Silla Caliente Calamity - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente Calamity - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Jue 29 Mayo 2008, 1:52 pm

Invitado


Invitado
Calamity escribió:
Le gusta en Hentai?


mmm, no la vdd ninguno de ellos me gustan en Hentai, crei ke me gustaria chobits pero naa, ninguno.

Me refiero al genero en si...

27Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Jue 29 Mayo 2008, 2:01 pm

Invitado


Invitado
Syaoran escribió:
Calamity escribió:
Le gusta en Hentai?


mmm, no la vdd ninguno de ellos me gustan en Hentai, crei ke me gustaria chobits pero naa, ninguno.

Me refiero al genero en si...


yap, eske dice EN no EL xD, entonces supuse ke era las varas en hentai, y pues si si me gusta el hentai

28Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Jue 29 Mayo 2008, 2:55 pm

Invitado

avatar
Invitado
Que opina de Tsubasa?

Que es Dragon Quest?

Que le han comentado de mi?

Quien?

Cual es su cancion favorita?

29Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Jue 29 Mayo 2008, 3:12 pm

Invitado

avatar
Invitado
Que opina de Tsubasa?
Es una muy buena serie, la trama me llamo mucho la atencion desde el principio, la segunda temporada no me gusto tanto la vdd =P

Que es Dragon Quest?
Es un juego de la Enix, un rpg, famoso por su arte de akira toriyama y por muchos años la competencia directa de Final Fantasy, actualmente hay 8 titulos y varios spin offs.

Que le han comentado de mi?
Nada

Quien?
Nadie

Cual es su cancion favorita?
pucha ke dificil....conozco demasiadas canciones de muchos grupos,,,,,mmmm......mejor voy por grupos pk no tengo una especifica:

Vermilion - Slipknot
Stream of conciousness - Dream Theater
Shamandalie - Sonata Arctica
Awe Of She - A.S.H (si la version de ellos)
Frozen - Within Tempation
Through Glass - Stone Sour

esas serian las canciones de los grupos ke recuerdo en este momento =P

30Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Jue 29 Mayo 2008, 8:32 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Through Glass - Stone Sour!! ¡¡¡¡Qué buenaaa!!! X3

1. Cuál es el mejor emoticon que ha visto?
2. Si pudieras darle un beso a una persona del mismo sexo que tu en este foro, quien seria?
3. Crees en Dios o le crees a Dios?
4. Hay alguien del foro que te caiga mal?
5. Serias pareja de alguien del foro?
6. Que harias si hoy fuera tu ultimo día de vida?
7. Cual es tu mayor sueño?
8. Eres virgen?
9. Tienes algun fetiche en especial?
10. Prefieres una mentira que te haga feliz o una verdad que te pueda destruir?
11. Grupo de Musica Favorito? xq? (no ponga xq son geniales, algo mas a fondo y justificado)
12. Crees que estamos destinados o que elegimos nuestro camino?
13. 3 personajes que consideres martires? xq?
14. Comercio o cultura? En cual vives?
15. 3 ordenes que darias para cambiar el mundo?
16. Que preferirias? Ganarte la vida con lo que te gusta o ser millonario en algo que te hace infeliz?
17. AMD o Intel?
18. Que es lo que mas detestas en esta vida?
19. hoku//FAM o Kamen/MATSURI?
20. Te consideras una persona interesante? xq?


Ninguna la inventé yo XD

31Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Vie 30 Mayo 2008, 10:00 am

Invitado

avatar
Invitado
1. Cuál es el mejor emoticon que ha visto?
uno de un gatillo de ragnarok emo jajajaja, argen lo ha puesto por aca, talvez despues lo agrego
2. Si pudieras darle un beso a una persona del mismo sexo que tu en este foro, quien seria?
D8 !!!!!!!!!! VOS SOS LOCA VITEH? A NADIE NI AUNKE ME PAGEN
3. Crees en Dios o le crees a Dios?
Creo en Dios
4. Hay alguien del foro que te caiga mal?
Creo ke por ahora no
5. Serias pareja de alguien del foro?
Si no tuviera novia, lo consideraria, y OBVIO depende de kien sea jajaj
6. Que harias si hoy fuera tu ultimo día de vida?
Me despediria de todos y no se, haria loco xD
7. Cual es tu mayor sueño?
Lograr hacer feliz a la persona ke amo todo el tiempo
8. Eres virgen?
No...
9. Tienes algun fetiche en especial?
Si pero no lo voy a decir
10. Prefieres una mentira que te haga feliz o una verdad que te pueda destruir?
Una verdad ke me pueda destruir
11. Grupo de Musica Favorito? xq? (no ponga xq son geniales, algo mas a fondo y justificado)
Como dije antes no tengo grupo favorito, pero estan Dream Theater, Slipknot, Kamelot, Within temptation, Todos me gustan por su peculiar sonido o letras ya ke algunas son muy ciertas o profundas (dependiendo del grupo claro)
12. Crees que estamos destinados o que elegimos nuestro camino?
Elegimos nuestro camino, el destino no existe ni nunca lo hara
13. 3 personajes que consideres martires? xq?
La verdad no se...
14. Comercio o cultura? En cual vives?
Cultura
15. 3 ordenes que darias para cambiar el mundo?
La prohibicion de la guerra (no se xD)
La Preservacion del agua
La limitacion de las cosas ke afectan la capa de ozono tomando en cuenta la conciencia
16. Que preferirias? Ganarte la vida con lo que te gusta o ser millonario en algo que te hace infeliz?
Ganarme la vida con lo ke me gusta
17. AMD o Intel?
Intel
18. Que es lo que mas detestas en esta vida?
Las personas IMBECILES ke se creen mejores ke todos los otros miseros seres humanos de la tierra
19. hoku//FAM o Kamen/MATSURI?
hoku//FAM OBVIO el matsuri y el kamen apestan
20. Te consideras una persona interesante? xq?
Depende para quien, si es una persona a la ke le interesa pasar un rato divertido con payasadas y tonteras si xD,
pero para una persona muy seria y ke le gusta hablar de temas de la actualidad o cosas ke yo no entiendo no creo ke lo sea.

32Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Vie 30 Mayo 2008, 3:03 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Describe un dia normal tuyo minimo 100 palabras ^^ y luego como seria un dia tuyo si lo pudieras escojer

33Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Vie 30 Mayo 2008, 4:40 pm

Invitado

avatar
Invitado
Slash escribió:Describe un dia normal tuyo minimo 100 palabras ^^ y luego como seria un dia tuyo si lo pudieras escojer

Me despierto abriendo los ojos, veo la hora ke es, espero ke sean las 7:30 acostado, despues entro al baño me quito la ropa, entro al baño, abro el tubo de agua, me mojo, me jabono, me enjuago, salgo, me seco, voy a mi cuarto, me pongo ropa, me peino, me pongo el reloj, me voy a la mesa, le echo azucar al te, desayuno, me lavo los dientes, salgo a la parada del bus, camino, espero el bus, me monto en el bus, hablo con mi primo en el bus mientras se llega al trabajo, llegamos al trabajo, veo ke mangas actualizaron el dia anterior y este dia, entro al foro a ver ke han posteado, y veo ke hay spam (OMG NO PUEDO CREERLO), spammeo yo tambien porke no tengo nada mejor ke hacer, leo mangas antes de empezar a trabajar (tenjou tenge, saikano, school rumble, air gear, to love ru, ayu mayu...etcetc) empezamos a trabjar y sigo haciendo lo mismo ke hice antes, almuerzo blabla, depende del dia voy a la U llego a mi casa y me voy a dormir o juego mario kart o guilty un par de horas y ya.


lo de escojer el dia no me interesa...

34Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Vie 30 Mayo 2008, 5:52 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Calamity escribió:
Slash escribió:Describe un dia normal tuyo minimo 100 palabras ^^ y luego como seria un dia tuyo si lo pudieras escojer

Me despierto abriendo los ojos, veo la hora ke es, espero ke sean las 7:30 acostado, despues entro al baño me quito la ropa, entro al baño, abro el tubo de agua, me mojo, me jabono, me enjuago, salgo, me seco, voy a mi cuarto, me pongo ropa, me peino, me pongo el reloj, me voy a la mesa, le echo azucar al te, desayuno, me lavo los dientes, salgo a la parada del bus, camino, espero el bus, me monto en el bus, hablo con mi primo en el bus mientras se llega al trabajo, llegamos al trabajo, veo ke mangas actualizaron el dia anterior y este dia, entro al foro a ver ke han posteado, y veo ke hay spam (OMG NO PUEDO CREERLO), spammeo yo tambien porke no tengo nada mejor ke hacer, leo mangas antes de empezar a trabajar (tenjou tenge, saikano, school rumble, air gear, to love ru, ayu mayu...etcetc) empezamos a trabjar y sigo haciendo lo mismo ke hice antes, almuerzo blabla, depende del dia voy a la U llego a mi casa y me voy a dormir o juego mario kart o guilty un par de horas y ya.


lo de escojer el dia no me interesa...

todo muy bien pero que te secas apenas sales del baño





JAJAJA el agua como cae ^^


Describete en ingles

35Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Vie 30 Mayo 2008, 6:00 pm

Invitado

avatar
Invitado
I am a pretty normal person, y have some hobbies like watching anime and playing videogames (especially guilty gear of course) reading mangas (i love reading mangas xD), Im tall, white, I wear glasses due to problems with my eyesight, Right now im working and studying, I have a girlfriend that I love, and i guess that´s all xD

anything else you want me to say?

36Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Vie 30 Mayo 2008, 8:14 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Calamity escribió:
2. Si pudieras darle un beso a una persona del mismo sexo que tu en este foro, quien seria?
D8 !!!!!!!!!! VOS SOS LOCA VITEH? A NADIE NI AUNKE ME PAGEN

LOL!!! esa reacción era la que quería :16015mo2: :xd:

37Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Sáb 31 Mayo 2008, 10:26 am

Invitado

avatar
Invitado
~Hoshi~ escribió:
Calamity escribió:
2. Si pudieras darle un beso a una persona del mismo sexo que tu en este foro, quien seria?
D8 !!!!!!!!!! VOS SOS LOCA VITEH? A NADIE NI AUNKE ME PAGEN

LOL!!! esa reacción era la que quería :16015mo2: :xd:


sorry tengo un pekeño problemas con ese tipo de cosas (homofobico u.u)

38Silla Caliente Calamity - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Calamity Sáb 31 Mayo 2008, 10:29 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jeje sip, yo soy...algo así XD (medio-homofóbica XD) pero me encanto esa reacción XD!! no se imagina lo que me reí XD

BUENO..hasta aqui llega la silla de Calamity ^^ muchas gracias a todos por sus preguntas y a Shinji por seguir repitiendo XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.