A comenzar con mis dibujos xD Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
A comenzar con mis dibujos xD Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A comenzar con mis dibujos xD Empty A comenzar con mis dibujos xD Vie 02 Mayo 2008, 9:49 am

Invitado

avatar
Invitado
Holas, bueno ahorita solo puedo postear uno de mis dibujos, fue el ultimo ke hice hace mucho tiempo, es copiado evidentemente pero bueno asi es como a mi me gusta y pues tengo la idea de volver a dibujar xD, los demas dibujos estan en hojas grandes tons no los pueo escannear por ahora espero ke les guste este despues posteo mas =P

A comenzar con mis dibujos xD SAVE0071

2A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Vie 02 Mayo 2008, 1:18 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Está muy tuanis Very Happy :2up4kuil0: Me encanta! Ud sabe colorear T-T enseñemee!! Lo unico que no me gusto mucho fue la mano que esta en el suelo pero si lo entiendo porque las manos son el martirio de todo el mundo Sad (o al menos el mio XD)

3A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Vie 02 Mayo 2008, 1:25 pm

Invitado

avatar
Invitado
Siii malditas manos T_____T, eso de colorear no es tan dificil solo probar con dibujos feos intentando fuerte y suave para variar el tono del color con el lapiz, tambien usando el lapiz blanco xD

4A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Vie 02 Mayo 2008, 1:50 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Sí, pero mi pequeño gran problema es que talvez me imagino las sombras pero no sé donde aplicarlas xD

Gracias por el consejo ^^ y espero ver más Very Happy

5A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Vie 02 Mayo 2008, 2:47 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Buenos muy buenos

6A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Lun 12 Mayo 2008, 9:30 am

Invitado

avatar
Invitado
Aqui hay otro ke hice hace poco espero les guste =P
A comenzar con mis dibujos xD SAVE0079

7A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Lun 19 Mayo 2008, 12:23 pm

Invitado

avatar
Invitado
estan buenos, y si las manos son lo q mas problema me da a mi tambien, y eso de las sombras tambien me pasa lo mismo me las imagino donde deben ir y de hecho me imagino el dibujo ya hecho pero cuando lo hago es como si se me olvidara lo q me imagine, no es lo mismo teoria q practica Suspect

8A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Lun 19 Mayo 2008, 5:18 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Qué cool está este últimoo!! me encanta como hizo las sombras Very Happy

9A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Mar 20 Mayo 2008, 2:06 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Fantasticos

10A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Miér 09 Jul 2008, 5:23 pm

Eureka

Eureka
Post AniMember
Post AniMember
Tus dibujos son muy buenos me gustaria conocer mas de ellos Rolling Eyes

11A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Miér 09 Jul 2008, 5:45 pm

Invitado

avatar
Invitado
Eureka escribió:Tus dibujos son muy buenos me gustaria conocer mas de ellos Rolling Eyes
pronto escaneo mas eske no se ke dibujar xD, estoy intentando hacer originales pero me cuesta >.<

12A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Mar 15 Jul 2008, 10:00 am

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
que lindos!!!

los dibujos me gustan, pero lo que mas me llama la atención es lo bonito que te queda el coloreado. espero ver más dibujos pronto. saludines

13A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Lun 18 Ago 2008, 7:18 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
wow que bien pintados que estan...
yo siempre tengo miedo de darle color a mis dibujos.. siento que los voy a arruinar!
XD!

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

14A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Dom 19 Jul 2009, 6:38 pm

ARFAMANGA

ARFAMANGA
New Animember
New Animember
son muy buenos dibujos devceriamos de unirnos todos los que mas o menos dibujamos y formar un proyecto o algo yo lo e `pensado mucho q-,-p pero es mucho brete para una sola persona

15A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Dom 23 Ago 2009, 11:30 am

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
esta muy bueno el ultimo, te quedo muy bien coloreado, que para mi es de lo mas dificil, creo que me quede en kinder por eso, noooo y tambien por bodoquitoss jaja que madre

16A comenzar con mis dibujos xD Empty Re: A comenzar con mis dibujos xD Mar 23 Mar 2010, 7:03 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
todos son muy buenos y los colores estan geniales, un consejo las sombras estan se las ubica en las puntas del cabello para resaltar el largo...
A comenzar con mis dibujos xD Aquarian-age

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.