Un favor... RECOMENDACIONES!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Un favor... RECOMENDACIONES!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 03 Ago 2010, 7:20 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hola que tal!
Hinara les pide un favor, no se me ocurre que más animes puedo ver... así que...si me pudieran ayudar recomendandome algunos animes apreciaría mucho su ayuda.... Un favor... RECOMENDACIONES!!! 659461

A comentar gente!

2Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Lun 09 Ago 2010, 12:00 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Pero de que género te gustan? gore, shoujo, shonene, yaoi, yuri, hentai, sentai o que?

Así nos podrías dar una idea para saber que te podría gustar.

3Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Lun 09 Ago 2010, 6:55 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
le guste lo que le guste tiene que ver Monster... y también Hokuto No Ken...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Dom 15 Ago 2010, 7:57 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Todo lo que recomienden debe ser bueno asi que ....no me limito en los generos, pero los yuri, hentai, icchi...de ese tipo no tanto a menos que la historia sea buenísima....arigato...

5Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Dom 15 Ago 2010, 11:50 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
mmm... ceo que también Darker Than Black, Boogiepop Phantom, Serial Experiments Lain (Para que vea lo que producen las drogas xD...), Air TV, Rurouni Kenshin... En cuanto a otros... mmm... Trinity Blood, pero sobre todo el manga y no se q más... ahí después le digo...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

6Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Lun 16 Ago 2010, 3:05 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Los ef a Tale of memories y el melodies, shoujo a lo hardcore, pero muy buena la historia, tanto que si no le pone atención, no la entiende.

7Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 24 Ago 2010, 3:12 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Arigato BlaDeath y Racknarok sus recomendaciones estan muy buenas...por si alguien más quiere colaborar me interesan en especial los shoujo y psicologicos jale de aqui y Arigato gozaimase

8Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty =3 Jue 26 Ago 2010, 12:01 am

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember
*se acerca a su derecha un súbito destello* Konni konni Hinara san!
*la luz se posa delante d ella*
Ya viste Higurashi no naku koro ni??? Porq sino esta muy muy buena kkkkkkkkkkkkk Las de Bladeath si son muy buenas, ya m las heché mmmmm pienso y pienso en alguna shoujo con rollo psicológico pero mmmm mejor sigo pensando, yo tampoco sé q animes agarrar u_u
En fin, nos vemos chica Like a Star @ heaven
*la lucesita la rodea y se aleja rápidamente* Al infinito y más allá!!! What a Face

9Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Jue 26 Ago 2010, 2:22 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Phoenix,Anya. escribió:...Las de Bladeath si son muy buenas

Conoche conoche!! jejejeje

A ver q más, Basilisk es pichuda, Hunter x Hunter... Murder Princess que yo la vi en la choza de racnarok, se la juega... la choza de racnarok no la serie, la serie si es pichuda... varas xD...

Si le gusta shonen a lo bestia, Project Arms, tambien Chrno Crusade para que llore un rato jejeje...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

10Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 31 Ago 2010, 9:54 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Arigato gozaimas a todos. Ahora tengo mucho más para ver, si no es mucha molestia los puedo molestar con un poco más shonen, creó yo que a todos les debe gustar ese género y los que ustedes recomienden deben ser lo mejores. Otra vez Arigato cat

11Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Miér 01 Sep 2010, 2:56 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Trinity Blood y Claymore no estoy muy seguro de si estos son shonen, pero son bastantes buenos y tienen TRAMA no es como esas series que uno se brinca del 5 al 8 e igual entiende todo xD

12Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Miér 01 Sep 2010, 11:29 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Trinity Blood y Claymore no estoy muy seguro de si estos son shonen, pero son bastantes buenos y tienen TRAMA no es como esas series que uno se brinca del 5 al 8 e igual entiende todo xD

No es shonen, eso es seinen como Hellsing... shonen es mas tipo Dragon Bola, naruto o blanqueador...

project arms es shonen, hunter x hunter es de los mejores shonen q he visto, ahi las había puesto jejeje...

DNA2 tmb es shonen... mmm... Hokuto No Ken, mmm... Slam Dunk, Full Metal Panic, Utena y pues no se, despues me acuerdo de mas jejejje...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

13Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Vie 03 Sep 2010, 11:55 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Sugoi sugoi! cuantas recomendaciones arigato arigato BlaDeath san, a todos.

14Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Vie 03 Sep 2010, 1:04 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
hinara escribió:Sugoi sugoi! cuantas recomendaciones arigato arigato BlaDeath san, a todos.

Para servirle jejeje...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

15Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Miér 08 Sep 2010, 1:24 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Recomendaciones recomendaciones scratch te recomendaria una viejita BLACK JACK para mi es muy buena kkkkkkkkkkkkk espero que te sirva HI-NA-RA san

16Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 14 Sep 2010, 6:51 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
PONGAN DESCARGAS DE CAPIT .............. Very Happy

17Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 14 Sep 2010, 7:12 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
eto.. ......... ------------ WFT scratch

18Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Miér 15 Sep 2010, 12:22 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Gente recuerden que ay una zona especifica para el spam, y mensajes solo con emoticons se consideran como tal, igualmente el doble post (pos seguidos de un mismo user en menos de 12 horas) si olvidaron decir algo pueden editar el mensaje-

Hay una zona de descargas, les dare acceso a ella, lo que pasa es que no hay mucho uploader xD.

19Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Miér 15 Sep 2010, 6:31 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Arigato gozaimas? Shocked

20Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Miér 15 Sep 2010, 8:12 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
menos spam =)

21Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 21 Sep 2010, 3:02 pm

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
XD miren quien habla XDDDD uppsszzzz sin ofender XD

22Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 21 Sep 2010, 3:08 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Que otras RECOMENDACIONES harian los sempai? que_incomodo

23Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 21 Sep 2010, 3:26 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Mmmm algo como para pasar el rato... World Destruction, es de 13 caps y es entretenida.

24Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Mar 21 Sep 2010, 6:30 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
oye porque no ponen ending de series anime racnarok Very Happy

25Un favor... RECOMENDACIONES!!! Empty Re: Un favor... RECOMENDACIONES!!! Jue 23 Sep 2010, 12:23 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
DA....porque son recomendaciones de ANIMESzzzzz lllllllllllllllll
Era un chiste no maszzz lol!

La recomendacion que yo doy....SHIGOOFUMI a mi me gusto es genero....dejame pensar....Kreo que es...haber.... 41 .....no se...pero esta wuena. Espero que te sirva Hi-na-ra chan

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Un beso! por favor!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.