Te gusta la nueva apariencia del foro? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Te gusta la nueva apariencia del foro? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Te gusta la nueva apariencia del foro?

Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_lcap21%Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_rcap 21% [ 7 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_lcap35%Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_rcap 35% [ 12 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_lcap29%Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_rcap 29% [ 10 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_lcap0%Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_lcap15%Te gusta la nueva apariencia del foro? Vote_rcap 15% [ 5 ]
Votos Totales : 34


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 15 Mar 2008, 12:32 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Deseamos conocer tu opinion sobre la nueva apariencia del foro, para eso es este espacio...

http://www.animeclubcr.net

2Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 16 Mar 2008, 11:13 pm

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Me gust mucho shinji, bueno nos vemos
Sayoonara guitar sensemann

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Está muy buena, good work...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Si esta buena es la mejor

5Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 29 Oct 2008, 3:58 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Esta muy buena...adoro a Mizusu.

http://slifer83.hi5.com

6Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 29 Oct 2008, 6:27 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
me gusta me GuStA!
quedo super linda!

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

7Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 29 Oct 2008, 8:34 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
ahh weno, es algo fresco, no me quejo, auqnue no me gusta el dibujo de Air XD los ojos estan má grandes que los de mis dibujos XDD

8Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 29 Oct 2008, 9:35 pm

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
era mejor la de antes cuando la palabra "Anime Club CR" tenía los colores de Costa Rica

http://5-1-90.hi5.com

9Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 29 Oct 2008, 9:57 pm

Invitado

avatar
Invitado
Sí, además sugeriría una imagen más grande, para los usuarios y usuarias cuyos monitores tienen una resolución más amplia tipo 1280x1024

Y... ¡¡¡mucho celeste para la vista!!! =P

10Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 30 Oct 2008, 8:16 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Me encanta ^^

11Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 19 Dic 2008, 11:46 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
noc cual era la anterior pero esta me gusta bastante esta cool XD

12Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 21 Dic 2008, 5:14 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
ah sii que bonito cambio!!

que anime es???

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

13Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 21 Dic 2008, 9:40 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
psss ora xD seve guena xD mas lavara donde dice anime club esta rajada xD

14Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 2:13 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Me encanta Blood+ con saya, mi amor, de fondo.....

http://slifer83.hi5.com

15Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 3:06 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
slifer83 escribió:Me encanta Blood+ con saya, mi amor, de fondo.....

Y mae, mejor no diga eso, se puede hechar una bronca con racnarok XD... varas, y hablando del rey de roma, racnarok fue el que hizo la nueva apariencia jojojo...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

16Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 4:52 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
La de trinity ya llevaba como 3 meses, ya me tenia aburrido.
A mi, pues ovbiamente me cuadra bastante, shinji perfecciono unos detalliyos, pero bueno, ya pensamos de que sera la proxima, espero y les guste.

17Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 5:10 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
en cuanto a eso, yo pensaba en que sería tuanis con otro template hacer las modificaciomnes más bonitas que solo cambiar el wallpaper cada mes xP, como cambiar banner y botones, no creen?

18Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 5:57 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Lo que pasa es que como el foro esta en modificaciones constantes, cada vez que se cambie el tema (como quien dice, la skin) abria que estar cambiando los botones y todo lo demas a pie.

19Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 6:30 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
no es tan complicado >.>

Con un cambio de skin solo se cambiarian el banner y botones cada dos o tres meses si se quiere, y los botones son lo más fácil de hacer, igual que el banner
.

20Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 7:33 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Eso seria si se hace cada tres meses, pero aqui se cambia cada mes, y hay que ver que los botones no siempre combinarian, por lo tanto implicaria hacer nuevos, y los Admin o no tenemos el tiempo o no tienen el dinero para ir al cyber, ademas, botones animados harian más pesado el foro, y eso lo queremos evitar.

21Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 7:38 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
y quien está hablando de botones animados?
Y porque solo los admins tiene que hacer el brete? para algo hay mucha gente en el foro que puede ayudar :/ pero la vdd olvídelo, no quiero incomodarlos...

22Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 7:45 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ok, pero no crea que su propuesta es algo nuevo, yo sugeri eso hace como tres dias, y recibi la respuesta que le acabo de dar( exepto la de que los admin no tienen tiempo, esa es mia XDXD)si usted se frustro o se molesto, que tanta gracia cree que me hizo a mi?
Mi idea era una apariencia nueva para el foro conmemorando los 10 años del club, con botones y cosas diferentes, pero la propuesta no me fue aceptada.

23Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 7:46 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
osea, culpemos a los admins vagos que les gusta ver al foro siempre igual xD

24Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 8:03 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
En teoriaXDXD, y ahora cuando Shinji se conecte y vea ese pichazo de post discutiendo, XDXD seguro va a poner cara como de WTF!!! ¬¬ espero y no los borre, XDXD tecnicamente hablabamos de la apariencia del foro, ejem ejem si esta muy buena la apariencia.

25Te gusta la nueva apariencia del foro? Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 05 Abr 2009, 8:18 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
diay si xD está bonito WALLPAPER (si soy una HP y que? xD)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.