Que anime traicionaste??? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Que anime traicionaste??? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que anime traicionaste??? Empty Que anime traicionaste??? Miér 15 Oct 2008, 4:55 pm

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo traicione a:
.Saint Seiya
.Inuyasha
.NARUTO
.Zatch Bell

alguna vez me gustaron pero ya no

http://5-1-90.hi5.com

2Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Miér 15 Oct 2008, 5:20 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Arrow NARUTO!!!
Arrow Pokémon
Arrow Rave Master

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

3Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Miér 22 Oct 2008, 3:07 am

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
Nadie traicionó a Naruto, Naruto traiciono a todo el mundo al volverse una completa porqueria despues de la pelea de naruto y sasuke, y ni q hablardel shipuden, es un insulto al publico q se aguantó no se ni cuanto tiempo de episodios de relleno q no aportaron ni M**** a la serie. (por dicha yo no vi los fillers Razz )

4Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Miér 22 Oct 2008, 10:45 am

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Pero si la serie entera son episodios de relleno... Wink
Traicioné a Wolfs Rain!
Aunque todavía me gusta de un pronto a otro me aburrí y la dejé de ver

5Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Miér 22 Oct 2008, 11:01 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Yo traicioné a Erementar Gerad, empecé super emocionada y a la mitad de la serie me aburrió y no la he terminado xD

6Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Miér 22 Oct 2008, 11:38 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Afo escribió:Nadie traicionó a Naruto, Naruto traiciono a todo el mundo al volverse una completa porqueria despues de la pelea de naruto y sasuke, y ni q hablardel shipuden, es un insulto al publico q se aguantó no se ni cuanto tiempo de episodios de relleno q no aportaron ni M**** a la serie. (por dicha yo no vi los fillers Razz )

hahah que buena esa xD si naruto los traiciono a todos, y aun asi hay babosos que le creen Razz

http://www.kakkoii-cr.com

7Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Miér 22 Oct 2008, 9:45 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Sailor Moon, cuando estaba en pubertad me fascinaba, pero ahora que llegue a la "adultez" o no sé, adolescencia tardía, o maduré un toquecito, si me entienden, me parece un poquito exagerado y polo n_n;;;;; Sorry por aquellos que le siguen gustando...

Pokemon cuando hizo su declive al ser tan TAN repetitivo...

Creo q nada mas... XP

http://www.ryukiko.deviantart.com

8Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Jue 30 Oct 2008, 10:12 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
naruto, pokémon, digimon y los caballeros del zodiaco es demaciado aburridora xD

9Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Dom 16 Nov 2008, 2:35 pm

Len tao

Len tao
Post AniMember
Post AniMember
Pues Pokemon y Digimon cuando se americanizaron Sad

10Que anime traicionaste??? Empty Re: Que anime traicionaste??? Sáb 22 Nov 2008, 10:30 am

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Cuando se agringño Digimon?
Porque a mi me gustó la 1a y 3a temporada .
Ahora que me acuerdo traicioné a cowboy bebop.......... Ya sé, ya sé, no me peguen! Al poco tiempo la volví a agarrar y la seguí viendo y ya esta es la 2a vez que la veo pero aún así la traicioné la primera vez...(ver mi post en series que antes no te gustaban)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.