Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
En mi caso hace mucho tiempo si había bronca porque mi papá nos restringía todo lo que veiamos en tele por su machismo y porque decía que eso era satánico y blah blah blah, pero aun así me las ingeniaba para ver animé, y mi mamá también decía que las faulitas chinas eran del diablo, jajaja............luego mis papas se divorciaron y ya pude ver tele a mis anchas, y empecé a educar a mi mamá con animé al punto de que la señora ya vio chobits y love hina, es fanática de ghibli(especialmente de howl's moving castle) y esta viendo saint seiya conmigo!

PD: mi mamá también canta el opening de doraemon XD

http://www.animeclubcr.net

LunaClo

RelaXer!
RelaXer!
Bueno, en mi casa no me han dicho nada aun aunque se que a mis papas no les gusta el termino "club" jajaja no se supongo que les cuadra mas cosas "educativas" yo no se, mientras sea sano no les molesta jajaja ademas q a mi no me dado por obsesion...aun jajaja pero bueno supongo que yo no me obsesiono con el anime, tal vez solo con los pines y materiales pero no al extremo XD

http://clomannix.hi5.com

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Eso suele pasar, sin embargo el anime, depende del criterio con que lo veamos y del analisis que le hagamos resulta demasiado educativo, eso adicionado a que nos ayuda a abrir la mente explorando una nueva cultura como lo es la japonesa n.n

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!

http://www.animeclubcr.net

scrim

RelaXer!
RelaXer!
que no tengo oficio xD ni nada q hacer xD

Slash

RelaXer!
RelaXer!
ayer mi abuela me dejo madure ya no esta para ver fabulas XDDDDDDDDD

klau-15

New Animember
New Animember
woooo a mi me dicen loca, rara, y que tengo la "fiebre amarilla" pero me da igual, lo que si les disgusta muuuxo es q escuche musica todo el dia y me la pase n mi cuarto.... viendo anime XD

yuuki_wanko

New Animember
New Animember
mis hermanos siempre me molestan porque veo anime
me quedan mirando raro cuando me arreglo para un evento y mucha de la ropa que quiero mi mamá no me la compra porque no le gusta y mi compra ropa que no quiero
aunque no me la pongo y cuando me da plata pa comprar sola me compro la yo quiero ( leru leru)
mi mamá encuentra raras a mis amigas.
con mi papá no hay problema porque no esta en toda la semana XDDDDDD
T.T

ale_3618

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Jmjmjm.
Después de leer esto me doy cuenta de que en mi casa son bastante tolerantes. La verdad a mi familia no le molesta que vea anime. Mis hermanas hasta se han hechado una par de series conmigo y mi mama hasta vio un par de capítulos de Cowboy Bebop
jojojo

angel_6013@live.com.mx

New Animember
New Animember
mis pades y hermanos piensan que es una perdida de tienpo

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
a decir verdad a veces critican porque a algunos anime los concideran infantiles o violentos pero para mi no lo son, para mi es todo lo contrario

HanazonoShizuma

New Animember
New Animember
Mi madre a veces me dice que soy antisocial y que porque no salgo con mis amigas y asi pero la verdad prefiero ver animee *-* es mi pasatiempo favorito ^

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ahora que recuerdo muchas veces cuando veo anime, me dicen eso "es lo que te tiene asi", la verdad no entiendo a que se refieren, me tiene que?
es fastidioso y ofensivo, no le veo nada de malo todos tienen pasatiempos no le veo nada de malo a este.

58 Re: ¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? el Miér 13 Oct 2010, 2:49 pm

akai

Post AniMember
Post AniMember
Pobre Hinara chan Sad Es cierto es un pasatiempo, yo no fastidio a mi primito con su pasatiempo de quemar hormigas, No mas bien le digo si heeee Very Happy todavia te falta una XDDD.
La verdad siempre me andan criticando, que estoy muy ocupado como para eso, que debo dedicarme a cosas mas importantes, ya saben lo tipico. .........

kotoro

Progressive AniMember
Progressive AniMember
En mi casa me catalogan que soy extraño o infantil por ver esto , pero a mi me gusta me da igual xD

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Segun esto, en encuesta a todos nos han llamado extraños o de alguna forma asi por ver anime.... ??????????

kotoro

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Tienes razon xD

akai

Post AniMember
Post AniMember
Pobres de nosotros porque! cry
no es nuestra culpa ser extralos cry
anime rocks! lol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro: