ANIME: ikkitousen Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: ikkitousen Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: ikkitousen Empty ANIME: ikkitousen Vie 06 Jun 2008, 5:46 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Este es otro anime muy bueno y se los recomiendo mucho n.n

Género Shonen, Acción, Ecchi

Episodios : 13 1* temporada y 13 2* temporada

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros,y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...


"IKKITOUSEN" INVENCIBLE, AQUEL TAN FUERTE QUE PUEDE ENFRENTARSE A MIL OPONENTES AL MISMO TIEMPO.


https://2img.net/h/i213.photobucket.com/albums/cc157/luiz-felipy/Ikkitousen.jpg


https://2img.net/h/i96.photobucket.com/albums/l194/masenko1234/ikkitousentopicovk4.jpg

Espero la vean y les guste :xd:

2ANIME: ikkitousen Empty Re: ANIME: ikkitousen Vie 13 Jun 2008, 10:22 pm

Invitado

avatar
Invitado
este lo empece a ver hace como 4 años y nunca lo he podido terminar por k me pongo a ver otras cosas, jeje, de hecho se me parece un poco a tenjou tenge lol

3ANIME: ikkitousen Empty Re: ANIME: ikkitousen Mar 08 Jul 2008, 5:02 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Y este anime ya va para la tercera parte, XDXD y es la clase de anime donde se ven bragas a mas no poder(puro Agent Aika), yo me pregunto, ¿por que no se haran toda la ropa del material de su ropa interior? asì nunca se les romperia, pues al pelear la ropa interior es lo unico que queda entero a pesar de recibir ataques directtos de bolas de energia, esa es la unica prenda que no se les despedaza, aunque claro, darle vuelats al asunto no tieen sentido, pues parte del atractivo de la serie es ver a las chicas en ropa interior volandose pichasos XDXD.

4ANIME: ikkitousen Empty Re: ANIME: ikkitousen Vie 11 Jul 2008, 12:56 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Solo bueno ese anime es toa ^^

se ha ganado un lugar en mi corazon pero me falta conseguir las ultimas temporada T___T

5ANIME: ikkitousen Empty Re: ANIME: ikkitousen Sáb 22 Ago 2009, 10:33 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
que bueno yo tengo las tres temporadas y todas las ovas, que por cierto se ve todo! jaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.