Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
A todos los que asistieron e hicieron de esta actividad un éxito les damos infinitas gracias, y a los que no pudieron asistir por cualquier razón, lástima por que si estuvo muy bonita la actividad, y ahora sin más ni más, las fotos n_n
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0098_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0096_resize-1
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0095_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0094_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0093_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0092_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0107_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0108_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0109_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0110_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0111_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0112_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0117_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0118_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0119_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0122_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0123_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0125_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0126_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0127_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0129_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0130_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0131_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0134_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0135_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0136_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0137_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0138_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0140_resize
Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Th_PICT0142_resize

Y finalmente el video del concurso de ramen picante, sorry porque quedo un toque oscuro pero es que habia poca luz.



Última edición por el Lun 18 Feb 2008, 1:38 pm, editado 7 veces

http://www.animeclubcr.net

2Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Empty Estuvo dem divertido XD... Dom 17 Feb 2008, 10:15 pm

Hanako

Hanako
New Animember
New Animember
Fue genial...el ramen nos quedo rico *¬*(debo praticar para hacerlo mejor)...y debo practicar para nofallar en la trivia XD...fue genial ...tanto tiempo sin ir .ME DIVERTI MUCHO !!!!!!!!!!!^^ lol!

Invitado

avatar
Invitado
Diay pues estubo divertida la reunion hace mucho q no iba y la pase bien, espero q sigan asi Very Happy

Q genial quedo la foto de mi camisa de Naruto!! Cool

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
que lindas las fotos!

muy buenas las de las caras en el cuerpo de Naruto jaja lol

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
BIEN........Yo tome unas pokas ....pero aca tan:

Spoiler:

El concurso de ramen fue lo mejor del dia.........je je je je ....como lo disfrute Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
SEEEEH concuerdo contigo en eso ultimo, Kalina XD

Gracias a todos los que asistieron

Buenas las fotos X3

http://www.ryukiko.deviantart.com

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Que loquera que bueno estuvo y saber que estuve `presente que bn lo mejor el ramen XD y esas trivias de naruto con costos hubiera pegado 2 pero estuvo fabuloso XD

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
fotitos mas fotitos!!!! que bueno q' suben más xD

Sólo pude reconocer a Shinji y a Mirmo porq son los identificados por mi.

T.T digan quienes son para la otra please.

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
mae el video del ramen picante no es que este oscuro, es que no se ve nada!!!

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Si la verdad estuvo muy buena la reu, ojala y nuestros Animembers sigan asistiendo asi, pues sin eloos las reus no son nada

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Buaa pero de verdad me dicen quienes son para la otra, porq sino me van a tener de fastidiosa preguntona Twisted Evil

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ai toy yo
Spoiler:

El mae con el pelo largo



Última edición por Shinji el Mar 19 Feb 2008, 11:45 pm, editado 1 vez

Invitado

avatar
Invitado
Y yo era el del bulto de Trigun y la chema de Naruto, pelo largo fan de Lucky Star y Tengen Toppa, Me la pase criticando esa estupides de divas de anime..... q nisiquiera estaba saber de Fate stay night, ni Konata de Lucky Star!!!

Tambien algunos conocieron a Sasori y a Mizu mis dos fuertes aprendices q fueron los q ganaron en la Trivia de Naruto!

Conoci a Racnarok XD y varia gente nueva pero espero conocer a todos algun dia Cool

14Fotos y video del concurso de ramen en la reunión temática de Naruto.....día 17 de febrero de 2008 Empty Lastima Miér 20 Feb 2008, 8:18 am

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Que lastima ke no pude asistir pero por lo ke veo estubo de lo mejor, sigan asi los felicito

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
gracias por mostrarte Señ.. Racnaroksito xD aunq' ni te ves T.T pero ya despues se me hace más facil identificarte.

Ahm despues subo una foto mía por ahí (algún tema apropiado)

Shugo, quedé echa bolas = pero voy a seguir tus pitas xD

Sigan subiendo fotos y videos. en estos días ví uno muy bueno al propio vocablo español jeje. muy cheve

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Al fin pude ver el video X3 es q en mi trabajo no se puede accesar a youtube T.T
y he de decir, despues de verlo...

QUE MALA SOY!!! XD jaja pero los quiero mucho Twisted Evil

http://www.ryukiko.deviantart.com

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
En serio estuvo buenisimo jaja que vacilon enma ai alli en la foto de naruto XD Very Happy

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
Que recuerdos, jaja, hace años de eso, de verdad me he perdido tanto, un dia me doy la vueltilla por alguna reu a ver a los viejos compas...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.