Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

    26Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Mar 20 Ene 2009, 10:35 am

    jpvfc


    New Animember
    New Animember
    Bueno al BO y J Rock se les dio tiempo al dia de ayer para confirmar su participacion, pero como no paso entonces lamentablemente huvo que descalificarlos Sad, como el calendario esta echo y ya no podemos alterar mas las tablas, entonces seguiran los partidos programados pero al equipo que le toque jugar contra ellos ganara 3 a 0 automaticamente.

    Bueno asi quedaron acomodados los partidos para el domingo:


    11:00 XD - Anime Shinto
    11:00 Manga K - A.A.O.F
    12:00 Jao Ensatsu Kokuryuha - Equipo Metal
    1:00 Ticotaku - Ticos de Mcanime
    3:00 SNCA - Equipo Citrin

    27Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Lun 26 Ene 2009, 10:29 pm

    jpvfc


    New Animember
    New Animember
    Resultados de los juegos del domingo:

    Equipo Metal 7 - 3 Jaō Ensatsu Kokuryūha
    Equipo Citrin 9 - 9 SNCA
    Ticotaku 11 - 3 Ticos Mcanime

    Grupo Ryu 3 - 0 J Rock (retiro del J Rock)
    XD - Anime Shinto (pendiente)
    A.A.O.F - Manga K (Pendiente)

    28Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Lun 02 Feb 2009, 3:12 pm

    jpvfc

    jpvfc
    New Animember
    New Animember
    12md - Ticos de Mcanime - Jao Ensatsu Kokuryuha

    1pm - Equipo Citrin - Anime Shinto

    1pm - Grupo Ryu - Manga K
    2pm - SNCA - XD

    3pm - Ticotaku - A.A.O.F

    Para esta jornada jugaremos en Soccer Zone por aquello que algun equipo se confunda a ultima hora de cancha, pero para la cuarta jornada nos podriamos pasar a Ticogol en la Uruca.

    Otra cosa, si un equipo no puede ir el domingo se les agradeceria que nos dijeran antes del viernes, para q no nos cobren las canchas como paso el ultimo dia. Mas bien me gustaria que todos los equipos digan a mas tardar el jueves si van a poder ir o no Smile.

    29Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Mar 03 Feb 2009, 9:50 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    3pm - Ticotaku - A.A.O.F!!!!!!!!!!!!!

    CONFIRMADO PARTICIPACION......
    ..esperando respuesta..espero q estos no c quiten.....

    30Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Mar 03 Feb 2009, 10:23 pm

    jpvfc

    jpvfc
    New Animember
    New Animember
    Ticotaku fijo se presenta!!

    31Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Sáb 07 Feb 2009, 3:31 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    como q se van a pasar la uruca??

    32Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Sáb 07 Feb 2009, 6:18 pm

    jpvfc

    jpvfc
    New Animember
    New Animember
    Mae lo de pasarse a la Uruca todavia no se sabe, es una posibilidad nada mas.

    Gente el equipo de Manga K y el de XD lastimosamente se retiraron del torneo!!, y el juego que es a las 12 se pospuso porque uno de los dos equipos no puede asistir ese dia.
    Asi que solo abran 2 partidos:

    1:00 Equipo Citrin - Anime Shinto

    3:00 Ticotaku - A.A.O.F
    Como ven ahi mi equipo no va a jugar Sad, asi que nesecito que cuando terminen sus partidos se pongan de acuerdo con el otro equipo para pagar, son 13 000 entre los 2 equipos, nada mas lo van a pagar a la oficina que hay en la entrada.
    Se los agradeceria, ya que no quiero ir a solo cobrar y ver mejengas jejejeje.

    33Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Lun 09 Feb 2009, 4:35 pm

    jpvfc

    jpvfc
    New Animember
    New Animember
    [size=20pt]IMPORTANTE!! LEER TODO POR FAVOR!![/size]


    Bueno gente en esta semana solo se realizo un partido ya que el equipo A.A.O.F no se presento, como no avisaron y mas bien confirmaron que hivan a llegar seran eliminados del torneo!!, perdon pero hay que ser duro y mas cuando se esta alquilando un servicio en soccer zone!!.
    El unico jugo quedo asi:

    Equipo Citrin 23 - 2 Anime Shinto


    Ahora si viene lo feo!!, en Soccer Zone estan muy molestos de que todas las semanas se suspendan la mitad de los partidos cuando las canchas ya estan apartadas ya que son perdidas para ellos, aqui el que queda peor soy yo ya que yo aparto las canchas y no nos van a dejar jugar mas ahi a no ser que paguemos en la cuenta de ellos las canchas con 5 dias de anticipacion y pagar todo lo que se debe 65 000, Osea es imposible que sigamos jugando ahi!!.
    Sinceramente yo ya no me quiero hacer responsable del alquiler de las canchas porque me deja muy mal!!, asi que traigo estas propuestas para seguir el campeonato:

