ANIME: Nadja del Mañana o Ashita no Nadja Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Nadja del Mañana o Ashita no Nadja Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANIME: Nadja del Mañana o Ashita no Nadja Empty ANIME: Nadja del Mañana o Ashita no Nadja Sáb 01 Mayo 2010, 11:45 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Quise abrir este tema por que aun nadie lo ha hecho,espero que les guste la historia...

Nadja la hermosa histori a que a mi parecer es uno de los mejores anime, basado en el libro de Andre Breton, que cuenta la historia de Nadja una joven de 13 años que vivio desde su niñez en un orfanato hasta que descubre que su madre sigue con vida en alguna parte del mundo, por esa causa decide buscarla viajando con la compañia ambulante Dandelion donde trabaja como bailarina, en su camino conoce y hace nuevos amigos en diferentes paises, y tambien a Francis, un joven aristocrata que hace su nobles obligue ayudando a huefanos, entre ellos surge un fuerte sentimiento, en esta historia aparece el ladron Rosa Negra, un ladron que roba a los ambiciosos con dinero para darselo a los pobres, en el transcurso de la historia se descubre que Keith es Rosa Negra, el hermano gemelo de Francis, y tambien entre él y Nadja surge el mismo sentimiento, pero Nadja no sabe a quien elegir. Tambien se descubre que Nadja es la heredera perdida de la familia Preminguer pero para que no se descubra eso es perseguida por dos detectives Rosso y Bianco mandados por el tio de Nadja para robar su broche la unica pruebade que ella pertenece a la familia Preminguer, al fianl todo se descubre y Nadja puede estar con su madre, pero en vez de aceptar ser la heredera y ser mandada al exterior para estudiar decide quedarse con la compañia Dandelion, pero aun no decide con qien quedarese si con Francis o con Keith.
ANIME: Nadja del Mañana o Ashita no Nadja %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Ashita-no-Nadja_hsn3_41424
En mi opinion parece que la historia continua por las palabras que el narrador y la abuela dicen al final.
espero que pongan comentarios acerca de esto...

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Por Cartoon Network la pasaron hace algún tiempo, no se si aún la pasaran, pero nunca me llamo la atención esta serie, no se, se veía del tipo shoujo, y solo ciertas series de este tipo me gustan (todas las ef a tale).

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Ashita no nadja es una excelente serie que combina de un modo magistral el shoujo(no tanto como ef a tale) con un toque de acción y como en todo animé, no falta su gota de comedia, definitivamente es recomendadisimo!

Gracias por el aporte hinara Smile

http://www.animeclubcr.net

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Muchas gracias por el comentario y la felicitación, pero me falto agregar si alguien sabe si va haber alguna continuación, porque poco despues de que se acabo la serie en cartoon network han habido rumores de que pronto habra una segunda temporada, será cierto?
si alguien lo sabe porfavor comentelo...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.