L´Arc~en~Ciel - Biografía Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
L´Arc~en~Ciel - Biografía Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1L´Arc~en~Ciel - Biografía Empty L´Arc~en~Ciel - Biografía Dom 09 Dic 2007, 5:32 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Aquí pongo la biografía de una de mis bandas favoritas, también me gustaría saber si la conocen, qué canción les gusta más y algun otro dato curioso sobre la banda.

miembros:

Hyde (vocalista)
Tetsu (bajista y líder)
ken (guitarrista)
Yukihiro (batería)



Antes

Sakura (percusión 1992-1997)
Hiro (guitarra 1991-1992)
Pero (percusión 1991-1992)




Historia

L'Arc~en~Ciel se formó en 1991 en Osaka cuando tetsu buscaba un vocal para su grupo de música, el sueño de su vida. En cuanto oyó la voz de hyde lo invitó a formar parte de su reciente proyecto, aunque éste al principio se negó, ya que era guitarrista en una banda llamada Jerusalem's Rod y no vocal y sólo estaba sustituyendo momentáneamente al cantante de su banda. Pero tetsu logró convencerlo y empezó junto a él, Hiro como guitarrista y Pero de batería a conseguir su sueño.

En mayo de ese mismo año, hicieron su primer concierto, Nanba Rockets, y se hicieron muy populares en Osaka. En 1992, Hiro decidió abandonar el grupo y tetsu llamó a su amigo de la infancia, ken, quien dejó sus estudios de arquitectura en Nagoya para unirse a la banda. Con el nuevo miembro, la canción Voice es incluida en el cd Omnibus "Gimmick" dándoles la oportunidad de sacar su primer trabajo como indies en noviembre bajo el nombre de Floods of tears. Pero otro obstáculo más se interponía y otro de los miembros, Pero, dejaba el grupo tras un concierto en el Osaka Music Hall. Para reemplazarle tetsu llama a sakura a Tokyo, que decide unirse y así dar forma al L'Arc~en~Ciel que triunfaría.

En 1993 comienzan a grabar su primer álbum, DUNE junto a la discográfica Danger Crue Records para luego, sólo un año después de su debut, unirse a Sony Music Japan con la que realizan su salto a la fama. Su major debut es con la canción Blurry Eyes, escogida para el anime DNA² y con la que hoy día siguen haciendo vibrar al público en los conciertos. En los siguientes años la banda sigue creciendo y haciéndose más famosa, hasta llegar a sacar su cuarto trabajo, True, en 1997. Esta año es el peor recordado para Laruku, ya que sakura fue arrestado por posesión ilegal de drogas y tuvo que marcharse de la banda. La carrera de L'Arc~en~Ciel se vio un poco dañada, parando alrededor de seis meses su actividad y cancelando la salida del que sería su siguiente single the Fourth Avenue Cafe, track que únicamente se incluyó en el album y en cuatro capítulos del anime Rurouni Kenshin.

Tras meses sin noticias de ellos, reaparecen con un nuevo baterista, yukihiro, al cual habían contratado anteriormente como baterista reemplazante para finalizar el single Niji(que significa "arcoiris" en japonés, como el nombre de la banda), el que sale a finales de año en el medio musical a la vez que dan su primer concierto en el Tokyo Dome llamado Reincarnation y vendiendo las entradas en tan sólo 4 minutos.

La carrera de Laruku llega a su punto álgido en el año 1999, con el lanzamiento de dos albums el mismo día, ark y ray, y simultáneamente en varios países de Asia. Cada album vendió alrededor de 2.000.000 de copias. Además de la gran aceptación de todos sus singles, incluyendo en ellos su éxito HONEY con el que superaron el millón de ventas. Tras la edición de otro album en 2000 deciden tomarse un descanso de tres años en los que sólo se lanzan varias compilaciones de éxitos y los miembros se dedican a sus trabajos en solitario.

