¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
bueno,en mi caso mi tia es la que no esta de acuerdo,dice que seguro me terminare haciendo raro,sin hablarle a la gente y pasando ebcerrado en el cuarto,y me pasa fastidiando por eso

kiri~no~Battousai

kiri~no~Battousai
Active AniMember
Active AniMember
por dicha mi familia no me hace tanto rollo solo mi abuela q me dice q no vea tanto pero aparte de ella nadie hasta mi madre ve anime y mi hermano q dicha q tengo un familia comprensiva

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Admito que no he sido el mejor estudiante del mundo, pero la agarraron casi de caceria de brujas conmigo, no porque sea (aunque si lo ven con mucho prejuicio) si no porque "distrae".

Ya le ha pasado a muchos compas que por organizar alguillo se descuidan otras cosas y la familia siempre lo reniega....

Invitado

avatar
Invitado
Mi familia casi que no se mete en ese...solo mi papa que me dice "Vea que asco el monton de discos, ud va a llenar el cuarto de eso" ... Rolling Eyes Pero casi no se meten, de hecho mi mama un dia estaba viendo Nadja conmigo... X_X

Invitado

avatar
Invitado
En mi caso no he tendo problemmas en mi casa, ya que comprenden que es solo un hobby y que no puede influir en la relacion intrafamiliar, es mas a mi mama le gusta Fullmetal Alchemist...XD



Última edición por el Jue 25 Oct 2007, 8:59 am, editado 1 vez

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
mi familia no se mete para nada en eso, pero si piensa que es una ñoñada xD

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
en un principio mi familia si se metia mucho conmigo por eso, pero como no les daba pelota a sus comentarios acabaron acostumbrandose, hasta el punto de ke mi madre vio chobbits y cinderella boy conmigo y hacia aportes bastante sensatos atinentes al tema n_n
y ahora ya practicamente no me dicen nada, salvo ke le baje el volumen cuando veo anime a un volumen un poco alto.......lol

http://www.animeclubcr.net

Invitado

avatar
Invitado
a mi se me molestaban ,siempre me decian no sea tan antisocial, salga un rato a la calle a jugar o algo asi , yo me la pasaba encerrado en el cuarto viendo anime, mis amigos me veian medio raro ,yo me creia especial como si supiera algo q ellos no sabian, jaja, y hasta ahora creo no he conocido a alguien tan fanatico como yo , y me siguen diciendo cosas q soy un aburrido ,pero es q ellos ignoran como es el anime



Última edición por el Sáb 27 Oct 2007, 1:01 am, editado 1 vez

Invitado

avatar
Invitado
hmmmm... muy buena pregunta...

En mi caso, aun con el monton de figuras, posters, mi muñeca, mi calendario,etc,etc,no me dicen nada... solo que "que bonitos dibujos"...

¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? Ccs30

Sera cierto?

En parte es porque no veo ciertos generos (hentai, yuri, yaoi, lolicon, shoten-con); tambien porque dicen que mejor esto a que ande en drogas o vicios... en fin, no les quedo de otra que acostumbrarse.

Invitado

avatar
Invitado
hovaku escribió:a mi se me molestaban ,siempre me decian no sea tan insocial, salga un rato a la calle a jugar o algo asi , yo me la pasaba encerrado en el cuarto viendo anime, mis amigos me veian medio raro ,yo me creia especial como si supiera algo q ellos no sabian, jaja, y hasta ahora creo no he conocido a alguien tan fanatico como yo , y me siguen diciendo cosas q soy un aburrido ,pero es q ellos ignoran como es el anime

CONMIGO ES IGUAL MI MAMA ME DICE SEA MAS GENTE CAMBIE DE CARACTER SEA MAS SOCIAL PERO A MI ME VALE SIGO LO QUE QUIERO LO QUE PARA MI ES CORECTO ES SER UN OTAKU DEFENDER MIS AMIGOS PELEAR DE VERDAD SI DE VERDAD EL ANIME ES IMPORTANTE PARA MI ME INSPIRA A SALIR ADELANTE
ME VALE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS TOTAL LES PUEDO ROMPER LA CARA Y AUN SIENDO OTAKU SOY UTIL A LA SOCIEDAD n_n

