Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Suga-Shitto el Sáb 10 Mar 2012, 3:05 pm

Gabo21


Post AniMember
Post AniMember
Tal vez, solo tal vez todos tengamos dos personas o dos formas de ser en nuestro interior. O será que no todos pero si algunos. No sabemos, pero aquí está la historia de alguien con esa y mas dudas.

La escena comienza con Suga bañándose:
Suga: (A sí mismo) Pero … Como e sido capaz de tal cosa????????????????????? Como e sido capaz de hacerlo! Y ¿porque ahora me siento tan culpable? En el momento en el que lo hice me sentía el hombre más poderoso de todo el mundo. Y ahora me siento una basura, la peor de las basuras existentes, es más no merezco vivir.

Una voz en su interior: Claro que lo mereces! No seas débil!

Suga:(En su interior) ¿Pero que? Es como si tuviese dos personas en mí. De echo… No, eso no puede ser posible. Aunque todo apunta a que si es posible en mí. Ya que desde hace tiempo atrás e notado en mí dos personas o dos maneras de pensar totalmente opuestas. De hecho hay pruebas contundentes de eso. Hace dos años atrás me sentía muy atraído por Mearī era un cariño sincero, pero luego empecé a sentir algo por mi prima Sofí, Sofí es como una hermana para mí y ni yo mismo podía creer que sintiera algo por ella. Era una idea loca y pervertida.
Además de que siempre a habido una parte muy agresiva en mí de una manera salvaje. Cuando estaba en primaria un chico de la clase llamado Arehandoro me provocó y lo empujé y cuando estaba tirado en el suelo le patee la cara la cara de una manera brutal. Yo no era responsable de ello ya que aunque me defiendo cuando es necesario jamás hubiera hecho algo como eso.
Además de que últimamente hay una parte en mí pervertida.
Esta parte de mí casi siempre es despertada por un evento que me marca de manera drástica ya que cuando hice lo que hice fue por que Mēpurudaniera se molestó con migo y me sentía demasiado triste y deprimido. Esta segunda persona solo despierta cuando estoy solo, o al menos solo una vez a despertado cuando e estado con alguien más ya que hace unas semanas cuando fui a practicar soccer con mis amigos llegaron unos chicos a jugar y yo simplemente parecía un que había tomado hake ya que saque una fuerza sorprendente ya que con mi tamaño logre votar de una manera increíble a alguien del doble de mi tamaño.
Bueno ya que soy el mejor promedio de la clase de segundo nivel de la secundaria Itsuruy creo que por ahora no pediré ningún tipo de ayuda ni le diré nada de esto a nadie. Creo que por el momento yo mismo investigaré que pasa en mí. Llamare a esta segunda persona Shitto.

Sale Suga de la bañera se pone su ropa y se va a hacer sus deberes.

2 Re: Suga-Shitto el Dom 11 Mar 2012, 6:40 pm

Gabo21


Post AniMember
Post AniMember
Tal vez la fuerza de voluntad de algunos es mas pequeña que la cabeza de un alfiler.

La escena comienza con Suga saliendo de su casa hacia la casa de Hōfuna y Tanoshī:

Suga caminando hacia donde Hōfuna y Tanoshī.

Suga: No puede ser que me disponga a hacer lo mismo. Pero si ayer estaba profundamente arrepentido de corazón. Incluso deje sola a mi madre en casa para hacer esto. ¿Qué me pasa? Este no soy yo. Todo esto debe ser obra de Shitto.

Suga entra en la casa de Hōfuna y Tanoshī, ambas están dormidas.

Hōfuna y Tanoshī son amigas, Hōfuna es alta y rubia, pechos relativamente grandes, ojos cafés y con cintura y caderas casi perfectas. Tanoshī es pequeña, de cabello negro y ojos cafés, sus pechos son grandes pero no tanto como los de Hōfuna, es linda pero no tanto Hōfuna.

Suga: (A sí mismo) ¡Estoy apunto de hacerlo otra vez! ¡No! No debo hacerlo, pero ¿qué?

Voz en su interior: Claro que debo, sé que lo deseo profundamente!!

Suga: Tal vez si lo desee pero luego me sentiré asqueroso. ¡Detente Suga! La culpa ya me come sin haber hecho nada!

Voz en su interior: Hasloooooooooooooooooooooooooo ahora!

Suga: ¡No! No debo hacerlo.

Voz en su interior: Pero soy muy débil.

Suga: No este no soy yo. Yo puedo aguantarme.

Voz en su interior: Claro que no puedo. ¡Lo haré!

40 minutos después

Suga sale de casa de Hōfuna y Tanoshī.

Suga: (A si mismo) No puede ser lo e vuelto a hacer. Pero ahora la culpa es menor que ayer. Debo de hacer algo, esto se está poniendo serio. Cada vez se presenta más seguido y la culpa es menor, si sigo así ya no me reconoceré ni a mi mismo. Pero ¿Qué puedo hacer? Es decir si se lo digo a alguien me creerá un loco, tal vez todo esto sea normal, simplemente no lo sabía y por eso es tan extraño para mí. Pero ¿Y sí no lo es? No me reconoceré con el paso del tiempo y no quiero eso, me gusta como soy y me gusta quien soy. Lo peor de todo es que hoy no tenía razón alguna para que Shitto apareciera, es decir ya Mēpurudaniera y yo estamos como antes, aunque creo que ya no funcionara lo que hay entre nosotros porque creo que mi parte de Shitto me lo impide. Pero la quiero de verdad. No quiero que sea lastimada. Ni yo salir lastimado. Pero Shitto no me deja hacer nada. Por ahora debo pensar las cosas bien Pero debo de parar de hacer esto o si no más tarde no lo podré controlar. Es ahora o nunca el momento de cambiar.

Suga llega a su casa como si nada y se queda hablando con su madre.

3 Re: Suga-Shitto el Miér 14 Mar 2012, 6:42 pm

Gabo21


Post AniMember
Post AniMember
A veces tal vez no sepamos nada sobre nosotros mismos. Tal vez ni si quiera sepamos quienes somos nosotros.

La escena comienza con Suga saliendo de la casa de Hōfuna y Tanoshī.

Suga: Otra vez lo e echo. Últimamente lo controlo más pero noto que se a activado (Shitto) cuando ya estoy en el acto.
Es más antes yo controlaba mis acciones en un 70% y Shitto las controlaba un 30% pero regularmente es decir, a veces él y a veces yo.
Pero ahora, si acaso controlo el 50% de mis acciones, y además de eso cuando noto que Shitto esta actuando ya es demasiado tarde para retractarme. Es decir, ya casi estoy cediendo ante su voluntad. Tal vez me guste lo que haga. Pero no es bueno y debo combatirlo. Además aún no tengo ni la menor idea sobre el mensaje de texto:
“De ahora en adelante, investigaré tu caso de cerca”
Es decir nadie sabe sobre Shitto además de mí. Por otra parte si voy a investigar a fondo a Shitto deberé tomarme las cosas más en serio. Si no quiero dañarme permanente y dañar a Mēpurudaniera, ya que al parecer Shitto la odia y yo la amo. Ya no controlo el 30% de los momentos que paso con ella.
Si quiero controlarlo debo empezar por lo más sencillo, es decir, evitar estar solo y controlarme con las visitas a Hōfuna y Tanoshī. Tomando en cuenta estos dos aspectos, considero que seré más capaz de controlarme con alguien que solo Por lo que yo creo será un buen avance para derrotar a Shitto en mi lucha personal.

Suga llega a su casa y le ayuda a su madre con los deberes.

4 Re: Suga-Shitto Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.