hola Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
hola Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola Empty hola Sáb 13 Feb 2010, 8:54 pm

AKIRA

AKIRA
New Animember
New Animember
hola .todos de nuevo jijijajaj nada que ver con mi nick pero compre pc y todas las claves de mis sitios en internet se perdieron no las encontre trate pero no ,,yo soy rioga algun connsejo para solucionar esto .si no ps hola de nuevo a todos soy RIOGA..QUE PENA con ustedes.espero comprendan ,soy medio despistado,,,,,,,, hola 156444 hola 850506



Última edición por AKIRA el Miér 17 Feb 2010, 12:58 am, editado 1 vez (Razón : aclarar que akira soy yo rioga ,,,,,,,)

2hola Empty Re: hola Mar 16 Feb 2010, 9:45 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
hola akira wuuuuuu >.< bienvenida al foro q la pases biem wiii >.< y le saque probecho =P

3hola Empty Re: hola Miér 17 Feb 2010, 1:16 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Di fácil, si quiere le puedo mandar una clave provisional para su usuario rioga, ya después usted la vuelve a cambiar por la que quiera, le parece?

4hola Empty Re: hola Vie 26 Feb 2010, 7:50 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
tonces que la bienvenida que estoy dando es perdida de tiempo XD

jaja varas ps re-bienvenido espero que arregle el problem

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» HOLA HOLA!!!
» hola!!
» hola ahi!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.