Invitado

avatar
Invitado
Inu-Yasha escribió:
hovaku escribió:a mi se me molestaban ,siempre me decian no sea tan insocial, salga un rato a la calle a jugar o algo asi , yo me la pasaba encerrado en el cuarto viendo anime, mis amigos me veian medio raro ,yo me creia especial como si supiera algo q ellos no sabian, jaja, y hasta ahora creo no he conocido a alguien tan fanatico como yo , y me siguen diciendo cosas q soy un aburrido ,pero es q ellos ignoran como es el anime

CONMIGO ES IGUAL MI MAMA ME DICE SEA MAS GENTE CAMBIE DE CARACTER SEA MAS SOCIAL PERO A MI ME VALE SIGO LO QUE QUIERO LO QUE PARA MI ES CORECTO ES SER UN OTAKU DEFENDER MIS AMIGOS PELEAR DE VERDAD SI DE VERDAD EL ANIME ES IMPORTANTE PARA MI ME INSPIRA A SALIR ADELANTE
ME VALE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS TOTAL LES PUEDO ROMPER LA CARA Y AUN SIENDO OTAKU SOY UTIL A LA SOCIEDAD n_n

je je asi mero soy yo, el anime me inspira mas q el mundo real, ojala la realidad fuera anime

Invitado

avatar
Invitado
en cierta parte se molestan por que dicen que es mucha violencia y perverciones pero en fin me dicen ``usted sabe lo que hace despues no se queje ´´ XD Shocked

Invitado

avatar
Invitado
hova kun escribió:
Inu-Yasha escribió:
hovaku escribió:a mi se me molestaban ,siempre me decian no sea tan insocial, salga un rato a la calle a jugar o algo asi , yo me la pasaba encerrado en el cuarto viendo anime, mis amigos me veian medio raro ,yo me creia especial como si supiera algo q ellos no sabian, jaja, y hasta ahora creo no he conocido a alguien tan fanatico como yo , y me siguen diciendo cosas q soy un aburrido ,pero es q ellos ignoran como es el anime

CONMIGO ES IGUAL MI MAMA ME DICE SEA MAS GENTE CAMBIE DE CARACTER SEA MAS SOCIAL PERO A MI ME VALE SIGO LO QUE QUIERO LO QUE PARA MI ES CORECTO ES SER UN OTAKU DEFENDER MIS AMIGOS PELEAR DE VERDAD SI DE VERDAD EL ANIME ES IMPORTANTE PARA MI ME INSPIRA A SALIR ADELANTE
ME VALE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS TOTAL LES PUEDO ROMPER LA CARA Y AUN SIENDO OTAKU SOY UTIL A LA SOCIEDAD n_n

je je asi mero soy yo, el anime me inspira mas q el mundo real, ojala la realidad fuera anime

gente ya somos tres a mi me dicen lo mismo

Invitado

avatar
Invitado
a mi me dicen que que bonitos los dibujos, y a veces pongo a mi madre a ver anime conmigo le gustan más los de peleas y yo les hecho ver a mi familia que de ello tomo lo bueno y busco aprender asi que no me dicen nada en especial con respecto a eso...excepto mi abuela pero no es tanto porque sea anime sino, no sé , solo cuando está enfadada, que es a cada rato, como deje ese vicio pero cuando está calmada no le importa en lo más mínimo.

Invitado

avatar
Invitado
¡Je! Mi mamá se sentaba conmigo cuando tenía 6 años a ver Saint Seiya, así que ya se imaginarán que no me dice nada porque vea anime, aunque a veces si me dice que es una pérdida de plata que compre figuras y otras cosas, es más, cuando vea cómo tengo el apartamento me va a matar; otra gente de mi familia lo consideran una tontería y me joden a veces con eso, pero ellos me valen, mientras mi mamá no me diga nada (y la verdad, aunque me lo dijera, me valdría poco)

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
A mi no me dice nada nadie, creo que en parte es porque saben que si me dicen algo igual no les voy a hacer caso. Además a mi mamá le gusta ver algunos clásicos como Robotech.

