Cada noche. One-shot (SN) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Cada noche. One-shot (SN) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cada noche. One-shot (SN) Empty Cada noche. One-shot (SN) Jue 16 Oct 2008, 10:37 am

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
Cada noche

Cada noche es lo mismo: me refugió en la soledad de mi oficina, en ese lugar en el que me siento cómodo y dejo mis pensamientos volar…si mal no recuerdo está es una práctica que tengo desde muy joven porque ayuda a liberar mi mente, fortalece mi espíritu y da valor a mi alma.

Cada noche permanezco un par de horas en ese cómodo silencio y en esa gratificante soledad…después de todo alguien como yo pasa todo el día escuchando comentarios sobre mi persona, sobre lo repugnante, mal humorado, vanidoso y demás adjetivos que los estudiantes y demás profesores idean para mí; por ello estos momentos de silencio y soledad me son sumamente valiosos.

Cada noche tomó una jarra de sumo de calabaza, dejó mi negra túnica de lado, me acomodo en el sillón de la oficina y dejo que la mente descanse, dejo que mi interior sane y asó logro continuar al día siguiente, pero últimamente eso ha venido cambiando…

Cada noche mientras mi mente vuela llegó al pensamiento repetitivo de sus ojos…mi destino, cada noche es el mismo: su castaña cabellera, aún no comprendo porque le gusta tenerlo tan enmarañado, muy diferente al mío… cada noche sin darme cuenta su figura se apodera de mi mente, el día del baile da navidad me di cuenta que las muggles también son hermosas.

Casa noche regreso a mi oficina y empiezo con mi rutina: calificar tareas y ese simple acto la trae a mi, su pergamino siempre es el más grande y el mejor, aunque la calificación diga otra cosa…es una forma de protestar por entrar a mis pensamientos sin permiso.

Cada noche cierro mis ojos, suspiró profundamente y me digo a mi mismo “Severus, por Merlín es mucho menor que tu y es tu estudiante y la mejor amiga de Potter”…

Cada noche me castigo recordando su sonrisa para el ojiverde, martirizó mi alma pensando en la ironía de la vida…cada noche recuerdo que una vez me enamoré de una Griffindor y que la perdí por un jugador de Quidich, cada noche pienso en la repetición de los actos y por ello cada noche tomo la misma decisión: guardar silencio.

Cada noche pienso que nunca sabré que hubiera pasado si ella supiera la verdad…por eso cada noche mi soledad aumenta, mi odio se agranda y mis pensamientos se repiten, porque cada noche le queda un día menos en el Colegio…

Cada noche sonrió y pienso en castaño, en muggles, en sonrisas, enemigos y dejó que mi alma se libere por ti…el Severus que nadie conoce cada noche es libre y sueña y se entristece porque el día que te marches moriré…pero en silencio te amo y te protegeré pase lo que pase…una serpiente por un león….

FIN

Bueno esto lo escribí un día de estos mientras estaba muuuuy aburrida en clase XD, como me gustan las parejas raras está no la podía dejar de lado, haber que les ha parecido.

2Cada noche. One-shot (SN) Empty Re: Cada noche. One-shot (SN) Jue 16 Oct 2008, 12:24 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Interesante, además de divertido imaginarse a Snape pensando así...(Eh q??? tanto tiempo sin verte!!! XD)

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

3Cada noche. One-shot (SN) Empty Re: Cada noche. One-shot (SN) Mar 11 Nov 2008, 4:23 pm

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
Jajaja pues si es raro, pero es que cuando me aburro me dan esos disvarios....haber si me pongo a actualizar las otras historias que no había dajdo botadas.
Gracias por leer!!! n.n

4Cada noche. One-shot (SN) Empty Re: Cada noche. One-shot (SN) Mar 11 Nov 2008, 9:39 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Yo también, no es que deje botado The Be-Nd, es que es muy largo como para estarlo posteando... pero cool, me encanta su forma de escribir... n.n

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.