L'Arc-en-Ciel vuelve en el 2003, sorprendiendo a todos sus fans con siete espectaculares conciertos en Shibuya y con el anuncio de su nuevo álbum, SMILE, donde incluyen su single READY STEADY GO, opening de la serie Fullmetal Alchemist. Fue esta canción aparte de su ya avanzada fama la que hizo posible su primer concierto en Estados Unidos, el LIVE IN U.S.A. Su gran éxito dentro y fuera de Japón les hace seguir trabajando en el que fue su siguiente album, AWAKE, que les llevó no sólo a una gira por su país sino por más países de Asia, la gira llamada ASIALIVE 2005.

En Febrero del 2006 se celebraron los 15 años de trayectoria de la banda. L'Arc~en~Ciel sigue en pie y con más fuerza que nunca. Con motivo de este aniversario, el grupo dio una gira a finales del 2005 actuando en Seúl, Shanghai y finalmente regresando a Tokyo, el ya nombrado ASIALIVE 2005 Además, en agosto de 2006 lanzan una re-edición de sus primeros 15 singles (desde Blurry Eyes hasta forbidden lover) y el inédito the Fourth Avenue Cafe. Éste debutó en el puesto #5 del oricon Chart mientras que los otros catorce ocuparon los puestos desde el #12 hasta el #27. Además de nuevas ediciones de sus anteriores trabajos el grupo realiza dos conciertos conmemorativos los días 25 y 26 de Noviembre en el Tokyo Dome de Japón bajo el nombre de L'Anniversary Live, vendiendo 109,625 localidades en 20 minutos.

Contando con un último single que lanzaron el verano de 2005, Link, ya ha sido anunciado el siguiente para la primavera de 2007.

Además de una fructífera carrera como L'Arc~en~Ciel, cada miembro mantiene a la vez un proyecto en solitario, para las cuales se dan un tiempo como grupo, sin que estas intervengan en lo que han trabajado durante años. HYDE ya tiene 3 trabajos en solitario mientras que el bajista y líder se hace llamar TETSU69 con un album en el mercado y colaboraciones como la banda Creature Creature; el guitarrista Ken formó un grupo llamado Sons of All Pussys junto con el ex-batería sakura, y en 2006 inició su carrera en solitario; por último, yukihiro sigue trabajando con su grupo bajo el nombre acid android con varios trabajos y giras fuera de Japón.


Discografia

DUNE (27/03/1993)

Tierra (14/07/1994)

Heavenly (01/09/1995)

True (12/12/1996)

HEART (25/02/1998)

Ark (01/07/1999)

Ray (01/07/1999)

REAL (30/08/2000)

SMILE (31/03/2004)

AWAKE (22/06/2005)

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

2L´Arc~en~Ciel - Biografía Empty Re: L´Arc~en~Ciel - Biografía Lun 10 Dic 2007, 8:11 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Excelente información, y pues dejame decirte que mis canciones favoritas de ellos son:

Blurry Eyes y Ready Steady Go!

aunque les recomiendo buscar mucha música de ellos ya que simplemente son geniales n_n

http://www.animeclubcr.net

3L´Arc~en~Ciel - Biografía Empty Re: L´Arc~en~Ciel - Biografía Lun 10 Dic 2007, 2:58 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Yo tambien la recomiendo ya que su estilo va más allá del J-Rock o el J-Pop común.

Y en cuanto a mis canciones favoritas, me gustan Dive To Blue, Driver's High, Blurry Eyes y muchas otras



Última edición por el Lun 10 Dic 2007, 4:01 pm, editado 1 vez

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4L´Arc~en~Ciel - Biografía Empty Re: L´Arc~en~Ciel - Biografía Lun 10 Dic 2007, 4:00 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Aquí pongo estos videos de la banda

Dive To Blue


Driver's High


Blurry Eyes


Espero que les gusten...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

5L´Arc~en~Ciel - Biografía Empty Re: L´Arc~en~Ciel - Biografía Vie 17 Jul 2009, 3:58 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
ya no se ven los videos!!!!!!! buaaaa!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.