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

17¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? Empty que piensa mi familia a cerca del anime Jue 31 Ene 2008, 4:48 pm

Invitado

avatar
Invitado
Mi familia no esta deacuerdo ya que piensan que esas fabulas tienen un origen satanico y que le atribuyen mucha gloria al diablo..... En esto estoy sola...


atte:Lyserg ¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? Icon_surprised

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
bueno, a mí no me molestan mucho, de hecho mi mamá ve Planet Survival conmigo, lo que a veces no le hace gracia son animes violentos o de magia rara, se queda como con cara de ¿¡Qué es esto!?, pero aún así no me dice nada, y aunque aveces es mi papa el que no le agrada porque dice que paso siempre en frente de la compu, se lo aguanta, tampoco es que me lo prohíbe Very Happy

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
a mi no me dicen nada, mi mama respeta lo que me gusta y lo unico que no le agrada son los animes violentos. ademas mi mama crecio viendo mazinger z y centella, asi que no le parece muy extraño

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Mi familia es de Taiwan, el anime es normal ahi, pero mi mama es de esa gente q cree q ver tele (y compu) es un gran gasto de tiempo. Es muy elitista, y piensa q el anime es pura perversion y estupidez masiva...
A lo que ella le PUDRIA era q dibujara... y ahora q participe tanto en el club T.T xq ella es como Milk, si no estoy estudiando, es un gasto de tiempo XD pero desde q me meti a artes no puede decirme nada de eso JAJAJAJA

http://www.ryukiko.deviantart.com

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
pues ayer mi hermano cayó en cuenta de que el es Fan de Dragon Ball desde hace años... tons no soy la única que ve animé

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Bueno yo solo vivo con mi madre pero dice que yo tengo una adiccion a eso y se enojaba ahora hasta le gusta el shojo

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Creo que para los padres es algo inofensivo hasta que pase de ser de actividad cotiana a un obstaculo del deber cotidiano, mi padre lo ve como japonesada diabolica no porque sea malo sino porque me distrae de ser el estudiante perfecto... Pero no soy unicamente profecional en mi vida tambien me gusta desestresarme con esto.

Aunque mi poca competencia profesional puede ser muy mal vista es muy caracteristica del "otaku", no solo nuestra sino de toda la comunidad en general. No somos los grandes medicos o politicos de la sociedad. Pero quien de nosotros querria ser eso? Al menos yo como minoria discriminada me gusta ser asi y no buscaria ser mayoria bien vista para cotentar un sistema que se que esta mal. Asi es mi generacion supongo.

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
mae acaba de tocar un tema curioso, diganme, cuantos otakus aplicados conocen?

conste aplicado es que realmente tiene sus horas de estudio, que realiza trabajos con buen tiempo antes, y que son estudiar mucho sale bien en examenes

ahora bien si conoce gente asi, cuantos vagos conoce, verdad que son mas los vagos que los aplicados

peroe s curioso,porque muchos de los otakus son inteligentes( o sea, conocen varios temas, aunque pocos son realmente importantes, PE: guerra mundial, filosofia, psicologia, mitologia, son varas tuanis pero no lo van a alimentar) eh ahi por que somos vistos como vagos, por que somos inteligentes, pero desperdiciamos la habilidad XD

si esto es bastante offtopic, pero vino al tema, si alguien quiere hacer un tema mas elaborado de esta idea, sientase libre de hacerlo

http://www.kakkoii-cr.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Oigame!! yo soy aplicada v.v, bueno, era, cuando estaba en el cole XD

Pero si es cierto, muchos no se adaptan ala idea de estudiar o el colegio en sí, pero es increible el conocimiento que tienen :S

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.