Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 desde las sombras el Lun 16 Nov 2009, 7:56 pm

arabitax

New Animember
New Animember
era ya de noche cuando yo iba caminando sola de entre la oscuridad
empezó a hacer un poco de frió y el viento empezó a soplar
así que apure un poco el paso con un poco de temor de entre mano
pero..... desde lo lejos se escucharon unos pasos
y una sombra apareció y de ella un joven se me acerco
????-buenas noches bella doncella, que es lo que ase tan tarde por estos lados-
????-buenas noche, solo ando de paso..-
????- la acompaño a su destino?-
????-no gracias ya voy llegando de todas maneras-
????- oh bueno que se le va hacer no? pero dígame cual es su nombre?.-
????- el mio?... pues mi nombre es alexadria detrevi y el suyo?.-
????- mi nombre es andriu desperti.-
alex: es un nombre muy bonito el suyo, joven.-
andriu: muchas gracias.-
alex: bueno joven me tengo que ir, se me hace muy tarde ya.-
andriu: esta bien, pero le tengo que advertir que tenga mucho cuidado por estos lados es muy peligroso
alex: porque?
andriu: no lo sabe? en estos lugares habitan seres que no son de este mundo.-
alex: como que?
andriu: como los fantasmas, brujas y sobre todo LOS VAMPIROS.....
alex: esas cosas son solo para asustar a los niños. la verdad es que ni siquiera existen..
andriu: entonces empiece a creer por que lo que vera aquí es solo la verdad y esos demonios si que existen, señorita.....

2 Re: desde las sombras el Mar 17 Nov 2009, 11:20 am

arabitax

New Animember
New Animember
lo siento creo ke debo mejorar, pero da igual me dedicare un poco mas a esta historia jijiji

3 Re: desde las sombras el Mar 17 Nov 2009, 8:21 pm

BlaDeath

総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
De hecho seria bueno una introducción a la historia, y un posicionamento geográfico, como me explico, describir el lugar de mejor manera... en sí no me queda claro de que se trata, quizá si escribís más jeje n.n...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4 Re: desde las sombras el Lun 12 Jul 2010, 2:42 pm

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
arabitax te ayudaré continuando un poquito.
alex(17 años): (un poco molesta)joven talvez esta cuidad sea muy extraña como usted diga pero de donde vengo todo lo que me ha contado pertenece a los cuentos de terror o de hadas.
andriu(28 años): bella joven solo le advierto tenga cuidado y pasela bien, buenas noches.
andriu alejandose le grita...sera mejor que se apresure antes de que la oscuridad sea más espesa.
alex: (pensando) que joven tan extraño...(alex sigue caminando, cuando ve a un anciano en el suelo, ella se agacha y le dice)alex: señor necesita ayuda?
anciano: oh gracias jovencita hacia tiempo que no veia a una joven tan bella y deliciosa!!!como usted(el ancino al decir esto levanta su cabeza, sus ojos se tornan rojos, crecen sus colomillos y se avalanza sobre alex) alex: ¡auxilio porfavor!!! alguien ayudeme!!!(forcejenado y gritano alex pide ayuda y aparece andrui con una lanza muy brillante)
andriu: alejate de ella asqueroso vampiro(andriu aleja al vampiro de encima de alex y le corta la cabeza)
alex:(todavia en el suelo y muy cansada) que...que fue eso...
andriu: se lo adverti bella joven eso era un vampiro y al parecer uno que no ha comido en mucho tiepo, normalmente no son tan faciles de exterminar.
alex: y tu como sabes tanto... quien eres....
andrui: disculpe pero creo ya haberle dicho mi nombre.
alex: si...ya lo dijo...pero...lo que quiero decir es como...como es que usted...
andriu:ahh se refiere como es que se tanto de los vampiros como para matarlos..bueno es que yo soy uno de los oficiales cazadores de vampiros de esta ciudad y mi deber es proteger a los ciudadanos de los vampiros.
alex: (todavia en el suelo, pensando) wow...este hombre es impresionante.
andriu: disculpe jovencita permitame ayudarle (andriu le da la mano a alex para levantarse)
alex: ah.. mmm. gracias...(en su pensamiento viendo la mano de andriu: es tan amable y parece tan tranquilo...pero es un cazador de vampiros)
la escena se congela con alex y andriu tomados de la mano, una amistad comenzará a partir de ahora...

5 Re: desde las sombras el Mar 13 Jul 2010, 12:46 pm

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
listo arabitax ya te ayude un poquito, ahora sigue con tu historia o podrias mandarla a historias colectivas porque ya me intereso esta historia y me gustaria continuar,,,sino suerte en terminarla.

6 Re: desde las sombras el Mar 28 Sep 2010, 1:13 am

akai

Post AniMember
Post AniMember
Si esta historia tiene potencial, SI AL-GU-NO DE LOS MODERADORES ve esto podria pasarlo a historias colectiva porfavor y completo mi peticion continunado la historia.

Alex, una joven de 18 años cabello cafe claro corto, ojos cafes claros usa un vetido parecido al de una campesina con un gorro blanco, es muy hermosa y sencilla.
Andriu, hombre de 28 años cabello negro y largo sujeto con una cinta larga negra, ojos color verde, apueto, usa un traje negro antiguo con la apariencia de ser un maestro, es muy refinado, y de apariencia apasible, a veces habla como un anciano.

Alex se levanta con la ayuda de Andriu, estando levantados y todavia tomados de la mano.
Alex.- Muchas gracias por ayudarme.
Andriu.- No hay de que bella joven, para la proxima tenga mas cuidado.
Toma la mano de Alex y la besa, despues dice, hasta luego.
Guarda su lanza detras de su espalda y sigue su camino.
Alex.- lo ve alejandose - Pensando.- Espero verlo de nuevo
Luego sacude su cabeza como saliendo de un trance y dice.- En que estas pensando, solo esta haciendo su trabajo,y yo debo hacer el mio, se me hace tarde.
Alex corre muy concentrada en llegar a su destino y desaparece entre la niebla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: