Sobre la reunión del cumpleaños del ACCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Sobre la reunión del cumpleaños del ACCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

avatar
Invitado
Hola, quería saber si me pueden informar sobre esta reunión que planean, para ver si puedo sacar un espacio en mi agenda (xq voy a estar en clases) para ver si voy... Tuanis.

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Pensabamos hacerla el 21 de setiembre (domingo) en el cafe de a calle 15 junto con imperio anime y estamos viendo si invitamos a mas grupos.

Ahi nos vemos.

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
ho interesante, despues le pregunto a robert de kakkoii si nos apuntamos tambien, somos pocos pero tuanis Razz

http://www.kakkoii-cr.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
wiii que tuanis!! yo voy a convencer a la gente de Hokusai Very Happy nos vamos en buseta para el cumple del Animeclub X3 cheers

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Argen escribió:ho interesante, despues le pregunto a robert de kakkoii si nos apuntamos tambien, somos pocos pero tuanis Razz

Claro lleguense y ojala la gente de Hokusai tambien pudiera llegarse n.n

http://www.animeclubcr.net

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Te bueno saberlo que lleguen todos XD

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
lol q bien ojala se puedan llegar la verdad la gente de alla me cayò muy bien asi q espero q puedan venir

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
tonces que cuando y donde

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.