ANIVERSARIO 10 DEL ANIME CLUB-Concurso de AMV's Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIVERSARIO 10 DEL ANIME CLUB-Concurso de AMV's Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Gente, ya esta cerca el 10º Aniversario del Anime Club y se esta organizando varias actividades para comenmorar este evento. Dentro de las actividades esta un Concurso de AMV's la cual voy a explicarles las reglas, como participar y obviamente el premio para el AMV ganador de este concurso.
Como participar:
Participar en el Concurso es muy simple solo deben de seguir los siguientes 3 pasos:
Para empezar debe postear un mensaje en este tema dando su nombre, su correo ( en caso de que lo tenga) o su telefono para comunicarse con el en caso de ser necesario y por último postear el link del video, el cual debera haberlo hecho y subido previamente a Youtube o Megaupload y así pueda ser visto.

Después de realizar esta incripción, en los días próximos se le notificara su inscripción y si su video esta dentro de los finalistas.El día limite para las incripciones y el posteo es el Viernes de Setiembre a las 12 de la noche, después de eso no se admitirán más videos.

El Domingo 27 de Setiembre el participante del AMV's finalista deberá presentarse en el lugar del aniversario del Anime Club con el video grabado en un CD, llave maya o cualquier otro dispoistivo en el que pueda llevarlo. Este debe de ser entregado antes de las 2 de la tarde.Ese mismo día se presentarán los video finalistas y se elegirá el video ganador. A este se le entregar un premio que es una "Canasta Anime".

Reglas:
Las reglas del Concurso son muy sencillas:

  • El AMV participante debe de ser un video completamente original del participante e independientemente de la canción que tenga o del anime ó animes que se usen.


  • El AMV debe ser entregado en los formatos .avi. ,.wmv ó .mpg, no se admititán otros formatos.
  • El AMV debe tener una duración minima de 1:30 a una máxima de 5:00 exactos.
  • Se prohibe el uso de escenas de animes hentai en el video.
  • En el concurso se juzgaran los aspectos de sincronización, efectos y escenas usadas en el AMV independientemente de cual sea el anime o animes o canción usada.


Bueno esas son todas las reglas. Si tiene dudas o algun problema puede llamar al telefóno 8846-3241 o escribir un correo a exilone@hotmail.com
Esperemos que esten entuisiamado y nos vemos en el Aniversario 10 del Anime Club.

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.