    -Para cada partido, entre los grupos que les corresponda jugar se van a poner deacuerdo entre ellos de que dia jugar a que hora y en que lugar (yo les paso cualquier informacion para que se puedan comunicar con ellos), asi no van a haber mas atrasos y se evitarian problemas de cualquier tipo!!, despues informan en su respectivo foro o en cualquiera donde se hayan inscrito el resultado y ahi seguimos actualizando la informacion.


    Otra cosa y muy importante, sinceramente el torneo no se puede seguir como esta, ya solo hay 4 equipos por grupo y hay equipos que han jugado con otros que ya no estan participando!!, y eso le quita oportunidad a otros de recuperarse en goles ya que si pueden meter 16 goles es injusto que solo ganen por 3, mi propuesta es que todos los partidos que se jugaron contra equipos que ya no estar participando queden como nulos y asi la clasificacion solo cuenta entre los que participen hasta el final!!, me parece mas justo asi!!, pero hay que ver si todos ustedes estan deacuerdo.
    Tambien importante en cada grupo clasifican 4 equipos, esto no lo deberiamos cambiar, por lo tanto todos los equipos ya clasificaron solo es de decidir posiciones!!, en la siguiente ronda se enfrentarias 1-4 y 2-3 de cada grupo.


    SEGUN LA PROPUESTA QUE LES HAGO!!, ESTOS PARTIDOS QUEDARIAN NULOS!!:
    AAOF 11 - 5 Ticos Mcanime
    XD 0 - 16 Equipo Citrin
    Manga K 3 - 0 J-Rock (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    SNCA 3 - 0 BO (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    Jao Ensatsu Ko. 3 - 0 Hi no tori (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    SNCA 14 - 3 Manga K (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    Grupo Ryu 3 - 0 J Rock (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    XD 0 - 3 Anime Shinto (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    A.A.O.F - Manga K (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    SNCA 3 - 0 XD (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    Grupo Ryu 3 - 0 Manga K (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    BO 0 - 3 Jao Ensatsu Kokuryuha (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    Hi no Tori 0 - 3 Equipo Metal (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    Ticotaku 3 - 0 A.A.O.F (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)
    J Rock Season 0 - 3 Ticos de Mcanime (NO SE HABIA JUGADO, PERO ESTABA CONTABILIZADO ASI)

    Yo se que parecera injusto perder algunas victorias contundentes!!, pero es la mejor opcion para que no se complique la organizacion del torneo, y no se asi es mas legal porque los partidos que se evaluan son los que se jugaron contra los equipo que iniciaron y terminaron el torneo como se debia!!.



    Los partidos que quedan pendientes en todo el torneo son estos:
    Grupo Ryu - SNCA
    Grupo Ryu - Equipo Citrin
    Anime Shinto - SNCA
    Jao Ensatsu Kokuryuha - Ticotaku
    Jao Ensatsu Kokuryuha - Ticos Mcanime
    Equipo Metal - Ticos de Mcanime


    Otra forma seria hacerlo todos contra todos y el que termine de primero gana!!, pero considero que entre mas se extienda el torneo, mas equipos se retiraran.

    Bueno espero que me digan que les parece la propuesta y depende de las respuestas les paso la info de los rivales que les corresponden para que se pongan deacuerdo, de paso actualizamos las tablas. El goleo si no se altera!!. Y otra cosa, a la gente de anime shinto y de citrin si pueden avisar quienes marcaron sus goles se les agradeceria, ya que en soccer zone no me piensan dar los datos hasta que se cancelen los juegos que no se hicieron Sad.

    34Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Lun 09 Feb 2009, 11:10 pm

    Jachri

    Jachri
    New Animember
    New Animember
    Yo pienso que hacer un todos contra todos seria mas interesante. Yo se que mi equipo(Jao Ensatsu Kokuryuha) seguiria jugando hasta el final y no se retiraria. Y lo de apartar las canchas, estoy de acuerdo con que cada equipo se ponga de acuerdo con su rival para ver donde juegan. 10

    http://everyoneweb.es/antares/

    35Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Sáb 14 Feb 2009, 4:53 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    Q` lloradera les agarra a ustedes la verdad nos han cacelado 2 encuentros a ultima hora, que es la mierd* Que nos tienen miedo la verdad es tiempo de revelar nuestro verdadera identidad... INGRESEN A ESTA WEBSITE

    AAOF

    SI QUIEREN UN VERDADERO FUTBOL Y PALIZA LES ACEPTAMOS CUALQUIER RETO, JAJA QUE ESTUPIDOS QUE SE VEN EL FUTBOL NO EL LO DE USTEDES....

