Sueño perdido Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Sueño perdido Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sueño perdido Empty Sueño perdido Miér 05 Mar 2008, 11:31 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Hola!

Este es mi primer fic (antes sólo he escrito originales) es meramente narrativo, muy corto, evita descripciones y no tiene los signos iniciales de interrogación ni de admiración.
Espero entiendan quién lo esta narrando. No sería un típico escrito mío, pero ahí va.
Por favor, brindenme todas sus críticas y comentarios.
Gracias.


Sueño perdido

Alguno se ha imaginado lo que es vivir en uno ropero? Apuesto a que no! Yo en cambio lo vivo día a día.

Que me hace feliz? Acaso estan locos?
Para nada, si no lo entienden se los dibujo: este de acá soy yo, y esta es mi cama… ajá, esa puerta es la de salida del armario, si si, yo sè, la proporción de mi cabeza con la del tamaño del armario es más grande, pero es que eso es lo que yo siento! Auch! No, no sólo lo siento, ven? Es la realidad, aquì adentro o se mueve mi cuerpo o se mueve mi cabeza.

Y tras de que el ropero este es tan grande (notese mi ironía) este chico lo llena de ropa! Mendiga ropa, tiene como mil sweters, pero siempre usa el mismo pantalón! Y el uniforme para el colegio ni que decir! Por favor… 7 juegos? Pero que tanto puede alguien sudar o ensuciarse? Ni yo en mi mejores épocas!

En cambio yo, miren ese rincón del fondo. Ahì, había unas tennis viejas que sólo servían para “aromatizar” el ropero, si entienden lo que quiero decir… disimuladamente las saqué de ahí y fueron a dar, así como quien dice sin querer al basurero del vecino, quién ni notó la diferencia porque las confundió con un queso que había encargado de Suiza. Bueno, como les decía, esa mochila que esta en esa esquina tiene toda mi ropa.

Hombres! Quién los entiende? Son una complicación… un closet lleno de ropa que ni usan… y con una chica adentro…

Bueno… esteeeeee como les decía, mi día es normal para cualquier chica que va al colegio. Me alisto y me voy.

Se imaginaran que como vivo escondida aquí las cosas se complican un poco. Tengo que asearme a escondidas, lo cual no me gusta nada… entonces me toca esperar todas las noches, cuando Ichigo disque va al baño con un períodico y en ese momento me colo en el baño. Obviamente que lo hago sacado del servicio o qué se creyeron? Que tras de que me aguanto esos “aires” nocturnos que le salen mientras duerme, especialmente cuando cocina su papá, voy a estar dispuesta a tirarme todo el rollo mientras me baño?
Discúlpenme, pero eso mis amigos no sería un verdadero aseo, sino todo lo contrario. Imagínense en el estado de descomposición que podría quedar? No me lo creo! Gracias. Estoy muy pequeña y delgada para enfermarme por puro gusto, lo cual no quiere decir que tenga mala salud, que conste que la disminución en mi energía es un efecto secundario que no pude prever.

Ah bueno, como les decía, la alimentación no es nada saludable tampoco. Siempre me tocan los platos a medias. Tengo que reconocer que el chico hace su mejor esfuerzo por alimentarme y robarse la comida que puede, muchas veces lo he visto inclusive dándome sus porciones. Aunque ya no recuerdo lo que es desayunar en una mesa con gente. Porque todo pasa aquí, en su habitación.

Obviamente me visto dentro del ropero… me extraña… que viva en su cuarto no significa que no tengamos ciertos límites. Han sentido una katana en la cabeza? Él sí! Y bien merecido que lo tiene! Pero aprendió la lección y a respetar mi espacio (muy reducido, pero al fin y al cabo mío).

Lo oyen??? Ya esta roncando otra vez!
Cómo que eso no pueden ser ronquidos? Ah no, si es que eso es de todas las noches, miren, les voy a abrir la puerta
Lo ven? Ahora sí me creen? Por eso es que tengo estas ojeras! Sí siempre tengo mi sueño perdido, porque el señorito este no me deja dormir, toda la noche es lo mismo.
Al principio pensé que se metía un oso al cuarto y salí con full kimono y todo en posición de defensa. No había oso, sino él.
Después, pensé que se había despertado a hacer gargaras, pero tampoco, seguía más acostado en su cama.
Ya luego dejé de pensar y trato de acostumbrarme, pero aún sigo en proceso. Ni una alma en pena suena tan feo.

