Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Shinji


総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
mueres de un ataque de abejas africanizadas.....

http://www.animeclubcr.net

victre


Staff AniMember
Staff AniMember
te mueres x una sobredosis de aspirina...

http://victor49ra.hi5.com

LunaClo

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Te mueres cuando eres atacado con balines jajaja

http://clomannix.hi5.com

Tanatos

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Mueres pq consigo un borrador y lo utilizo en ti

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
mueres porque eres una caricatura dibujada con tinta generica y te mojas XD


__________________________

http://www.animeclubcr.net

LunaClo

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Mueres pq yo digo y ya! jajajaja

http://clomannix.hi5.com

Tanatos

avatar
RelaXer!
RelaXer!
cri cri cri.....

Mueres pq caes en la mezcla de la gelatina mas grande del mundo y quedas atrapada como un fosil

Slash

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Mueres cuando te ataka el hormiguero (osea todas la hormigas de alli no el hormiguero en si ud entiende) mas grande del mundo

LunaClo

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Mueres por comer flan jejeje XD

http://clomannix.hi5.com

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Mueres porque te hicieron en Flan XD


__________________________

http://www.animeclubcr.net

LunaClo

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Mueres porque te rompen el corazon booo jejeje

http://clomannix.hi5.com

Tanatos

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Que le pasa al instinto asesino de la gente? me pierdo unas semanillas y este tema se muere, paradojicamente

Mueres pq ganas un concurso donde el premio es una cena con Hannibal, el unico problema es que no estas entre los comensales, estas en el menu

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
mueres xq te vuelves anorexico-bulimico-diarreico! XD


__________________________

http://www.animeclubcr.net

scrim

avatar
RelaXer!
RelaXer!
vas al espacio y se te acaba el oxigeno y te estalla el cerebro =D

victre

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
tu vas en un bote en el amasonas y te un des ,mueres ahogado y comido x pirañas

http://victor49ra.hi5.com

scrim

avatar
RelaXer!
RelaXer!
te caes de un avion =D sin para caidas y te esponjas en el suelo

victre

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
y vos vas en el avion ,el cual explota si darte tiempo de nada

http://victor49ra.hi5.com

Tanatos

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Te hago una serie de cortadas y te lanzo a nadar con tiburones

victre

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
TE MUERES XQ YO MINO TODO EN REDEDOR DE TU CASA Y CUANDO PISAS UNA MINA EXPLOTAS

http://victor49ra.hi5.com

Tanatos

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Las venas de tus pulmones explotan y mueres ahogado en tu propia sangre

victre

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
YA SUCEDIO Y NO STOY MUERTO !!! jaja

te mueres xq explota tu cerebro

http://victor49ra.hi5.com

Tanatos

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Pues yo te obsequio un coctel, pero un cotel molotov, quedas cubierto por las llamas hasta que tus mismos huesos quedan carbonizados

LunaClo

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Mueres pq anotan tu nombre en un Death Note jajajaja

http://clomannix.hi5.com

Slifer83

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Mueres de un abaaazoooo de los teletubies....

http://slifer83.hi5.com

Tanatos

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Que muerte mas fea.................

A Slifer le arranco una pierna y la uso para practicas de bateo, usando su cabeza como pelota

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Mueres porque inhalas coca mezclada con cianuro


__________________________

http://www.animeclubcr.net

scrim

avatar
RelaXer!
RelaXer!
a todos se los come un peje lagarto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.