Feliz cumpleaños ALenis! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Feliz cumpleaños ALenis! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cumpleaños ALenis! Empty Feliz cumpleaños ALenis! Sáb 13 Sep 2008, 5:01 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Hoy se encuentra de placemes nuestra Top Poster, ALenis, quien es una de nuestras consentidas en el foro, tanto por su spam tan violento, como tambien por ser una de nuestros AniMember mas activas pese a no ser costarricense, y eso nos llena mucho de alegria del saber que nuestro querido club ha trascendido las fronteras y somos conocidos hasta en Venezuela.

Es por esto que hoy te enviamos un saludazo de cumpleaños, muchos abrazos, besos y un sin fin mas de bendiciones para nuestra queria ALenis.

Que Dios te guarde siempre hermanita, y recibe los mejores deseos de todos de aca de Costa Rica, hasta donde estes...... 🎂

http://www.animeclubcr.net

2Feliz cumpleaños ALenis! Empty Re: Feliz cumpleaños ALenis! Sáb 13 Sep 2008, 5:05 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Felicitadades Alenis Weee 🎂 espero que Dios te tenga con salud y uqe la pases muy bn

3Feliz cumpleaños ALenis! Empty Para mi amor Sáb 13 Sep 2008, 5:10 pm

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
Alenis, en este dia tan especial me gustaria poder pasarla contigo, te amo preciosa, espero que pases un muy Feliz Cumpleaños al lado de las personas que quieres, te amo mucho...

4Feliz cumpleaños ALenis! Empty Re: Feliz cumpleaños ALenis! Sáb 13 Sep 2008, 5:45 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
hime-sama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alenis querida mia!!!!! Feliz cumpleeee!!!!! ya estas más viejaaaa!! wiiiii!!!! XD nah es broma XP
Oye que te la pases super bien!! vete de fiesta y recuerdanos cuando estes en al fiesta, así te la pasas mejor XD

Te quiero mucho princesa =D, espero verte prontoo =D
:anbeten3: iconbiggrin5mmvs4 Feliz cumpleaños ALenis! 5533 victorycy3

5Feliz cumpleaños ALenis! Empty Re: Feliz cumpleaños ALenis! Sáb 13 Sep 2008, 10:07 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Pues felicidades Alenis, espero que pases muy bien tu cumpleaños, y espero que Dios te de muchas bendiciones, de verdad muchas felicidades, te las mereces, y nada más decir que sos una gran persona Very Happy 🎂

6Feliz cumpleaños ALenis! Empty Re: Feliz cumpleaños ALenis! Dom 14 Sep 2008, 3:19 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Muchachosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muchas gracias!!! Embarassed
Shinji eres un encanto, gracias por acordarte de mi n.n y aunq no conozco a tu bro, felicitaciones para el también! ^^ yuhuuuuu

Slashito, retenkius!! jejeje ahora me debes una firma más xD jeje

Guapo, jeje sabes q' no puedo dejar de dar gracias -.- soy un caso con C grande. te ciero montones Han Embarassed yo también deseo lo mismo que tu.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Conde!!!! sii lo se, soy la matusalem femenina. snf snf. TOY VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. aunq mis pás dicen q nací ayer y por eso toy recien nacida xD jajaja (estar recien nacida no les importó para caerme encima y dejarme como cachapa cuando me felicitaron jejeje. y yo inocentemente dormida)
yo también te quiero montones! y muchas gracias n.n

RPGsito-kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun :2up4kuil0: estoy vieja!! jeje. muchas gracias por tus palabras winner1uy5

yo los quiero mucho a ustedes, es sorprendente el aprecio q se le puede tener a las personas estando tan lejos, es bonito tener amigos así. quisiera poder haberla pasado por allá este año como lo tenia planeado jeje, cosas de la vida, para otra ocación será. todos son un encanto y se han portado muy bien conmigo desde que los conozco. un besote ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.