Turrialba no se queda atras!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Turrialba no se queda atras!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Turrialba no se queda atras!!! Empty Turrialba no se queda atras!!! Jue 12 Jun 2008, 6:31 pm

Invitado

avatar
Invitado
Para mi es un honor decir que Turrialba(Cartago) ya posee su club de anime.
EL nombre que se le dio fue "Unanime" y realiza sus reuniones todos los viernes a las 5 pm. Como viene empezando, todavia falta mucho por mejorar, asi que cualquier ayuda sera agradecida.

Espero poder contar con el apollo de muchos...

y quie sabe, talves hagamos un festival aqui.

2Turrialba no se queda atras!!! Empty Re: Turrialba no se queda atras!!! Vie 13 Jun 2008, 9:23 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Exito, claro con gusto me doy una vuelta y si les puedo ayudar en todo lo posible con la experiecias que he recopilado seria un honor.

Cuando salga de vacaciones me doy la vuelta.

Pero en post como estos deberias dejar info de contacto...

3Turrialba no se queda atras!!! Empty Es cierto, disculpen Sáb 14 Jun 2008, 5:34 pm

Invitado

avatar
Invitado
Si tienes razón, se me fue ese detalle. Me disculpo por eso. 0eeeff42

El correo del grupo es unanimeucr@yahoo.es

(el ucr se debe a que la universidad nos esta apoyando) :xd:

Se esta trabajando en la construccion de un blog y un grupo en google... cuando este listo lo informaremos!!!

gracias por el apoyo!!!

4Turrialba no se queda atras!!! Empty Re: Turrialba no se queda atras!!! Dom 15 Jun 2008, 1:25 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Adelante compañeros!!!

Y cuenten con nosotros n.n

http://www.animeclubcr.net

5Turrialba no se queda atras!!! Empty Re: Turrialba no se queda atras!!! Vie 28 Ene 2011, 1:05 pm

Alexbas20

Alexbas20
New Animember
New Animember
Hola, yo soy de turrialba me gustaría saber que hacen en las reuniones y que hay que hacer para ingresar, la verdad no se mucho sobre anime pero me gusta.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.