    36Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Sáb 14 Feb 2009, 11:41 pm

    jpvfc

    jpvfc
    New Animember
    New Animember
    JAJAJA La verdad ya nos espereabamos eso asi q nos vale lo que sean!!! y la verdad el equipo de ustedes no es la gran cosa para que se pongan a rajar!!, hasta les dio miedo llegar al partido anterior q les digo no creo que hubieran ganado jejeje

    37Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Lun 16 Feb 2009, 10:49 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    mae pibe.. hagamolo facil rata...
    ESTO SE ARREGLA EN LA CANCHA....

    tiene miedo de ponerla.. .... va a llorar..o la ponemos nosotros¿??????
    pongamos fecha...lugar y listo...
    2 de 3.... haber q... o a muerte de 1 partido .-..-...q le suena.. lo q sea..igual
    s mejor dejar de hablar y ver q en la cancha....

    mae si le vale lo q seamos..o cuales sean nuestras ideas... para q PUt*S anda en l foro oficial .. posteando..

    nosotros stamos aca en este foro a ver si acaso... encontramos algunos de ustedes q tengan vida...ehh.. digo q se salven y puedan tocar dar pelea.......

    mae y como consejo no se ponga hacer loco con una competencia q no pueda manejar mae pq se le quitaron no se cuantos cuadros.. pq no estaba bien armado.. esto c necesita pensarlo ... y lo tiene q administrar un mae q imponga respeto..

    no cualquier mae q lo q tiene es mas tiempo libre para andar x aca.......


    APARTE.. LO Q QUEREMOS SI ES UN RETO CON LA GENTE DE TICOTAKU, PQ SI ES CIERTO NO PUDIMOS IR A ESE RETO Y ESTAMOS CONCIENTES DE ESO..ASI Q SI QUIEREN LOS DE TICOTAKU, PODEMOS PONERLA CONTRA ELLOS YA QUE ERA UN RETO Q SI QUIERIAMOS JUGAR LO Q PASA ES Q NO SE PUDO...PERO SI TIENEN GANAS DE UN RETO ......POSTEEN OPCIONES......

    38Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Mar 17 Feb 2009, 9:55 am

    Shinji

    Shinji
    総隊長 Taicho Go
    総隊長 Taicho Go
    Se les solicita no utilizar lenguaje no apropiado o utilizar el foro para arreglar sus disputas, máxime si las mismas se originan a raíz de una actividad totalmente ajena al club, así pues este es el primer y único llamado a modificar esta conducta, gracias!

    http://www.animeclubcr.net

    39Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Jue 19 Feb 2009, 12:15 pm

    jpvfc

    jpvfc
    New Animember
    New Animember
    Bueno entonces no la jugamos asi!!, terminamos estos partidos:
    Grupo Ryu - SNCA
    Grupo Ryu - Equipo Citrin
    Anime Shinto - SNCA
    Jao Ensatsu Kokuryuha - Ticotaku
    Jao Ensatsu Kokuryuha - Ticos Mcanime
    Equipo Metal - Ticos de Mcanime

    Una vez q terminemos esos juegos hablamos de como jugar la segunda ronda!!, todo depende de como continue el asunto, o hacemos la segunda ronda en una hexagonal o bien nos matamos primeros contra cuartos y terceros contra segundos.

    Otra cosa ahora los equipos se ponen deacuerdo entre ellos para jugar el dia que les quede mejor y la cancha que gusten, despues postean los datos para actualizarlos en las tablas!. Cualquier cosa me pueden pedir cualquier informacion por mensaje privado porque con algunos equipos les tendria que pasar correos o telefonos!! XD

    Shinji perdon por lo ocurrido!!

    40Arranca el Campeonato de futbol 5!! - Página 2 Empty Re: Arranca el Campeonato de futbol 5!! Lun 23 Feb 2009, 3:21 pm

    jpvfc

    jpvfc
    New Animember
    New Animember
    Bueno Grupo Ryu y el equipo Citrin ya jugaron su partido y quedo 22 a 6 a favor del grupo ryu, para el 8 de marzo se espera que snca juegue contra grupo ryu y el 15 contra anime shinto. Los demas partidos todavia no se Sad, y el equipo citrin ya termino sus juegos y estan esperando la segunda ronda Smile.

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.