ANIME: Fate Stay Night Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Fate Stay Night Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: Fate Stay Night Empty ANIME: Fate Stay Night Lun 16 Jul 2007, 2:48 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Un anime al igual que muchos otros basado en un juego hentai. Aunque el anime no tiene nada de hentai posee una trama muy simple pero buena para los fanaticos de las batallas y magia.

Historia

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando (令呪、Reijyū), que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná (魔力 Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Amo?"

Personajes principales

* Shirō Emiya (衛宮 士郎, ‘Emiya Shirō’?): El personaje principal de la Historia. Es un serio, trabajador, y honesto joven. Sus pasatiempos incluyen reparar una gran variedad de objetos descompuestos, desde videocaseteras hasta hornos, también cocinar y limpiar. Tiene muy poco talento mágico, y fue desalentado por su padre adoptivo, Kiritsugu Emiya de mejorar sus talentos. Inicialmente esta confundido por la Guerra del Santo Grial e intenta irracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo su propia Sirviente, Saber.


* Saber: es la Sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porque su Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza su actividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por las tendencias "protectivas" de Shirō, y cree que su comportamiento pone en peligro sus oportunidades de ganar la Guerra del Santo Grial (su identidad es la del mítico Rey Arturo/ria).


* Rin Tōsaka (遠坂 凛, ‘Tōsaka Rin’?): una estudiante modelo de la escuela de Shirō, Rin es secretamente una hechicera y Ama en la Guerra del Santo Grial. Proviene de un largo linaje de magos, y aunque no tiene una educación mágica formal, es extremadamente poderosa. Su padre fue asesinado en la 4ta Guerra del Santo Grial, y fue entrenada desde su muerte para sucederlo. Es perceptiva, inventiva y competitiva. Aunque intento convocar a un Sirviente de la clase Saber, Accidentalmente convoco a Archer.


* Archer: es el Sirviente de una de las heroínas de la serie, Rin Tōsaka. Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene recuerdos de su vida anterior ni su identidad. Archer es sarcástico y cínico, pero bajo su aparente endurecido exterior yace una compleja y oscura personalidad que se revela a través de la historia. A parte de sus habilidades de Sirviente, Archer puede pelear con un par de espadas Gemelas Chinas llamadas Kanshō y Bakuya. Considera que Emiya Shirō es débil en sus pensamientos idealistas, catalogando su ideal de "querer salvar a todo el mundo" como una tarea tonta e imposible. Su identidad se revela solo en los otros escenarios.


* Illyasviel von Einzbern: una jovencita aristócrata alemana, viajó a Japón para participar en la Guerra del Santo Grial como Ama. Illyasviel tiene una apariencia angelical y un insuperable grado de habilidad mágica. Vive en un castillo a las afueras de Ciudad Fuyuki, acompañada solo por su Sirviente y dos mucamas. Illyasviel pide a aquellos con los que siente alguna cercanía solo llamarle "Illya".


* Berserker: el Sirviente de Ilya, es un gigante con una colosal piedra que utiliza como hacha (la cual era parte del templo y se utilizo para llamarlo) es capaz de crear destrucción masiva con simplemente un golpe. Como un Berserker, fue privado de toda razón y cordura, actuando ferozmente en combate. Los Berserker son catalogados como miembros de la "más fuerte" clase de Sirvientes, aunque son difíciles de controlar y siempre se vuelven en contra de sus Amos. Pero Illya parece tener muy pocos problemas controlando a Berserker (la identidad de este Sirviente es Hércules).


* Shinji Matō (間桐 慎二, ‘Matō Shinji’?): hermano mayor de Sakura Matō, viejo amigo de Shirō. Aunque es presumido y Narcisista, Shinji es muy popular como vice-capitán del Dojo de Arquería. Y como Rin Tōsaka, viene de un distinguido linaje de Magos, aunque la sangre Matō se ha debilitado y ya no produce herederos naturalmente capaces de practicar Magia. Shinji se siente incimodo hacia las visitas diarias que hace su hermana a visitar la casa de Shirō. Se sabe que está enamorado de Rin, pero ella no siente lo mismo, y lo humilla públicamente.


* Rider: es la Sirviente de Shinji, vista por primera vez vigilando Homurabara Gakuen. Rider es silenciosa y vigilante, nunca duda en servir como escudo a su Amo. Como Shinji es incapaz de proveer el Mana necesario, es forzada a buscar otros métodos de aumentar sus capacidades. Para compensar su debilitado estado, Rider emplea tácticas de batalla avanzadas y toma ventaja del territorio. Su arma preferida es un par de largas dagas de hierro sujetas a los extremos de una cadena, que maneja desde la distancia (su identidad es de la gorgona de la mitología griega, Medusa).

**Les pongo las imagenes en unos dias para escogerlas bien.

2ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Lun 16 Jul 2007, 3:01 pm

Invitado

avatar
Invitado
Fate stay es demasiado cool!!! aunke algunas veces es un pokito tedioso a mi me fascinó!!!!

ANIME: Fate Stay Night 1147569755%5Bx-raws%5D_Fate-Stay_Night_-_19_%5B704x396_DivX5_120fps%5D%5BDC0A2BC9%5D_004
ANIME: Fate Stay Night FSN_013
ANIME: Fate Stay Night Fateod2

3ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Lun 16 Jul 2007, 4:22 pm

Invitado

avatar
Invitado
y si es muy buen anime a pesar de que no lo e visto todo me a parecido muy bueno Very Happy

4ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Lun 16 Jul 2007, 4:45 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Gracias por las imagenes Tsuki, ahi pongo yo unas mas despues n_n

5ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Mar 17 Jul 2007, 11:35 pm

Konopikyu

Konopikyu
New Animember
New Animember
Yo la comenze a ver, pero tiene unos dialogos increiblemente largos, me recordo un poco a Hack, por eso se me hace tambien algo tedioso. Ademas que el personaje principal se pasa de bueno y me cae mal. Por el resto es una serie bueno, con un hermoso diseño de personajes. Tendria que ver mas para opinar mas de la historia.

6ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Miér 18 Jul 2007, 1:29 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Te recomiendo que la veas, ya que estas series tienen dialogos tediosos debido a su origen que son basadas en juegos hentai, asi que tienen muchas cosas que contar, pero igual el dieño es demasiado bueno!!!, y concuerdo contigo que Emiya es demasiado bueno..SE PASA DE ESO!!! y me cae mal en algunas cosas pero no todas, el mae es buen mago asu manera study

7ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Miér 18 Jul 2007, 9:01 am

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Buen anime auque no conosco el juego pero es excellente los invito a verlo

ANIME: Fate Stay Night Devilmaycrysl9

8ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Miér 18 Jul 2007, 3:10 pm

Invitado

avatar
Invitado
Huy si!!! tienes toda la razón, a mi tambien el principal me cae mal porke es necio!!! Sabe k sólo estorba y aún asi se mete en las peleas y por eso la pobre saber tiene que andar corriendo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jejeje lol! lol!

9ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Vie 20 Jul 2007, 10:26 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Mae sI!!! Emiya es el triple de bombeta y LG que un paladin!! Es mas, creo que un paladin es un mae super liberal que ese mae, hasta el papa parece un rebel a la par de Emiya XDD

10ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Lun 26 Nov 2007, 1:36 am

Invitado

avatar
Invitado
Ya la ví, lo malo fue que la terminé luego de hacer el cosplay en el FAT XD

No me gustó el final >_>
A mí no me calló tan mal Emiya, lo que no me gusta es que juegue de "protejamos a las muejeres que no pueden protegerse solas", pero me calló bien.

Reitero, no kería que le gustara ella >_> XD

11ANIME: Fate Stay Night Empty saber..es todaaaaaaaa Sáb 08 Dic 2007, 10:06 pm

Invitado

avatar
Invitado
ok...debo decir con seguridad y orgullo que este es uno de los mejores animes que he podido ver...
tiene una increible mezcla de accion..humor y mistisismo.
realmente supieron conbinar estos elementos..aparte del diseño impecable, la animacion maravillosa..y una musica digna de la serie.
ok..pero amor no quita conocimiento..y debo decir que estoy deacuerdo en que la actitud de shiro..de "las mujeres no deben blandir ese tipo de armas...o por que no protegerte si eres una chica...blabla...apoyando el comentario anterior...SHIRO...APESTAS...y hablo por todas las mujeres que somos mucho mas valientes que usted...!!! ( ademas..cuidado que a Saber se le meta el agua..jajaja)

Con respecto al final....
realmente fue triste....y..(oops... Razz queda para una reunion con una taza de cafe...)

12ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Vie 14 Dic 2007, 11:30 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Sip, la serie tiene de todo y lo saben mezclar, incluso las peleas son a una velocidad y ritmo ma srealistas que las getonas series d ebleach donde se pegan 1000 golpes por segundo lol, aki la fantasias tiene su logica, y los dialogos a pesar de ser largos son buenos, ya que la historia es muy sencilla pero sustanciosa en lso dialogos lol

13ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Mar 05 Feb 2008, 1:10 pm

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
pues yo la estoy viendo, voy por el capi 21 dónde sale el servant dorado.

la historia me gusta mucho, aunque no se que tiene la serie que a pesar de ser chica, comparada con blecah o naruto, por ejemplo no la logro terminar.

Los dialogos me parecen geniales, no me molestan en los má´s minimos que sean largos, todo lo contrario le agrega un plus a la serieç

los dibujos me gustan mucho, las chicas son lindas pero no exageradas y los chicos son lindos pero no normales, vamos que en algunos anime son re largos y re flacos!

Lo que no me gusta y concuerdo con ustedes es que Shiro es bien necio, insiiste en proteger a saber a pesar de que esta no lo necesita, es del tipo de chico que no entiende lo que es estorbar!

a los que no la han visto se las recomiendo

y por cierto gracias por el dato: sabia que la idea provenia de un juego, pero no sabia que era de uno hentai

14ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Sáb 09 Feb 2008, 2:50 am

Invitado

avatar
Invitado
Pues Fate a sido una de las series q mas me han gustado, su historia es genial, diseño de personajes genial! sacaron un nuevo juego llamado unlimited codes para los Arcades q tengo q probar....

15ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Vie 22 Feb 2008, 9:48 pm

Invitado

avatar
Invitado
Dado que el hentai es parte de mi pasado asi se va a quedar pero si tengo una duda por ciertas razones uqe me hacen llegar al punto de: ¿Cómo se llama el juego hentai?
Y hablando en si de Fate no la he visto han pasado cosas y no he podido aún verla pero tengo que verla ya he oido demasiado de ella, solo buenas referencias, pero espero ansioso la oportunidad de verla.

16ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Lun 31 Mar 2008, 3:04 pm

Invitado

avatar
Invitado
Es curioso como sacan series de juegos hentai para computadora sin que las series sean hentai, lo cual me agrada, ya que asi puedo verlas. Very Happy

17ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Lun 31 Mar 2008, 9:35 pm

Invitado

avatar
Invitado
orale manito

18ANIME: Fate Stay Night Empty Re: ANIME: Fate Stay Night Vie 08 Ago 2008, 2:50 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
alguien sabe donde conseguir fate/hollow ataraxia? un juego que sino me equivoco es la continuacion de esta serie?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.