Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Malice Mizer - Biografía el Lun 10 Dic 2007, 4:32 pm

BlaDeath


総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Aquí esta la biografía de una de las más grandes bandas Japonesas, también me gustaría saber si les gusta su estilo, sus canciones favoritas y que era es más de su agrado.

Era de Tetsu (1992 - 1994)

Malice Mizer se formó en 1992 por Mana y Közi junto a sus guitarras, tocando con Tetsu (ex-vocalista de Nervous) , Yu~ki en el bajo y Gaz en la batería. Mana y Közi incluso grababan los Sintetizadores para los conciertos. La banda estableció su propio sónido de 'guitarras gemelas', donde sea que dos guitarristas toquen melodías diferentes que, juntas, forman la parte de guitarra de la canción. El sonido de Malice Mizer durante la era de Tetsu, era una mezcla de los inicios góticos de los años 80's y de unas fuertes influencias de música clásica. Su primer canción oficial que se lanzó fue Speed of Desperate en la compilación de 1993 Brain Trash. Antes de este lanzamiento habían ya lanzado una cinta demo llamada Sans Logique que no contenía vocales. Enseguida del lanzamiento de Brain Trash, Gaz dejó la banda para unirse a Kneuklid Romance's, cuando el baterista de Kneuklid Romance's, Kami, en cambio se unió a Malice Mizer. En 1994, la banda lanzó su primer álbum, Memoire, bajo el recién creado sello discográfico de Mana -Midi:Nette-, poco después se lanzó el disco Memoire, con una canción bonus adicional (Baroque). Unos días después, el vocalista Tetsu abandonó la banda. Las razones exactas son desconocidas (y con gran especulación de los fans), se cree que simplemente fue por diferencias creativas; Tetsu tomó su propio camino, demostrando en su trabajo subsecuente su fuerte visión y liderazgo. Actualmente está en la banda afro skull. Después de un año sin vocalista oficial, en 1995 llega Camui Gackt como vocal para la banda.



Era de Gackt (1995 – 1999)

En 1995, tras un año lejos de los escenarios, Malice Mizer incorporó a Gackt como nuevo vocalista. Bajo su influencia, el estilo grupo se volvió más nostálgico y romántico, con una mayor influencia tanto de la música clásica como de la música pop francesa. En cuanto a su vestuario, la banda abandonó su estilo gótico de los ochenta por coloridos trajes históricos. En 1996, Malice Mizer lanzó al mercado su segundo álbum, Voyage ~sans retour~. La popularidad de la banda creció y en 1997 firmaron un contrato con el importante sello discográfico Nippon Columbia, con la que sacaron un buen número de exitosos sencillos, un cortometraje (Verte Aile, también llamado Bel Air de l'image); y, en 1998, su primer y único disco importante con la discográfica, el conocidísimo Merveilles. Incluso tuvieron su propio programa de radio. En enero de 1999, en pleno apogeo de la banda, Gackt la abandonó para empezar su carrera de vocalista, llevándose a una buena proporción de fans con él. Malize Mizer rompió su contrato con Nippon Columbia y volvió a la firma de música de Mana, Midi:Nette.

Unos meses después de la partida de Gackt, el baterista Kami murió a causa de una hemorragia subaracnoidea, dejando atrás un conjunto de canciones, que al final la banda puso en venta como una parte del mini álbum/colección de vídeo Shinwa ~ Kami's Memorial Box ~; Kami nunca fue reemplazado. A partir de eso, Malice Mizer sólo utilizaría soportes grabados de batería (concretamente Shue-- que no se puede ver ni detrás de la banda ni en los vídeoclips o en sus créditos) y kami sería acreditado como el 'familiar eterno' en todas sus futuros lanzamientos.



Era de Klaha (2000 – 2001)

A mediados de 1999 y a inicios de 2000, Malice Mizer – aún sin vocalista oficial – publicó varios sencillos y empezó a trabajar en un nuevo álbum. Eventualmente, encontraron a Klaha, anteriormente conocido como "Masaki Haruna", vocalista de la banda visual kei/Darkwave Pride of mind. Para entonces la banda ya había abandonado el estilo suave, sónido de la era de Gackt por una dramática mezcla de música clásica, gótica y heavy metal, y adoptaron un vestuario más gótico. En verano de 2000, publicaron lo que sería su último álbum, Bara no Seidou, seguido de una espectáculo teatral en vivo, con fuegos artíficiales, un coro conformado por "monjas" y como utilería una catedral a escala. En 2001, Malice Mizer protagonizó una película de vampiros, Bara no Konrei ~Mayonaka ni Kawashita Yakusoku, y lanzaron tres sencillos más. En estos trabajos participa como miembro de soporte Shue que nunca fue oficial a causa del vacío dejado por Kami. Eventualmente los miembros de la banda decidieron que era tiempo para separar sus caminos -desintegrando la banda- , dejando mensajes de despedida en su sitio oficial Minior y que actualmente se puede aun ver.



Miembros:

* Mana - Guitarra y sintetizador
* Közi - Guitarra y sintetizador
* Yu~ki - Bajo
* Kami - Batería y percusión
* Klaha - Vocales

Ex-miembros:

* Tetsu - Primer vocalista (1992 – 1994)
* Gackt - Segundo vocalista (1995 – 1999)
* Gaz - Primer baterista
* Shue - Tercer baterista (miembro de soporte)


Proyectos posteriores


Justo después de abandonar a Malice Mizer en 1999, Gackt inició su carrera de solista que ha sido enormemente exitosa; él es uno de las más grandes personalidades de televisión en Japón. Klaha también inició una carrera de solista en 2002; aún en 2005 el estado de su proyecto es desconocido. Mana formó su propio proyecto, Moi dix Mois, y simultáneamente tiene una carrera como diseñador de modas en su firma de estilo Gothic Lolita, Moi-même-Moitié. También continua administrando su firma discográfica independiente, Midi:Nette, buscando bandas para producir. Közi se unió a la banda Industrial Eve of Destiny con Haruhiko Ash y también tiene un proyecto de solista. Después de su salida en 1994, Tetsu ha ido tomando parte subsecuentemente en una serie de bandas como Zigzo y Mega 8 Ball. Lo sucedido con Yu~Ki fue desconocido hasta su breve aparición en 2004 como escritor del sencillo lanzado por Közi, "MEMENTO".


__________________________

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

2 Re: Malice Mizer - Biografía el Vie 04 Ene 2008, 12:41 am

Minna


New Animember
New Animember
no lo tomen a mal, pero en lo q a mi respecta lo mejor q salio de malice fue Mana-sama, guitarrista, productor, diseñador... ademas es tan guapo ! q esta solo! es el colmo hasta de modelo hace! hahaha Wink

3 Re: Malice Mizer - Biografía el Miér 09 Ene 2008, 3:44 pm

BlaDeath


総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
yo prefiero a Kozi...


__________________________

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4 Re: Malice Mizer - Biografía Hoy a las 9:27 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.