Que generos te gustan y cuales no te gustan? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Que generos te gustan y cuales no te gustan? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Invitado


Invitado
EDIT: bah, el yuri y el yaoi son la misma cosa... simplemente uno es para mujeres y el otro para hombres (aunque hay hombres yaoistas y mujeres yuristas); con todo "respeto", los 2, por mas historia que traigan, son simple y llanamente Hentai, por lo cual ambos son gustados y no... y para mi...

APESTAN!

BlaDeath


総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
En mi caso no es tanto el Yuri sino el Shojo Ai porque se me hace lindo, y el hentai enferma

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Invitado

avatar
Invitado
Ahi si, ya que muchos romances del Shojo-ai son muuuuuuuuy tiernos...

29Que generos te gustan y cuales no te gustan? - Página 2 Empty Yitan Jue 17 Ene 2008, 5:17 pm

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
Yo prefiero el mecha, majo-shojo, ecchi y un poquito de hentai.



cyclops

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
YO LAS QUIERO TODAS!! lol!

La verdad no soy muy selectiva....veo de TODO!!! bueno me cuesta un toke ver Yaoi....aunq es muy tierno sigo pensando en el echo de q sea hombres....no me lo saco de la cabeza, es lo contrario con el Yuri, me encanta ver sangre, pero q la muestren bien rajado, me gusta mucho Shoujo y el Shonen, el Mecha...depende de cual sea, en fin, no me desagrada casi q ninguno ni el hentai, excepto el lolicon ecchi o hentai, ese no me gusta para nada, mucho del anime q veo lo veo con ojo critico para ver de q se trata y así poder hablar paja Wink
Saludos pa todos un besho....

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
he notado que casi nadie aqui le cuadra el hentai.. que tiene de malo, es toda XD

a mi si me gusta ver una que otra serie de hen.. pero ocacionalmente, alguien que haya visto darling y no se haya cagado de la risa XD

http://www.kakkoii-cr.com

Invitado

avatar
Invitado
Me gustan todos los generos en especial Mechas, Shonen y Loli

Invitado

avatar
Invitado
Maes yo al hentai ya lo estoy dejando de lado, eso queda en mi pasado, ahora me gustan mas las series de mechas, tengo toda la coleccion de Mazinger, Gran Mazinger y Mazinkaiser. Go Nagai es toda! Very Happy

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
a mi tambien el hentai n_n,pero mas bueno son los animes de samurais y ninjas me encantan .tipo samurai 7,samurai champloo ninja scroll

Invitado

avatar
Invitado
Me gustan:
Shonen
Yuri
Unas de Mechas
Comedias Romanticas
y uno q otro ecchi

Detesto:
Lolikon
shota-kon

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
me gustan mas que todo los shonen y mechas.
pero lo que odio es el yaoi y el shonen ai

Invitado

avatar
Invitado
Sephiroth escribió:Maes yo al hentai ya lo estoy dejando de lado, eso queda en mi pasado,...

Asi es, que buen toque, realmente el Hentai no deja nada. Omedetou. Esfuerzate.

Invitado

avatar
Invitado
De hecho es exelente que no desperdicie su tiempo teniendo mejores cosas que hacer (a cada rato sacan animes nuevos Very Happy )

Invitado

avatar
Invitado
Me encanta:
-el Shonen
-Seinen
-Mechas

No me gustan (al menos no mucho):
-Shojo
-Hentai
-Shojo-ai
-No me acuerdo el nombre del otro género

Invitado

avatar
Invitado
A mi me gustan las comedias, los dramas buenos, comedias, algunas de accion (ya son todas iguales), comedias, y las comedias romanticas Buenas, hay unas muy c**a, el yuri ni me gusta mucho ni me disgusta, ODIO EL YAOI y las series repetitivas. y los Mechas solo me gustan unas cuantas series

Invitado

avatar
Invitado
me gusta:
yuri yuriyuriyuriyuriyuriyuriyuriyuriyuri :3
maho-shoujo
gore
seinen

no me gusta:
yaoi
hentai (wakala lo bomito casi tanto como a hania)
loli y shota (asco!)
mechas (pereza)

y los demas....me dan igual, si no tengo nada que hacer y tengo una serie la veo indiferentemente
shoujo comico o dramatico, echi, shounen ect...

