Entrevista a los cabelleros de Bronce Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Entrevista a los cabelleros de Bronce Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Entrevista a los cabelleros de Bronce Empty Entrevista a los cabelleros de Bronce Miér 16 Ene 2008, 3:44 pm

    mirmo

    mirmo
    Moderadora de Fan Fics
    Moderadora de Fan Fics
    Konichiwa!!! Bueno, este fic lo he hecho como si fuese una reportera, me decidí a hacer una nueva entrevista para todos los fic lectores, acá se las dejo, sin embargo antes debo decir que todos los personajes son de sus respectivos creadores y no mios por desgracia


    Buenas tardes, damas y caballeros. Aquí reportando en vivo desde la mansión Kido. Conmigo están los Caballeros de Bronce y Athena. Bueno antes que nada quiero hacerle un pregunta a cada uno de ustedes:

    Ikki: ¿Todo este alboroto sólo por una pregunta? T-T

    Reportera: Primero tú, Seiya. Si pudieras protestarle acerca de algo a Kurumada, ¿qué sería? (NA. Kurumada es el creador de Saint Seiya o los caballeros del Zodiaco, por aquello de los que no lo recuerden)

    Seiya: Solamente una cosa. ¿Por qué siempre me toca a mí las más grandes golpizas, ah? ¿Qué cree que soy, un saco de arena?, además porque siempre me toca a mí salvar a Athena si ella tiene en total 88 guardianes, digo caballeros????

    Ikki: ¿Y, no lo eres?

    Seiya: qué cosa?

    Ikki: un saco de arena

    Seiya: [lo mira furioso] No recuerdo que alguien haya pedido tu opinion!!! UU#

    Reportera: aja… OOº, Bueno, al menos Kurumada te ha dado varias chicas de donde elegir (recordando a mas de una mensa que se ha enamorado de Seiya)

    Saori: ¡¿Qué?! OO

    Reportera: Eh, nada. (creo que dije algo que no debía…) ¿Y qué me dices, Shiryu, tienes alguna protesta que te gustaría que oyese Kurumada?

    Shiryu: [enarca una ceja] Todo lo que me ha sido asignado está tal y como debe ser. No veo razón para lamentarme (su ego se eleva a niveles indescriptibles)

    Reportera: Si sólo todos pudieran ser tan sabios como tú.

    Ikki: Que mal que no todos puedan, ¿no es cierto? [mira fijamente a Seiya]

    Reportera: Hmm. ¿Caballero de Cisne?

    Hyoga: Oh, estoy perfectamente bien. Eso, si pasas por alto el hecho que Kurumada hundió el barco de mi madre, hizo que matara a mi maestro y mi amigo, y me costó un ojo!!!!

    Reportera: …, Pero yo he oído que a las chicas les encanta ese vendaje alrededor de tu ojo. Te hace ver excitante.

    Hyoga: OO, ¿Les gusta? ¿En serio?

    Seiya: Y Kurumada, haciéndote pasar por todo eso, ni siquiera te da una novia. =D

    Hyoga: Correcto!!! Quiero decir, son los de Toei (NA. Es la compañía que produce el anime para TV de esta serie) y los escritores de fanfics (entre ellos yo =D) quienes son lo suficientemente bondadosos de encontrar chicas para mí.

    Reportera: Ajá. ¿Shun-kun, algún comentario?

    Shun: Bu-bueno, tengo a Niisan conmigo,(NA. Niisan= hermano mayor, osea el fénix, o sea el que no lo deja hacer nada de nada) así que no tengo quejas [sonríe, viendo a IkkI OOº].

    Reportera: Sabes, con una sonrisa como esa, harías morir de envidia a más de un actor… O###O

    Ikki: se levanta y me fulmina con la mirada….¡¿Sugieres que ambiciosos productores de cine deben tener ganancias a costa de mi hermano?!!!!

    Reportera: Oh no, no fue eso lo que quise decir [gotas de sudor]. ¿Alguna queja de tu parte para Kurumada?

    Ikki: ¿Yo? No.

    Reportera: ¿Ni siquiera respecto a Esmeralda?

    Ikki: se voltea de nuevo y creo que ahora si me va a matar…Ahora sí estás agotando mi paciencia!!!!!

    Reportera: . . . [se vuelve hacia Saori] Por último, ¿Athena?

    Saori: Tan sólo esto: ¿por qué siempre me raptan a mí? Es bastante aburrido, sabes, se supone que soy una diosa y la mera verdad….

    Hyoga: Piensa en esa armadura tan genial que Kurumada te diseñó para que usaras en Elysion, como un consuelo (NA. Elysion= campos Helisios, osea donde van los muertos, para más detalles ver la saga de Hades)

    Saori: De todos modos, desearía que los enemigos eligieran a otro. A ti, por ejemplo, lo mira maliciosamente…y empieza a redactar una carta ¨querido Kurumada…

    Hyoga: OO

    Seiya: ¡Bah! No veo la diversión en rescatar a Hyoga.

    Shun: Qué quieres decir???? Eso suena como un buen cambio.

    Seiya: bueno…no es estimulante O###O

    Shun: de qué hablan???? (NA. Como siempre este no entiende nada de nada….)

    Seiya: bueno…es que….

    Ikki: es que ya basta!!! Ustedes no van a pervertir a mi hermano!!! Acá acaba la entrevista….

    Reportera: Gracias por su tiempo, amigos. [voltea hacia la cámara] Regresamos al estudio . . .antes de que nos maten OOº

    Bueno, es cortito pero a ver que opinan???
    Very Happy

    Como nota extra les dire que este fue uno de mis primeros fics, asi que cualquier sugerencia sera bienvenida!

    2Entrevista a los cabelleros de Bronce Empty Re: Entrevista a los cabelleros de Bronce Miér 13 Feb 2008, 6:15 pm

    Pucca

    Pucca
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    Como sabes, me encantan los caballeros!!!

    jajaja como me reí, la primera vez q lo vi y ahora

    pero quiero más fics de este tipo Mirmo

    3Entrevista a los cabelleros de Bronce Empty Re: Entrevista a los cabelleros de Bronce Vie 15 Feb 2008, 12:33 pm

    Sanosuke

    Sanosuke
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    me gustaria que fueran mas cortas, asi no me daria pereza leerlos, pero lei el principio y me gusto

    mirmo

    mirmo
    Moderadora de Fan Fics
    Moderadora de Fan Fics
    más cortas?

    uyy pero si estos son los más cortos que tengo....

    Sanosuke

    Sanosuke
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    no, no lo digo por este exactamente, sino por los otros que he visto como "fuego y agua" que me parecio demasiado largo, aunque creo que haces un muy buen trabajo y espero que algun dia puedas plasmar estas historias en un anime o algo asi, mis mejores deseos mirmo.

    BlaDeath

    BlaDeath
    総隊長 Taicho Hachi
    総隊長  Taicho Hachi
    mirmo escribió:más cortas?

    uyy pero si estos son los más cortos que tengo....

    Yo se de lo que habla, cuando uno se emociona no hay quien lo pare XD

    Nota: Por qué no entrevista a los de oro?

    http://www.ThalionGate.blogspot.com/

    Izumi-sensei

    Izumi-sensei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Muy bueno también

    Me divertí leyendo lol!

    http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.