Que le regalarías al de arriba - Página 9 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Que le regalarías al de arriba - Página 9 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 41.]

201Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 11:15 am

Invitado

Invitado
Te regalo un Kokatorimon

202Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 11:25 am

ALenis

Loyal AniMember
Loyal AniMember
xD te regalo uno paracaidas

203Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 11:41 am

Invitado

Invitado
Yo le regalo un Meteor que "summonie" con la black materia Twisted Evil

Que le regalarías al de arriba - Página 9 Sephiroth_meteor_by_fevereon

204Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 11:58 am

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Uhhh *ojos de safiro* me siento poderosa.

yo te regalo un huracan encerrado en una cajita. úsalo sabiamente ^^

205Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 4:20 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Te regalo la sabiduria para que la uses al dia dia

206Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 5:09 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
mas y mas. Very Happy

te regalo un reloj q pare el tiempo de uso limitado -3 veces-

207Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 5:13 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
te ragalo los mejores deseos estas navidades
te regalo las joyas de la corona británica

http://myv-club.blogspot.com/

208Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 5:20 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
uhh eso si esta bueno! aunq' no tengo nada que envidiarles a Williams, Harry, ly a Isabel. *abriendo unas puertas que muestran mi colección de joyas del reino del Spam*
y eso que esta es solo mi colección. la de mi hermana tambien está. y tambien la que n nos gusta mucho.
pero me encanta eh!! queen

te regalo una olla con morocotas

209Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 5:27 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
ALenis escribió:uhh eso si esta bueno! aunq' no tengo nada que envidiarles a Williams, Harry, ly a Isabel. *abriendo unas puertas que muestran mi colección de joyas del reino del Spam*
y eso que esta es solo mi colección. la de mi hermana tambien está. y tambien la que n nos gusta mucho.
pero me encanta eh!! queen

te regalo una olla con morocotas
graciaps?
que alguien me regale un diccionario! X3

Te regalo la mano derecha al lado de mi trono de Spam! clown

210Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:09 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
ahhh que hago yo con una mano!!! *lanzándola lejos*

osas llamar al reino del spam como tuyo! al decir tu trono!!! ¡¡¡¡A LOS LEONES!!!!!

Bueno, para q veas que soy buena princesa, te doy mi perdon real por esta vez

211Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:17 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
Te regalo una reverencia y un futuro derrocamiento! ^^

212Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:23 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
(morocota es oro, monedas de oro de las viejas, de aquellos tiempo)

te regalo un chip localizador GPS *sacándo una pistolita e inyectándolo en el cuello* eso es para tenerte monitoreado.... algo me dice q no confie en ti, lacayo, subdito mío.

213Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:31 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
*me clavo las uñas en el cuello y te devuelvo tu "regalito"*

Ah que!? se supone que me lo dejara puesto? mm, no gracias! ^^

te regalo un GPS... pero para que te ubiques! ^^
Razz

214Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:35 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
te vas a sacr la yugular es lo ques, mejor deja el recuerdito ahi. no me desprecies el regalo T.T

bueno, gracias por el GPS aunq' yo me ubico de todas maneras... mira, aquí estan mis pies *señalando al piso* acá mi brazo derecho *señalandome con el izquierdo* y estoy en mi reino *extendiendo los brazos al cielo*

xD te regalo una chupeta

215Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:41 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
a alenis le regalo una computadora pórtatil y una conexión inalámbrica en cualquier lado a ver si me gana en el tema "el último en postear gana"

216Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:44 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
te regalo chrono triger de SNES

217Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:48 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
gracias RPG xD me gusta mucho eso, aun'q te gano con o sin la ayuda.

sano, te regalo muchos avatares de sanosuke

218Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:51 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
Sanosuke escribió:te regalo chrono triger de SNES
yo quiero! :waaaaa.....:

te vas a sacr la yugular es lo ques, mejor deja el recuerdito ahi. no me desprecies el regalo T.T
okas, em lo dejo por maleducado... Embarassed Embarassed

y te regalo.. mmmm... unos lentes or que con este foro nos quedamos ciegos, al menos yo....

219Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:53 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
jejeje, gracias xD los voy a agurdar por si algun dia me hacen falta.

te regalo unos lentes pero de contacto, con el diseño que queiras xD

220Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 6:56 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
te regalo todo el hentai que quieras Razz jajaja XD o el si quieres le puedo pedir el yaoi a neko, un amigo lol

221Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 7:00 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
te regalo una novia para ue no recurras mas a eso1 Razz

222Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 7:05 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
*quemando el hentay y la tarjeta con proposicion a conseguirme yaoi* que he hecho yo para merecer esto!

te regalo una cita con la 1era persona q se te ocurra

223Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 7:07 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
te regalo un concierto de miyavi en una cajita de musica, pero que en lugar de la bailarina salga bill gates tocando la guitarra y marito mortadela tocando la bateria

224Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 7:10 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
XD!
te regalo un cosplay de Sanosuke, con Sano adentro... y te mata! O.o
jeje

225Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 7:11 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
que bueno yo lo quiero! sano,sano, sano, sano, pero yo no me voy a matar a mi mismo

te regalo chobits original

226Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 7:18 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
a el si le das un regalo cheve y a mi me das un pedaso de mortadela!!!
se nota que aquí hay preferencias... ¬¬

pero te doy puntos por ser una caja de musica original.

te regalo una camisa roja rojita roja jjeje

227Que le regalarías al de arriba - Página 9 Empty Re: Que le regalarías al de arriba Mar 11 Mar 2008, 7:21 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
para que no digas nada te dare 3 deseos, pero primero tengo que encontrar las esferas del dragon, con songoanda, songatan(por aquello de la version española)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente