Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Te gusta la nueva apariencia del foro?

Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_lcap21%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_lcap35%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_rcap 35% [ 12 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_lcap29%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_rcap 29% [ 10 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_lcap0%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_lcap15%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Vote_rcap 15% [ 5 ]
Votos Totales : 34


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 8:03 pm

racnarok


総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
En teoriaXDXD, y ahora cuando Shinji se conecte y vea ese pichazo de post discutiendo, XDXD seguro va a poner cara como de WTF!!! ¬¬ espero y no los borre, XDXD tecnicamente hablabamos de la apariencia del foro, ejem ejem si esta muy buena la apariencia.

27Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 8:18 pm

~Hoshi~


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
diay si xD está bonito WALLPAPER (si soy una HP y que? xD)

28Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Lun 06 Abr 2009, 3:33 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
A mi me encanta que la nueva apariencia sea de Blood+
Los felicito, quedó muy bien ^^

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

29Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Lun 06 Abr 2009, 11:35 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Gracias, espero que la del proximo mes tambien te guste, va a ser de Gravitation.....esa varaxDXD

30Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Lun 06 Abr 2009, 12:10 pm

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
Bueno en una reunión pasada se hablaba de lo cásico y como se ha perdido ¿y que es lo clásico?, el logo de anime club con los colores de costa rica soy sincero con esto yo prefiero las letras con el logo clásico, lo que es la imagen de fondo esta excelente pero me gustaría que no perdiéramos nuestra identidad como anime club de costa rica recordemos que no tenemos que imitar a nadie, nosotros tenemos nuestro propio logo, se que tal vez mi critica incomoda pero no menosprecio el trabajo que se izo solo digo que no perdamos nuestra identidad copiando logos de otros, solo por que las letras se ven más bonitas, somos quienes somos y eso nadie lo puede cambiar ,yo siempre apoyo todo lo que sea bueno para el club 100% :sadomaso:

31Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 07 Abr 2009, 8:15 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
mmm el fondo no me desagrada pero tampoco me gusta seve un tanto apagadon y da como sueño, en cualto al logo si ese si me gusta seve genial

32Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Lun 13 Abr 2009, 11:50 pm

Nekopache

Nekopache
Post AniMember
Post AniMember
scrim escribió:mmm el fondo no me desagrada pero tampoco me gusta seve un tanto apagadon y da como sueño, en cualto al logo si ese si me gusta seve genial

concuerdo con eso mismo sobre el fondo..me gustaría algo más alegre si se pudiera ...estaría más tuanis

33Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Lun 13 Abr 2009, 11:54 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
man xD lo posteaste 2 veces 

y si es q los colores on un poco bajos en cambio los anteriores fondos tenian colores mas vivos  y noc imagenes q de verdad uno les veia alegria alos personajes de la foto pero en cambio en esta hay un mae todo trizton viendo pa riva y rodo sentadote 

34Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 14 Abr 2009, 12:23 am

Nekopache

Nekopache
Post AniMember
Post AniMember
sorry tendré más cuidado para la próxima ..apro ..no lo puedo borrar jeje o no me salió la equis para borrarlo @_@franticsje2

35Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 21 Abr 2009, 2:31 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Me gusta me gusta ta buena buena

36Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 12 Mayo 2009, 3:56 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Sorry por que no pude hacer el de Feito sutei/naito, lo que pasa es que e tenido terribles problemas con ese logo, es muy dificil consiguir una imagen de donde sacarlo, entonces mejor adelante el que tenia planeado para junio y lo puse ya, espero y les guste, y si consideran que han visto algun wall mejor de Soul Eater (si postean el link) se podria evaluar y eventualmente cambiar.
Ahi les queda, esta vez sera a lo Soul Eater.

37Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 12 Mayo 2009, 8:41 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
maeeeeeeeeeee esta rajadisiiiiiiimooooooooooooooooooo el logooooooooooooo mae y el fondo esta rajado tambien

38Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 09 Jun 2009, 7:41 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
La nueva aparincia es de el anime Darker Than Black, y el personaje que aparece de fondo es el protagonista, Hei.

Darker Than Black - Logo

39Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 10 Jun 2009, 2:06 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
estabien cool mae q tuanis q quedo el logo

40Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 21 Jul 2009, 3:49 pm

Serenity

Serenity
New Animember
New Animember
Hola soy nueva por aca, y este es mi primer post, la verdad he visitado varios foros de anime, y este tiene su estilo propio pero es un poco serio o sea se siente q es otaku pero no llegando a lo geek, es interesante pero deberian de hacerlo un poco mas divertido :bitte:

41Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 21 Jul 2009, 6:02 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Osea, hacerlo un toque más freak xD?
Bueno, sinceramente no se me ocurre como hacer el foro más geek o más otaku.

42Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 21 Jul 2009, 9:41 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
me puedo quejar?

la verdad los colores se ve muy opacos, siento que dan pereza
me quejare eternamente de que este foro tiene demasiadas secciones y dan pereza navegarlas
sinceramente no se por que pero es lento Razz
no me gusta el hover que tienen los linsk que la fuente se agranda, se me hace incomodo, pero eso puede que sea solo yo

y es todo, por si en su agenda tienen tiempo de leer sugerencias

http://www.kakkoii-cr.com

43Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 22 Jul 2009, 12:38 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Argen escribió:me puedo quejar?

la verdad los colores se ve muy opacos, siento que dan pereza
me quejare eternamente de que este foro tiene demasiadas secciones y dan pereza navegarlas
sinceramente no se por que pero es lento Razz
no me gusta el hover que tienen los linsk que la fuente se agranda, se me hace incomodo, pero eso puede que sea solo yo

y es todo, por si en su agenda tienen tiempo de leer sugerencias
Argen, gracias por tus comentarios, y pues bueno, dialogando con Racnarok, si hemos concordado en que el foro tiene unos colores poco llamativos con el tema actual, y es que lamentablemente la serie Darker Than Black(la del tema actual)no es muy colorida que digamos, ni tampoco hay muchas fuentes de imágenes de las cuales podamos hechar mano y decir, esta va!..aparte del eterno problema de que si se usan imagenes muy coloridas, se pone horrible para escoger los colores de los textos, ya que al sobre exponerse a ciertos colores suele no entenderse nada de lo que se escribe, y ahi la gente brinca peor.

Y bueno con respecto a lo del hover, eso parece que es una cuestión de gustos, pues al menos solo vos has posteado queja al respecto.

En cuanto a lo del foro pesado y extenso, pues pesado pesado no es, comparado con muchos otros sitios con mucho menos funciones programadas, y al menos en mi caso me carga en unos 20 segundos con una conexion de 256 kbs, lo cual se puede considerar normal. Y pues en lo de extenso, seguimos algunas de tus sugerencias para el reacomodo del sitio, sin embargo podrías resugerirnos un nuevo orden para reaplicarlo a la mayor brevedad posible.

Y las sugerencias la gran mayoría han sido abordadas y aplicadas, y si te refieres al de los puntos de vida, te sugiero que revises el tema completo, pues Slifer hizo un post luego de platicar conmigo en la oficina adelantando un poco la situación, así que por favor te pido paz, pues trabajo de 6 am a 4 pm y luego clases en la noche y realmente es poco el tiempo como para sentarme a compilar mentalmente un script un toque fumado, así que ten paz asi como tienes tiempo....

y muchas gracias por tus aportes n.n

http://www.animeclubcr.net

44Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 22 Jul 2009, 8:51 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
La verdad la apariencia actual del foro es la que mas he disfrutado, se puede leer todo claramente y los colores son muy tuanis.

Yo tengo entendido que se esta implementando la renovacion total de la pagina, pero hay que entender que los que mantienen el foro funcionando, trabajan. Yo que trabajo en el mismo lugar que Shinji, se lo ocupado que pasa siempre y, con la U encima, se la ha jugado para mantener el foro y corregir los errores que surgen, como lo hacen los demas compañeros.

En cuanto a lo que la pagina es lenta creo que eso no tiene fundamento, pues yo navegaba en ella muy bien cuando usaba la conexion a internet de mi celular, que como se imaginaran, es lentisima.

Lo que hay que hacer es tener paz y paciencia y apoyar a los administradores de la pagina para que cada dia la mantengan funcionando bien como hasta ahora ha sido.

http://slifer83.hi5.com

45Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 06 Ago 2009, 9:54 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
La nueva apariencia es de un anime muy nuevo que termino hace poco.

K-on!
Y el personaje de fondo al momento de este post, es Amamiya Mio



Spoiler logo K-on!: Mostrar

Click en la iagen para verla a tamaño completo

46Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 07 Ago 2009, 11:27 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
hmm si , me imaginé que era k-on (hoho eso me recuerda a eugenio derbez XD)

el logo está bien, pero me sigo quejando de que lo que pongan es un wallpaper xP hace el foro más lent, aparte que con las transparencias me pierdo o.O

47Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 3:59 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
slifer83 escribió:La verdad la apariencia actual del foro es la que mas he disfrutado, se puede leer todo claramente y los colores son muy tuanis.

Yo tengo entendido que se esta implementando la renovacion total de la pagina, pero hay que entender que los que mantienen el foro funcionando, trabajan. Yo que trabajo en el mismo lugar que Shinji, se lo ocupado que pasa siempre y, con la U encima, se la ha jugado para mantener el foro y corregir los errores que surgen, como lo hacen los demas compañeros.

En cuanto a lo que la pagina es lenta creo que eso no tiene fundamento, pues yo navegaba en ella muy bien cuando usaba la conexion a internet de mi celular, que como se imaginaran, es lentisima.

Lo que hay que hacer es tener paz y paciencia y apoyar a los administradores de la pagina para que cada dia la mantengan funcionando bien como hasta ahora ha sido.

y despues le da un BJ a shinji ;D

mae sorry pero esa escusa de "es que todos breteamos y no tenemos tiempo" no sirve con migo, yo con brete o no actualizo mi blog, ademas de que se lo que es durar como 2 dias o mas modificando un tema del mismo, asi que decir "hay porecito yo me mato por que el foro se vea bonito" no es una escusa valida.

bueno para no alargar mucho la vara, lo del hover es molesto por que cada vez que uno hace hover el foro se deforma para acomodar el tamaño nuevo de letra, por ejemplo, posts con nombres muy largos y varias paginas cambia los numeros de paginas al segundo renglon lo cual hace que si uno queria darle click a la pagina 3, y paso por el titulo, los numeros se fueron para abajo, y al ir uno a abajo a presionarlo, y ya no esta el mouse por el hover regresan los botones arriba, creanlo o no es algo estresante y le roba a uno tiempo Razz

y pos que te dire, la imagen del fondo y las transparencias alentan la pagina, ademas de que el banner al ser un png tambien es bastante lentillo. y uno siente cuando esta haciendole scrolldown a la pagina y aun esta cargando la imagen del fondo y el banner como se alenta todo. en si no es recomendable poner una imagen grande de fondo, es mejor que sea un patron que se repite pero bueno es todo

http://www.kakkoii-cr.com

48Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 6:55 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
la q esta ahorita es la mejor que he visto, por fin, se fue el fondo negro!

49Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 9:35 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
sigo esperando el de Fate xDDD

50Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 9:36 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Mae, ese circulo como arkano que tiene de fondo el logo, cuesta un huevo!!!!.

Pero bue, si la hago, lo hare sin ese circulo de fondo.

51Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 9:39 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ok, pero sería solo logo o imagen de algún personaje? o.o

pd: este fondo me gusta *.* de que serie es?

52Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 2 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 9:41 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Di la apariencia completa,, con todo y wall de fondo.

El fondo es de k-on!.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.