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
curioso que le guste el yuri y no el hen Razz

hombre o mujer?

http://www.kakkoii-cr.com

Invitado

avatar
Invitado
PUES LOS QUE MAS ME GUSTAN SON :

MY: EL SHONEN, BUENO ME GUSTA CASI TODOS HASTA EL HENTAI... EL QUE NO MEGUSTA ES........ETOOOOO..... AHHH EL LOLICCON...ò.ó

NE Ò.Ó QUIEN DIJO QUE EL YAOI ES LO PEOR.. confused . VIVA EL YAOI.... YAOI ES LO MEJOR.... SIIIIIIII VIVA EL YAOI........ SI ARRIBA EL YAOI................... :anbeten3: NO ME GUSTA... PUES CREO QUE EL LOLICCON.. O POR ROMENOS ES EL QUE MENOS ME GUSTA....

MY_NE: QUE VIVA EL YAOI................. cheers

Invitado

avatar
Invitado
Me encantan:

:anbeten3: Mecha, yuri, comicos, hentai, shonen (casi todos) y algo de shojo

Pero los que me enferman:

fluch Yaoi(la gente que hizo esto, deben ser quemados vivos), lolicon y algo de gore(excepto hellsing)

Invitado

avatar
Invitado
Me gustan las comedias, comedias romanticas, mecas entre otras cosas. Solo he llegado a conocer un poco de hentai, y fue suficiente como para que no me gustara jajajajaja.

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
De todo
ecchi
Shoujo
Shounen
Yuri
de mechas
entre muchas otras

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
jep soy adicta al shoujo y mechas... del estilo de Mai Hime y Fuul Metal Panic! jaja y AMO las comedias romanticas, como Ouran...

Tmb soy de ver shonen... pero repito, me encanta todo lo romanticon jep Very Happy
Ademas siempre estoy buscando esas series tipo dramaticas, o psicologicas como Elfen Lied, Higurashi no Naku koro Ni, Ef a Tale of memories... me encantan...

No me gustan demasiado los shoujo-ai y shonen-ai y sus derivados, si son tema principal de la serie... como tema secundario no me molesta... tongue

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Pues a mi me encantan los animes de mechas (son mis preferidos), después por ahí los shounen y las cómicas, y pues las que no me gustan son las otras que no he mencionado

Nekopache

Nekopache
Post AniMember
Post AniMember
Yo veo de todo xd ^_^ :2up4kuil0: arriba el anime
y no tengo géneros que no me agraden como se pueden dar cuenta

Invitado

avatar
Invitado
Casi no discrimino, pero si existe uno que evoque al "anime estúpido, incoherente, sin sentido y para nada gracioso" como para aplicárselo a Excel Saga, pues ese es el género que no me gusta... He visto casi de todo, lo confieso y en realidad no me arrepiento... Además, casi todas las series tienen un poco de todos los géneros, así que ¿para qué ponerse en varas?

Del hentai, no sé si se podrían hacer subcategorías, pero también hay buenos y malos. Para mí, los buenos son esas historias en las que parece (en apariencia, virtualmente, para nada explícito) que hay una historia de amor de por medio, o hay buena voluntad por parte de los protagonistas (Tipo "Hatsu Ino", o "Sora no Iro Mizu no Iro", ambas censuradas); y los malos, pues, las historias en donde las mujeres terminan violadas, o donde son muy marcados los fetiches. Incluiría dentro del hentai el yuri y el yaoi...

jpvfc

jpvfc
New Animember
New Animember
En realidad todos los generos me gustan, el unico que no me agrada es el yaoi, pero desde deportes, chicas megicas, gore, ecchi todo me gusta :p

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
:O!!! JP! aqui!! cuanto tengo yo de no venir!? o.O

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.