Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El autor de Shin-chan ha muerto. el Lun 21 Sep 2009, 2:12 am

racnarok


総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
El conocido traductor Marc Bernabé, amigo del autor, ha traducido en su blog una noticia del periódico japonés Asahi Shinbun que nos temer lo peor. Reproducimos aquí su traducción:

Cadáver accidentado en montañas entre prefecturas, podría tratarse del Sr. Usui, autor de Shin-chan

Sobre las 10 y media de la mañana del día 19, un senderista de la prefectura de Saitama ha divisado un cadáver en el monte Arafune (1423 metros de altura), en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano, y ha avisado al número 119 (emergencias). El autor del manga de éxito Crayon Shin-chan Yoshito Usui (51 años, residente en la ciudad de Kasukabe, Saitama), lleva desaparecido desde que se fue a la montaña, y la comisaría de policía de Shimonita, en Gunma, está investigando el caso con la suposición de que el cadáver en cuestión podría ser el suyo.

Según la misma comisaría, el cadáver se encuentra en el fondo de un precipicio de entre 250 y 300 metros de altura llamado Tomoiwa, una enorme roca situada en la cima del monte Arafune. Se trata de una pared tan abrupta que es imposible alcanzarlo a menos que se descienda verticalmente, por lo que el equipo de rescate de la policía no ha podido recuperar el cadáver durante el día 19. El cadáver tiene signos de estar muy magullado y la ropa está rasgada. Se especula con la posibilidad de una caída debida a un resbalón durante la ascensión. La operación de recuperación se retomará el día 20.

Día 20

Este domingo, tras rescatar el cuerpo encontrado ayer al pie de un barranco en el monte Arafune, las autoridades japonesas han confirmado que se trata del cuerpo de Yoshito Usui, creador de Shin-chan. Las tareas de recuperación se iniciaron a los 8 de la mañana, hora de Japón, pero el cuerpo no pudo ser recuperado hasta las 3. Se cree que cayó desde el precipicio Tomoiwa, cerca de la cima de la montaña. Su cuerpo se encontró unos 120 metros debajo del mismo. En el barranco no hay barandillas, pero está alejado del sendero de subida y no había habido accidentes recientemente.

Usui, de 51 años, deja esposa y dos hijas.

La editorial Futabasha ha comentado que la "publicación futura [de Shin-chan] aún ha de decidirse".







En lo que a mi respecta, su serie me hizo reír varios años, y tambien me estresava ese carajillo xD.

Una lamentable perdida, almenos así lo veo yo.

En paz descanse.


__________________________

2 Re: El autor de Shin-chan ha muerto. el Jue 24 Sep 2009, 7:30 pm

youdeathmyhappy


Post AniMember
Post AniMember
auuuuu pobre viejoto y tanto que me agredaba por crear shin chan ese si que era un anime que me hacía reir jejejjeej pobre caballerooooo que estaba haciendo por allá.

3 Re: El autor de Shin-chan ha muerto. el Vie 02 Oct 2009, 9:31 pm

Phoenix,Anya.


Post AniMember
Post AniMember
que mala puntada, morir de esa forma :S nos dió muchas horas de buen entretenimiento
Descanse En Paz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.