Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recordando viejos tiempos el Lun 23 Ago 2010, 3:28 pm

JokerZ

New Animember
New Animember
Bueno, hoy me ha dado por ponerme a recordar las viejas reuniones a las que asistía fielmente cada 15 días y me ha entrado algo de nostalgia, así que me he puesto a buscar sobre el ACCR y heme aquí.

No voy a poner mi nick del anterior foro por que no creo que nadie llegue a recordarme, así que a empezar de nuevo en este foro y ver que tal van las cosas, aunque no parece muy activo.

Las presentaciones no son mi fuerte y no le veo mucho sentido a ponerme a hablar sobre mi, así que ya los iré conociendo por el foro, espero llevarme bien con todos y bueno, todo eso que se suele decir en una presentación.

2 Re: Recordando viejos tiempos el Lun 23 Ago 2010, 3:42 pm

racnarok

総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Me agradan las cosas simples, como dicen "máxima efectividad con el mínimo esfuerzo" así que tampoco le pongo mucha mente a las presentaciones o bienvenidas xD

Pero bueno, bienvenido al foro, no somos muchos, pero nos la jugamos para pasarla bien.

3 Re: Recordando viejos tiempos el Lun 23 Ago 2010, 6:10 pm

BlaDeath

総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Pues bienvenido... de hecho hace 3 años q entré aquí tmb venía con el mismo pensamiento de "qué habrá sido del ACCR?" y pues, hoy en día soy del staff jejeje...

Bienvenido compa...

PD: cuál era su nick en el foro viejo??

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4 Re: Recordando viejos tiempos el Lun 23 Ago 2010, 7:16 pm

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Me gustó mucho su presentación Te doy la Bienvenida, espero que nos llevemos bien.

5 Re: Recordando viejos tiempos Hoy a las 5:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]