Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Gracias por visitarnos!! [/center]
Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Me quejo de quienes no tienen etica para elegir que ver y que no ver. me quejo de quienes dibujan dojinshis asquerosos. me quejo de quienes no comprenden mi forma de ver las cosas. me quejo de que Pokemon no termine. me quejo de quienes defienden lo que no merece ser defendido.
Genero : Cantidad de envíos : 1883 Edad : 34 Ubicación : San Antonio, Coronado, San José. Animes Preferidos : Rurouni Kenshin, Hokuto No Ken, Darker Than Black, BECK, Boogiepop Phantom... Dharma! : 17 Fecha de inscripción : 05/12/2007
Genero : Cantidad de envíos : 1883 Edad : 34 Ubicación : San Antonio, Coronado, San José. Animes Preferidos : Rurouni Kenshin, Hokuto No Ken, Darker Than Black, BECK, Boogiepop Phantom... Dharma! : 17 Fecha de inscripción : 05/12/2007
Genero : Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Ubicación : Soy viajero, recorro Japón en busca de Oroshi, mi casa Dojo Kusanagi, mi vida la lucha, naci para mo Animes Preferidos : Sailor Moon, Ranma 1/2, Evagelion, Ruruouni Kenshi ... Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2007
Genero : Cantidad de envíos : 1887 Edad : 31 Ubicación : En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos : Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Higurashi no naku koro ni
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Ef - a tale of memories Dharma! : 2 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Genero : Cantidad de envíos : 2188 Edad : 35 Ubicación : En frente del mar Caribe... un poco más acá del barco pirata Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2008
Genero : Cantidad de envíos : 2188 Edad : 35 Ubicación : En frente del mar Caribe... un poco más acá del barco pirata Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2008
Genero : Cantidad de envíos : 1887 Edad : 31 Ubicación : En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos : Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Me quejo del mundo cada ves hay mas asaltos mas muertos mas maldad cada dia y casi no podemos andar con nada me quejo de los pacos de chepe de todos los de hampa estoy arto hay mucha mucha delincuensia y este p**o gobierno no haace nada
Genero : Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Ubicación : Soy viajero, recorro Japón en busca de Oroshi, mi casa Dojo Kusanagi, mi vida la lucha, naci para mo Animes Preferidos : Sailor Moon, Ranma 1/2, Evagelion, Ruruouni Kenshi ... Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2007
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Genero : Cantidad de envíos : 306 Edad : 38 Ubicación : En el hueco mundo....matando hollows!! Animes Preferidos : BLEACH,Comicos,fantasia,ecchi,hentai,vampiros,sangrinetos,diabolicos,tentaculos???? q ese ultimo naahh Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2007