Bueno, mejor vamos a dormir, porque ya es tarde.

Ah? Quién me llama? Y ahora este que querrá?
A ver, ya voy Ichigo, esperate que me tengo que poner algo.

Pero que raro, parece dormido… mmm… me le acercaré más…
No, no responde si le toco la mejilla, a ver… más duro…

Aaaaaaaaah … porqué me abrazas??? Qué te pasa? Estas loco?

Cómo que así me querías ver? Quieres practicar a esta hora de la noche, estas loco!
No? Cómo que no es práctica? Entonces qué es?
Ichigo, esto no es gracioso, no me abraces más, yo me voy para mi ropero.

Pero a este niño que le pasa, de cuándo para acá tan cariñoso… mmm a mi me late que se le esta saliendo el Hollow de adentro o al rato y es Kon haciéndose pasar por él.

Ya me voy, dejame ir, que no es gracioso.
No Ichigo, no voy a acostarme junto a ti, no creo que tengas frío.


Aunque cómo no va a tener frío, si casi no tiene ropa, por Dios! Se va a resfriar… Y yo con el frío que tengo de la nada estoy entrando en calor de esta pena….
Creo que nunca antes lo había tenido tan cerca y por eso no había apreciado su cuerpo. Lo tiene muy definido para su edad. Su piel es suave e invita al tacto, sus brazos parecen invitarme a protegerme, asegurarme que en ellos podré dormir tranquila. Su pecho también me quiere proteger, por eso no puedo evitar poner mi cabeza sobre él, siento paz… y algo más que no estoy segura de qué es…
Su abdomen es firme, marcado, sensual. Si sigo mi mirada y mi mano hacia abajo, lo que esta cubierto me invita a descubrirlo, a descubrir el erotismo.
Pero qué son estos pensamientos??? Qué me pasa? No Ichigo, no te acercas más por favor, no me mires así, no me tientes, si siento tu piel más cerca de la mía no respondo de lo que puede pasar….

Ichigo no, por favor no, que no resisto…
Ichigo no…

Suave… de cuando para acá Ichigo tiene sus manos de felpa? Y la cama de Ichigo esta dentro de mi ropero?
Koooooooooooooooooooon deja de estarte aprovechando de mi mientras duermo
Ni llores ahora te quedas ahí, durmiendo con Ichigo. No te quejes, que te abrazó de cariño y te fue bien…

Ufff.. bueno, por lo menos me despertó de una pesadilla cof cof…
Cómo les decía, voy a tratar de dormir cof cof… creo que fue muy pesada la comida y por eso tuve ese sueño tan raro….
Que se los cuente? No creo que les interese, no es importante.
En realidad, fue otro sueño perdido.


FIN[i]

2Sueño perdido Empty Re: Sueño perdido Miér 05 Mar 2008, 1:46 pm

Invitado

avatar
Invitado
pucca!!!! no sabes la agradable sorpresa que me he llevado al ver que haz subido algo aqui!!! leer algo tuyo siempre es un placer y fue muy agradable ver que le haz tomado el gusto a Bleach.

Rukia es un personaje que me gusta mucho. Aunque a mi me llama la atención la idea de que quede con Renji y pues espero en algun momento escribir de ellos.

me gusto el estilo que usaste, la verdad encuentro muy dificil escribir sin detallar las cosas y por eso aplaudo que lo hayas logrado


un beso y espero seguir leyendote

3Sueño perdido Empty Re: Sueño perdido Miér 05 Mar 2008, 3:16 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Muchas gracias por el tiempo para leerlo Fan y por los comentarios.

Lo hice de regalo de cumple para una amiga, pero pensando en un chaval que quiero mucho.

Bueno, ya le agarré el gusto a Bleach (no puedo creer que mi primer fic sea de eso jajaja) pero voy viendolo de apoquitos. Luego veré si me gusta más Renji o no como pareja, pero eso no implica que Rukia no pueda tener ciertos pensamientos por Ichigo y que no le haya despertado en algún momento ciertas "pasiones"... no sé, es sólo una opinión... jajaja

Uy escribe pronto el tuyo que muero de curiosidad.

Gracias por el comentario.
Un beso

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.