Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji


総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go

Después de diez años de descanso tras completar Mis vecinos los Yamadas, Isao Takahata vuelve a ocupar el puesto de director en la próxima película del Estudio Ghibli, Taketori Monogatari (La historia del cortador de bambú), es una nueva adaptación de una antigua leyenda japonesa acerca de la princesa Kaguya, encontrada siendo bebé en el
interior del tallo de una planta de bambú brillante. La historia es muy popular en Japón y cuenta con diferentes versiones de imagen real y animación, incluyendo la película InuYasha y el Castillo al otro lado del espejo de Rumiko Takahashi, sin embargo no nos cabe la menor de que Ghibli sabrá hacerla suya dejando en el olvido a todas las demás versiones. Esta película se espera sea estrenada el próximo año.

Como dato adicional, las primeras referencias a esta nueva película datan de febrero de 2007 pero no tuvimos una confirmación oficial hasta el año pasado cuando Koji Hoshino, el nuevo presidente del estudio Ghibli, indicó que tanto Takahata como Goro Miyazaki se encontraban trabajando en dos nuevos proyectos tras el estreno de Ponyo en el Acantilado Junto al Mar(la cual esperemos que llegue a nuestros cines) de Hayao Miyazaki.

Y hablando de Miyazaki, el justificadamente idolatrado director se encuentra en conversaciones con el equipo del estudio para hacer dos nuevos largometrajes en los próximos 3 años. Sin embargo, los detalles son escasos y esto podría significar tanto que piensa dirigirlas él mismo como que se encuentra buscando directores para ellas.

Esperemos que sea lo primero y los anuncios de su retiro continúen aguardando por ahí unos cuantos años más.


__________________________

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!



http://www.animeclubcr.net

aida


Post AniMember
Post AniMember
cada vez q escucho un nuevo trabajo de los estudios Ghibli, los espero con muchas ansia, todo lo q he visto tanto de miyazaki como e takahata me ha encantado, y tomando esta historia de una leyenda japonesa me parece excelente!

jabonete


New Animember
New Animember
espèro q muy proto podamos ver esa peli

ecalvo


New Animember
New Animember
yo igual se ve que va ser muy esperada

http://totalprograms-a.blogspot.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.