ANIME: Romeo x Juliet Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Romeo x Juliet Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: Romeo x Juliet Empty ANIME: Romeo x Juliet Sáb 14 Jul 2007, 1:06 pm

Invitado

avatar
Invitado
Lo pongo acá porque sinceramente no sé si clasificarlo Shojo o Shonen geek

Staff:
Director: Fumitoshi Oizaki
Character Designer of Kaleido Star, Sergeant Keroro

Series Structure: Reiko Yoshida
Series Structure of Kaleido Star, Kasumin, Mushi-King, Digimon Adventure

Character Designer: Hiroki Harada
Character Designer of The Twin Princesses of the Mystery Planet, Creator of the opening animation of the hit drama, Densha Otoko

Supervising Sound Editor: Junichi Sato
Director of Sailor Moon, Oja-majo-Doremi, Kaleido Star

Music: Hitoshi Sakimoto
Music of Final Fantasy XII, Nemesis V, Ogre Battle: March of the Black Queen

Animation Production: GONZO
Brave Story, Kaleido Star, Samurai 7, Gankutsuou, Last Exile

Creo que acá todos hemos escuchado de esta historia de William Shakespeare y algunos han tenido la oportunidad de leerla. Pues para este año Gonzo viene a sorprendernos con su nuevo éxito, llevando esta gran obra al mundo del anime.
Romance, acción, fantasía, comedia, todo esto y más podemos esperar de esta nueva obra maestra que nos trae este estudio bien reconocido por sus muchas y grandes obras.

Historia:

En la isla flotante Neo Verona, rodeada por una espesa y oscura niebla, gobierna la familia Montague, la cual hace 14 años asesinó a toda la familia Capulet para obtener el gobierno de Neo Verona.

En esta isla se puede ver la diferencia entre clases, la distancia entre los pobres y ricos y encontramos actos tiránicos en cualquier calle.
Mientras unos soldados aterrorizan un pueblo buscando una joven que, según un rumor, es sobreviviente de la familia Capulet, aparece un joven encapuchado, conocido por todos como Akai Kaze (viento rojo) a defender a los desvalidos. Pero éste joven realmente, es una hermosa chica, la verdadera descendiente de la familia Capulet, secreto que hasta a ella misma le ha sido guardado hasta su cumpleaños número 16.

Es una adaptación a la famosa obra de William Shakespare, con algunos pequeños cambios: Estamos en Neo Verona, una isla flotante donde los nobles tienen caballos alados llamados Ryuuba; la doble personalidad de Julieta como Akai Kaze (nombre conocido por el pueblo) o Odín (nombre del joven que finge ser), William Shakespare es un personaje también en el anime XD, entre otros pequeños detalles.
No puedo opinar mucho de esta comparación ya que no he tenido la oportunidad de leerme el libro original, pero según comentarios que he leído, ha tenido ciertos actos de la historia un poco cambiados.

A pesar de ello, es una buena historia, muy atrayente, música excelente, le da un buen ambiente a la obra y por su puesto la excelente animación de Gonzo.

Ya como comentario personal, me ha gustado bastante, y, aunque muchos digan "ya sabemos el final", sinceramente espero un final distinto, al ver los cambios que se le han hecho a la historia hasta ahora, no sería malo esperar que cambiaran el final también ( o eso me gustaría a mí XD)
Después de verla (voy por el cap 9) me he quedado enganchada y me han entrado unas ganas de conseguir la obra original y leerla cat

Si quieren más información, esta es la dir de la página oficial:
http://anime.goo.ne.jp/special/gonzo/romejuli/

Y acá algunas imágenes:

Racnarok:XDXD Es el 2009, algo tarde, pero se agrego spoiler para reducir espacio
Spoiler:

2ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Sáb 14 Jul 2007, 11:26 pm

Konopikyu

Konopikyu
New Animember
New Animember
Pues yo era de las que tenian cierta resistencia a verla al principio, pero debo decir que esta muy pero muy bien narrada, no he visto nada innecesario en los primeros capitulos que he visto y no te deja aburrirte, siempre tendras algo en que interesarte y estar observando.
El personaje de Julieta me hizo una gracia por que es decidida, impetuosa y muy irreverente. Muy al contrario de Romeo quien siempre se mantiene al margen de la caballerosidad, la nobleza y trata todo con amabilidad.
Yo no llevo tanto de verla pero sin duda engancha.

Yo he escuchado que tienden a hacer cosas del libro pero al reves, y bueno yo tampoco lo he leido, siempre me parecio un poquillo cursi jejeje.

Que bueno detalle que salga Willie, eso me hizo gracia tambien.

3ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Miér 18 Jul 2007, 2:03 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Se ve entretenida y con mejor punto de vista que el libro supongo, ya que de leer a la animacion es un simple paso alien

4ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Miér 18 Jul 2007, 9:33 pm

Konopikyu

Konopikyu
New Animember
New Animember
Pos la verdad como dice Asuka a mi me gustaria que el final lo cambiaran, tragedia si pero diferente, como que solo quede uno vivo. Yo votaria por dejar viva a Julieta y muerto a Romeo, algo hay en el espiritu de Julieta que da algo de esperanza, ademas de que debe restituir a su familia.

5ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 12 Ago 2007, 12:45 am

Huésped

avatar
Invitado
Esta serie en verdad deseo verla, pues simplemente me gustaria llevarme una buena impresion, espero que sea buena, la recomiendan tanto???

6ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Lun 13 Ago 2007, 9:26 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hace rato tengo unos capitulos y no los e visto solo vi el primero, pero un dia de estos me pongo a verla XD

7ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Mar 14 Ago 2007, 12:45 am

Invitado

avatar
Invitado
De donde io la toy bajando (MC Anime) la tienen hasta el 15 en Megashit y eso XD, pero io prefiero bajarla en Pando y el encargado de ello ta atrasadito 5 caps, tons toy esperando a q los suba a ver como sigue la historia ANIME: Romeo x Juliet Luvluv1

Edit: Wii!! ya subieron los pando hasta el 15!!! Noche de anime yay!! ANIME: Romeo x Juliet Nya

8ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Miér 22 Ago 2007, 1:41 pm

Invitado

avatar
Invitado
Pues voy al dia viendola en Ingles, hasta el 18, y en español hasta el 15....jajajaja SOY FAN!!! GONZO RULEZ!!! Me parece que la historia esta bonita, aunke se podria decir que un poco volada...pero me gusta, ademas, otra cosa que me gusto es que usaron el mismo tipo de animacion y diseño de personajes de Kaleido Star....

La verdad yo se la recomiendo a todos los que les guste el shoujo!
MUAJAJAJA!! lol!

9ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 09 Dic 2007, 10:56 pm

Invitado

avatar
Invitado
esto me recuerda a algo que comentabamos ( en el club de caballeros..mientras jugabamos al domino charlando de garcia marques..jaja rabbit )
sobre la tendencia de hace ya varios años que existia de hacer animes basados en grandes obras de literatura...( como la mayoria recordara Mujercitas de LOUISA MAY ALCOTT )
ANIME: Romeo x Juliet Mujercitas
otros ejemplos como peter pan...entre otras..

y luego de mucho tiempo de haber dejado aquella tendencia en estos ultimos tiempos nos llegan animes como..los miserables y por supuesto el tema que nos compete..Romeo y Julieta del maravilloso Shakespeare

por supuesto que los japoneses tiene que darle su toque de misticismo y futurismo...llegando a resultados tan increibles como estos
no la he terminado de ver pero hasta ahora, para mi lleva buena nota, ahi luego pondre que tal estuvo

10ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Miér 02 Ene 2008, 1:35 am

Minna

Minna
New Animember
New Animember
en lo personal me gusta dem, es bastante divertido que que hayan invertido un poco la historia, realmente soy un fiel fanatica de Shakespear y me se esa obra de memoria pero realmente la interpretacion q le dan es unik y super divertida... y hablando de animes basados en libros, siempre me he preguntado como seria la version de la Divina Comedia en anime ... Razz

11ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Vie 04 Ene 2008, 12:35 am

Invitado

avatar
Invitado
wow,si, me toy esperando a ke R X J termine en japon para ver si la puedo disfrutar con calma.

solo me basto ver un poco,para ver ke esta adaptacion les kedo de lujo, y hehco con mucho cariño, y sentimiento,y bueno, una obra de arte mas ke nos deja el año 2007.

la divina comedia...buena mencion, minna, y si algo tienen losjaponeses, es imaginacion para adaptarlo, aunke yo me kedaria con devil may cry....XDDD tal vez nada ke ver, pero di, vergil y dante ahi tan... y mejores ke nunca...

12ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Vie 04 Ene 2008, 1:15 am

Minna

Minna
New Animember
New Animember
hahaha si, son geniales, aunq me imaginoconstantemente viendo esa serie, ojala hecha x clamp, que siempre se salen con la suya cuando quieren meter un tema tabu, no me imagino como interpretarian una obra tan compleja... haha seria divertido Smile

13ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Vie 04 Ene 2008, 1:19 am

Minna

Minna
New Animember
New Animember
ya se mejor Kaori Yuki daah! Cool seee! seria bien bueno

14ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Sáb 11 Abr 2009, 6:58 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Tengo este anime, pero la verdad no me llama la atencion, no se, se ve muy cursi para mi gusto

15ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Sáb 11 Abr 2009, 7:32 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo no lo tengo y nosé pero creo que después de bajar Ef talvez veo si me interesa y la baje...
pd:Todo que han pasado miles de años desde que se creó el tema y hasta ahora racna lo editó xDDD

16ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 12 Abr 2009, 11:16 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Pues Racna se equivoca, no es cursi xP En realidad es muy bueno =D yo lo recomiendo Razz

17ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 12 Abr 2009, 1:06 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Esque no se, y si termina como el romeo y julieta que todos conocemos, osea, XDXD todos se mueren.

18ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 12 Abr 2009, 2:07 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Esque no se, y si termina como el romeo y julieta que todos conocemos, osea, XDXD todos se mueren.

Sí... que palmada ver eso XD... además yo no soy fan del shojo...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

19ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 12 Abr 2009, 4:32 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:
racnarok escribió:Esque no se, y si termina como el romeo y julieta que todos conocemos, osea, XDXD todos se mueren.

Sí... que palmada ver eso XD... además yo no soy fan del shojo...

Spoiler:

y esa serie me recuersda a chavelier d eon o algo así se llamaba xDD

20ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 12 Abr 2009, 6:28 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Le Chevalier D'Eon...

Y pues sip, todos mueren es el chiste de Romeo y Julieta >.> o que querían? que revivieran con las esferas del dragon? XDD

Pero como dice que le parece cursi RomeoxJuliet alguien que vio Air >.> esa vara SI es cursi...


Bueno, ya cumplí con mi labor, uds deciden si la ven o no Razz pero nada más quería aclarar, uds han visto series más cursis >.>

21ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Dom 12 Abr 2009, 7:09 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
De hecho Romeo y Julieta es una excelente adaptación de la novela original de William Shakespeare, y quienes hemos tenido la oportunidad de verla y conocerla en sus distintos sabores y presentaciones(novela original escrita, en el teatro, en el anime y hasta en un live action japones) podemos apreciar la versatilidad de la historia original, lo cual para quienes somos amantes del arte y lo apreciamos, siempre tendremos a bien encontrar nuevas formas de enriquecernos y mas a traves de lo que nos gusta.......

eh dicho!

http://www.animeclubcr.net

22ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Lun 13 Abr 2009, 1:48 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Bien dicho Shinji, mi aporte era casi el mismo, creo que quienes leimos y hemos visto esta obra en escena, logramos verla con criterio y mente abierta. Yo soy gran fan de Shakespeare, he leido casi todos sus libros, pero al comenzar a ver el anime no busqué en él la obra, sino una reinvención de ésta. Y este anime lo logra apropiadamente: toma la escencia y la construye en una nueva historia, bastante interesante
Por eso, tambien la recomiendo ^^

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

23ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Lun 13 Abr 2009, 8:49 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Definitivamente la mayoría de ocasiones nos avocamos a ver series de un solo género, sin tomar en cuenta la trama o historia en particular, ya que nos predisponemos por el simple hecho de que sea un género que particularmente no es de nuestro agrado, y pues al menos hablando de mi caso particular, yo veo de todo, eso si antes investigo un poquito sobre la trama del animé, para analizarlo antes y entrarle de lleno, pues hay que aprender a tomarle el gusto a todo, nos guste o no, ya que la vida esta llena de cosas dulces y amargas, y pues tenemos que convivir con todo.

Así pues, debemos crearnos una cultura un poquito mas tolerante ante lo que nos desagrada, y culturizarnos mas viendo aquellas cosas que a veces no vemos, quizás por un cliché o tabú, lo cual no necesariamente apuntará a que nos termine agradadando, pero si nos brindará un parámetro mas de conocimiento, y por ende nos dará la oportunidad de brindar una opinión mas amplia sobre el tema en particular, y no un simple yo no veo X genero porque no me gusta, y la pregunta es cuantas series habrá visto para determinar ese nivel de desagrado, y la respuesta generalmente es, es que me han contado o he visto uno o dos capitulos de una serie, lo cual es muy frustrante, ya que por una simple falta de criterio se cierren puertas a un mundo inagotable en variedad, como lo hes los distintos generos y series de anime...

http://www.animeclubcr.net

24ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Vie 17 Jul 2009, 3:35 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
yo la empece a ver y me parece interesante, si concuerdo que aunque se retoma una historia q sabemos como terminara, en anime, casi siempre toman la base y nos ofrecen un producto nuevo q en su mayoria es agradable al publico, igual hace poco vi Gankutsuo q es la adaptacion anime del conde de montecristo y es excelente, yo ya habia leido el libro y vi la pelicula, aun asi esta adaptacion es muy buena y cambia un poco el entorno de los sucesos.

espero continuarla para dar una opinion mas contundente, pero por lo menos los primeros 10 episodios de r x j estan muy bien.

como curiosidad el opening me recordo a las canciones de las peliculas de Disney! si! quizas ese detalle es el q les parece cursi, pero incluso con la calidad de la banda sonora y lo elaborado de los personajes, fondos, trazos, etc. se ve q esta produccion no es de bajo presupuesto, ni un producto experimental, lo contrario, se ve hechita para triunfar.



Última edición por aida el Lun 20 Jul 2009, 6:46 pm, editado 1 vez

25ANIME: Romeo x Juliet Empty Re: ANIME: Romeo x Juliet Vie 17 Jul 2009, 4:09 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
de hecho, la canción es como una versión (o al menos usan la musica) de You raised me up (que yo conocí por Josh Grovan) y es una canción preciosa, y me llamó mucho la atención cuando escuché la versión de Lena Park

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.