Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 22.]

326Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Vie 24 Jul 2009, 1:01 pm

Slifer83

RelaXer!
    RelaXer!
    ya he probado de esas y saben tan mal.

Concedido...te pasaran a primer grado de escuela...ellos no entran el lunes.

Deseo que pdsegura se coma las galletas de amane...(las que hizo de caquita. Las de chocolate me las como yo)

http://slifer83.hi5.com

327Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Vie 24 Jul 2009, 2:46 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
    RelaXer!
    Concedido, se come las de chocolate, pero le provocan pringa pie....
    Deseo q mi hermana no sea tan necia....!
    Y q sea menos "subnormal"

328Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Vie 24 Jul 2009, 11:50 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Concedido, pero el resto de tu familia se vuelve como la familia Peluche....

Deseo un nuevo poster para mi cuarto

329Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:17 pm

pdsegura

pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    concebido ya no esta BABRITA!!!! xD

deseo un pete x parte de slifer!! xD

330Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:27 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Muy homosexual....pero concedido xD

Por placho deseo que el banenaro le haga una pa-ja a doble mano invertida :xd:

331Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:32 pm

pdsegura

pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    concevido *-* xDDD

deseo q me la petees x marica! XD

332Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:35 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Concedido, pero por zarnoso te la muerdo y te desangras hasta la muerte

Deseo que PD no me haga nada malo...lol

333Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:43 pm

pdsegura

pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    concevido...per cuando me la arrancas cae una maldicion budú sobre ti y cada vez q ables y teclees empezaras a sangrar!! xD

334Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:46 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Bueno, bueno. Pero reencarno en otro cuerpo al estilo orochimaru y se acaba la maldicion

Deseo que PD no regrese a la vida eso si

335Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:50 pm

pdsegura

pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    concevido...per mi espiritu te atromentara x el resto de tu vida! Very Happy

336Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 3:54 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Concedido.....pero me hago un exorcismo y ya no estas

Deseo que se te caiga el internet
    xDDDD

337Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 9:18 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
    RelaXer!
    Concedido, pero en el proceso descubre q le gusta, y lo disfruta....
    Deseo q no expresen su homosexualidad tan abiertamente en el foro....

338Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 10:28 pm

Magus

Magus
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    concedido, pero después te arrepentiras, deseo que todos la pasen de lo más bien...muajaja me pregunto que me pondrán? o.o

339Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Sáb 25 Jul 2009, 10:57 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
    RelaXer!
    Concedido, pero ud va a ser la unica persona q no se va a divertir...
    Deseo no arrepentirme...

340Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Dom 26 Jul 2009, 11:19 pm

pdsegura

pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    concevido...per sufres eternamente!!

deseo saber q desear! xD

341Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 9:13 am

Slifer83

Slifer83
    RelaXer!
    RelaXer!
    Concedido...deseas que los negros de la NBA te hagan un pt.

Deseo no entrar a clases...

342Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 11:20 am

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    comcedido, pero por mala gente, lo secuestran y no llega a clase

Deseo una nueva raqueta de tennis... Crying or Very sad

343Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 3:36 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
    RelaXer!
    osea...

Deseo una vespa roja...

344Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 3:42 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Concedido, pero haruko te baja de un guitarraso en la frente.

Deseo conocer el conejo de Energizer =)

345Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 3:44 pm

Amane

Amane
    RelaXer!
    RelaXer!
    Concedido pero en realidad era un sueño

Deseo un chocolate

346Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 3:46 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Concedido, pero te cae mal y pasas el resto del dia en el bano

Deseo un chocolate (que no tenga nada raro, no este envenenado y no me caiga mal)

347Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 4:14 pm

Slifer83

Slifer83
    RelaXer!
    RelaXer!
    Concedido....tienes el chocolate pero se te cae de la mano y cae en un caño.

Deseo un chocolate caliente con galletas...

348Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Lun 27 Jul 2009, 6:30 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    You bastard....no con mi chocolate.

Concedido pero...............no. No se te chorrea.
    Lo compras en un lugar, corres al carro rapidamente, buscando refugio de la lluvia tan execiva y el dia tan frio que esta haciendo. Lo pones en el carro, lo unico que quieres es tomarte tu chocolate caliente. Y cuando estas atrapado en el trafico te lo vas a tomar, pero te das cuenta que te dieron chocolate....FRIO. Y las galletas estaban vencidas hace un año....

Deseo una varita magica

349Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Mar 28 Jul 2009, 9:34 pm

pdsegura

pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    concevido per sin darte cuenta te sientas encima y lo disfrutas!!!

deseo conkistar el mundo! xD

350Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Mar 28 Jul 2009, 10:32 pm

Magus

Magus
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    Concedido, pero ensegiuda mueres xD
    deseo un helado de cereza

351Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Miér 29 Jul 2009, 8:47 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Concedido....pero te ponen ciruelas

Deseo un genio que me cumpla deseos

352Pide un deseo y jode el de otro... XD - Página 14 Empty Re: Pide un deseo y jode el de otro... XD Jue 30 Jul 2009, 6:15 pm

pdsegura

pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    concebido...per es como NORM...!! (dnio d los padrinos magicos q comple todo mal xD)

deseo en arca perdida de la atlantida!! (?)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente