije eso? yo puse que si a uno le GUSTA el fútbol porqué necesariamente tiene que ser un hincha, lo mismo con una persona que ha jugado videojuegos, acaso por eso ya tiene que ser un gamer? haber ponga en negrita donde puse que se tenía que saber todo de todo para considerarse algo. Y no, nunca he cambiado el significado de la palabra otaku, donde está el significado erroneo que según ud yo puse?

38Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Vie 23 Abr 2010, 12:05 pm

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
Magus escribió:Cuándo dije eso? yo puse que si a uno le GUSTA el fútbol porqué necesariamente tiene que ser un hincha, lo mismo con una persona que ha jugado videojuegos, acaso por eso ya tiene que ser un gamer? haber ponga en negrita donde puse que se tenía que saber todo de todo para considerarse algo. Y no, nunca he cambiado el significado de la palabra otaku, donde está el significado erroneo que según ud yo puse?
lea con atención por favor, yo no dije que ud dijo eso lo que dije fue q lo q ud dijo es como esos ejemplos que yo puse... esos ejemplos que yo puse sí son ejemplos de lo que ud está diciendo del otaku... mientras que los ejemplos que usted puso del hincha y demás serían válidos pero solo si otaku significara conocedor absoluto y sabio del anime pero para mi no significa eso para mi alguien puede ser un otaku aunq no tengo un conocimiento tan amplio del mundo del anime, aunq está claro q ud no va a cambiar su opinión acerca del significado de la palabra otaku, así q no tiene caso seguir discutiéndolo, respeto su punto de vista aunq evidentemente no lo comparto ni lo compartiré

http://dannypv.hi5.com

39Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Vie 13 Ago 2010, 9:33 pm

janew

janew
New Animember
New Animember
Yo si soy medio otaku...pero no signifik ke sea una lok obsesiva o algo asi XD

http://liberorexis.deviantart.com

40Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Vie 13 Ago 2010, 9:36 pm

janew

janew
New Animember
New Animember
hinara escribió:no se..... creo que estoy cerca me gusta mucho el anime, verlo, dibujarlo, las historias, los estilos, todo, para mi es muy interesante............ Se consideran otakus??? - Página 2 659461

Eso es cierto yo tbn... pienso igual

http://liberorexis.deviantart.com

41Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Sáb 14 Ago 2010, 12:50 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
No, definitivamente no jejejeje... otaku es algo demasiado heavy, yo no soy nada, me parece que buscar un nombre para lo que "soy", es tonto, prefiero ser yo, me siento más único, el querer ser llamado de alguna manera, parece de alguien que necesita atención...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

42Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Dom 15 Ago 2010, 7:34 pm

Envy21

Envy21
New Animember
New Animember
Otaku es una persona obsecionada ridiculamente con cierta aficion,puede ser anime,manga,videojegos,computadoras,ect
pero claro,a algun iluminado(seguro latino),se le ocurrio tomar un termino que en nuestro idioma no existe y darle un significado mas positivo
Asi que nop,no soy otaku

43Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Dom 15 Ago 2010, 11:52 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Envy21 escribió:Otaku es una persona obsecionada ridiculamente con cierta aficion,puede ser anime,manga,videojegos,computadoras,ect
pero claro,a algun iluminado(seguro latino),se le ocurrio tomar un termino que en nuestro idioma no existe y darle un significado mas positivo
Asi que nop,no soy otaku

Bien por eso, ya somos más NO-Otakus en el foro xD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

44Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Mar 17 Ago 2010, 9:44 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:
Envy21 escribió:Otaku es una persona obsecionada ridiculamente con cierta aficion,puede ser anime,manga,videojegos,computadoras,ect
pero claro,a algun iluminado(seguro latino),se le ocurrio tomar un termino que en nuestro idioma no existe y darle un significado mas positivo
Asi que nop,no soy otaku

Bien por eso, ya somos más NO-Otakus en el foro xD

yo soy un otaku

y que ???????? quien no Evil or Very Mad lol

45Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Mar 17 Ago 2010, 9:46 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Envy21 escribió:Otaku es una persona obsecionada ridiculamente con cierta aficion,puede ser anime,manga,videojegos,computadoras,ect
pero claro,a algun iluminado(seguro latino),se le ocurrio tomar un termino que en nuestro idioma no existe y darle un significado mas positivo
Asi que nop,no soy otaku
todos los de este portal somos otakus porque amamos el anime


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

46Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Miér 18 Ago 2010, 10:57 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Creo que mis razones para no considerarme otaku son q:

1- No veo anime desde hace como 1 año.

