Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saikano (Saishuu Heiki Kanojo) el Dom 24 Feb 2008, 2:38 pm

racnarok

総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
bueno pues esta serie es muy buena, trata sobre una chica que es estudiante de preparatoria y es un arma creada por la armada de Japón, ha ella no le gusta ser un arma, y cuando parecía que su vida comenzaba a dar un giro radical con su novio, las cosas se empeoraron, ya que ella y su novio se escapan de sus casas y se van a vivir a un pueblito parecido un poco en el que antes vivían, cuando localizan a Chise comienzan a mandar misiles en donde se encuentran y comienza a escribirse la historia. bueno pues la verdad no les sabría describir esta serie, pero si se las recomiendo

en el anime consta de 13 capitulos.
en el manga consta de 7 volumenes
y tambien consta de 4 OVAS
aqui les dejo unas imagenes

Spoiler:

Última edición por Shinji el Jue 05 Mar 2009, 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : se edito el titulo pues estaba mal escrito..........)

2 Re: Saikano (Saishuu Heiki Kanojo) el Lun 25 Feb 2008, 3:51 pm

BlaDeath

総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Exelente serie... aunque un poco deprimente... pero ya en las OVAs hay menos depresión...

Última edición por BlaDeath el Vie 29 Feb 2008, 5:10 pm, editado 1 vez

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

3 Re: Saikano (Saishuu Heiki Kanojo) el Mar 26 Feb 2008, 5:44 pm

Kyomu

総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Excelente, yo lei primero el primer tomo del manga

Y eso basto para hacerme llorar!!!! Crying or Very sad

Y despues vi el anime. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Buenisimo, rompe corazones.

http://www.ryukiko.deviantart.com

4 Re: Saikano (Saishuu Heiki Kanojo) el Mar 03 Mar 2009, 10:54 pm

Magus

Progressive AniMember
Progressive AniMember
El dibujo será horrible pero la serie es bastante buena y corta venas

5 Re: Saikano (Saishuu Heiki Kanojo) el Jue 05 Mar 2009, 11:30 am

Xion

Post AniMember
Post AniMember
Excelente!!! La mejor serie en su género!!! El final me dejó pensando durante varios dias y la historia... simplemente no hay palabras Very Happy

6 Re: Saikano (Saishuu Heiki Kanojo) el Sáb 11 Jul 2009, 7:58 pm

aida

Post AniMember
Post AniMember
este es uno de mis favoritos, pero sobre todo en manga, su historia es muy apegada al anime, y con toquesitos de humor, pero siempre fieles a la historia, muy buena, si me preguntaran por un anime de amor incondicional, responderia sin titubear SAIKANO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]