2- No me dan ganas de ver anime, me aburre y ahora todo es igual.

3- Ni siquiera me gustan los festivales jejeje, voy por apoyar al club y más que nada a los amigos que tengo aquí.

4- Finalmente, a mi ya me pasó la etapa de desvivirme por el anime, no soy de los que piensas que se va a acabar el mundo si no tengo un montón de series, parches o broches, imágenes en la computadora y mucho menos por decir idioteces en japonés en público... vieras que el español es un muy bonito idioma como para disque-querer agregarle vocablo de un idioma que ni siquiera es occidental xD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

47Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Miér 18 Ago 2010, 2:16 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Bueno...siendo que se concideren otakus o no todos concordamos en que en algun momento nos gustó o nos gusta el anime para ya dejar de discutir.

Pero desde mi punto de vista creo que el termino otaku a llegado a ser un termino ofensivo aunque signifique otra cosa, pero para mi es mejor no clasificarme como dijo BlaDeath prefiero ser yo únicamente.

48Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Miér 18 Ago 2010, 4:58 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
De hecho, otaku huele a insulto, de hecho cualquier otro, metal, punk, sonidero XD, hasta los EMOS, ven la palabra otaku como insulto...

Y ya lo dije, el querer ser clasificado como algo, es de gente que quiere mucha atención xD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

49Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Miér 18 Ago 2010, 5:05 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:De hecho, otaku huele a insulto, de hecho cualquier otro, metal, punk, sonidero XD, hasta los EMOS, ven la palabra otaku como insulto...

Y ya lo dije, el querer ser clasificado como algo, es de gente que quiere mucha atención xD...


Si...si..., si, es cierto concuerdo contigo

50Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Miér 18 Ago 2010, 5:28 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:Creo que mis razones para no considerarme otaku son q:

1- No veo anime desde hace como 1 año.

2- No me dan ganas de ver anime, me aburre y ahora todo es igual.

3- Ni siquiera me gustan los festivales jejeje, voy por apoyar al club y más que nada a los amigos que tengo aquí.

4- Finalmente, a mi ya me pasó la etapa de desvivirme por el anime, no soy de los que piensas que se va a acabar el mundo si no tengo un montón de series, parches o broches, imágenes en la computadora y mucho menos por decir idioteces en japonés en público... vieras que el español es un muy bonito idioma como para disque-querer agregarle vocablo de un idioma que ni siquiera es occidental xD...
a mi me gusta el anime pero no he llegado a ser tan fanatico como muchos ...

nota:EL TERMINO OTAKU ESTA MAL INTERPRETADO , CIERTO EN JAPON ESTE TERMINO ES UNA OFENSA

lol lol

51Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Miér 18 Ago 2010, 6:35 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Ya he oído esa hablada de malinterpretado, pero ese no es el punto, sea que se llamen otakus, animefans, ñoñunculos xD o come-tepezquintles no es el punto, el punto es que querer llamarse de alguna manera para disque-identificarse, es tonto...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

52Se consideran otakus??? - Página 2 Empty Re: Se consideran otakus??? Miér 18 Ago 2010, 6:38 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:Ya he oído esa hablada de malinterpretado, pero ese no es el punto, sea que se llamen otakus, animefans, ñoñunculos xD o come-tepezquintles no es el punto, el punto es que querer llamarse de alguna manera para disque-identificarse, es tonto...
CLARO QUE ES TONTO QUE NOS LLAMEN ASI ,, PERO QUE MAS DA Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.