Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
toy resentida! (grax lunaMoi sos la unica q me quiere por lo q veo)

http://clomannix.hi5.com

Slifer83


RelaXer!
RelaXer!
jajajajajaja...que drama armaron las del DUO LUNATICO....

Solo dejenme decirles que puse esa imagen por los lentes, no por quien los usa...

En ningun momento te dije fea...

Spoiler:

Que acaso te olvidaste que mi amor por ti arde mas que mil soles....

http://slifer83.hi5.com

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
ahhh si si ahorita vienes a arreglarlo no?? y nada de amor entre nosotros TE DEJO! todos son iguales oh me lastimas hieres y todo y despues te haces el inocente??? oh lo nuestro ha TERMINADO! y tedejo estos anteojos! (jajajaja)

http://clomannix.hi5.com

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
jajajaja yo no sabia que habia un romance aqui jajajajaj XD varasss!!!! Wink

http://lunamoi.hi5.com

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
Lunamoi escribió:jajajaja yo no sabia que habia un romance aqui jajajajaj XD varasss!!!!

jajajajaja tu y quien mas Luna?

http://clomannix.hi5.com

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
LunaClo escribió:
Lunamoi escribió:jajajaja yo no sabia que habia un romance aqui jajajajaj XD varasss!!!!

jajajajaja tu y quien mas Luna?

uyy me descubrieron XD jajaja

http://lunamoi.hi5.com

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
SLIFER tienes otra admiradora: LUNAMOI jejejeje

http://clomannix.hi5.com

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
LunaClo escribió:SLIFER tienes otra admiradora: LUNAMOI jejejeje
Perdon? :O
jajajaja
pero si yo estoy vacilando!!!

http://lunamoi.hi5.com

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
Mmmmm vacilando?? vas a tener q pasar por el interrogatorio jajaja

http://clomannix.hi5.com

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
LunaClo escribió:Mmmmm vacilando?? vas a tener q pasar por el interrogatorio jajaja

cual interrogatorio? :O

http://lunamoi.hi5.com

Slifer83


RelaXer!
RelaXer!
OH LunaClo...asi que ya nos descubriste.

Debido a tu traicion con Amane, esta sumergido en la soledad y el dolo rpor perderte, pero Lunamoi llego como un angel enviado por Dios, para rescatarme de este abismo y llenarme con su puro y sincero amor.

Tu puedes quedarte con Amane...yo ya encontre a la persona q amare el resto de mi vida...

Yo soy un ser que guardo odio ni rencores en mi corazon, por lo que las seguire amando a ti y a Amane como mis amigas.

(jajajajajaja)

Estos lentes son para ti, mi amada Lunamoi...

Spoiler:





(jajajajajaja)

http://slifer83.hi5.com

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
(OSEA jajajajajaja LunaMoi no lo niegues mas jajaja)

http://clomannix.hi5.com

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
ups jeje
yo voy a esperar que me regalen los lentecitos XD
jajajajaja

http://lunamoi.hi5.com

Slifer83


RelaXer!
RelaXer!
Yo te regalo la fabrica entera de ray-ban y el cielo solo para ti...o mi amada "tapita de dulce"

Spoiler:

jajajajajaja...soy todo un Don Juan

http://slifer83.hi5.com

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
[quote="Slifer83"]Yo te regalo la fabrica entera de ray-ban y el cielo solo para ti...o mi amada "tapita de dulce"

jejeje ;D awww gracias (era para mí verdad? jajaja)

http://lunamoi.hi5.com

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
No se supone que tapita dulce era yo?? oh Slifer!!! ves como sos jajajaja

http://clomannix.hi5.com

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
ups :/ era para LunaClo :O jajajaja

http://lunamoi.hi5.com

Shinji


総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
a mi lunaclo le regalo unos lentes de chocolate....
Spoiler:



Spoiler:

lunaclo fue la tapita de dulce de slifer, pero ahora es lunamoi


__________________________

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!



http://www.animeclubcr.net

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
Les regalo anteojos "cools" jajaja

http://clomannix.hi5.com

Slifer83


RelaXer!
RelaXer!
Crei que ya no querias saber nada de mi LunaClo?

Celosa??? Acaso no resistes esta sin mis besos y mi calor que te daba a diario?


Toma para ti LunaClo. Para que te entretengas y los celos no te distrigan. Donde estara mi amada "Tapita de Dulce"?

Spoiler:


http://slifer83.hi5.com

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
jajajajajaa Oh Slifer...tu siempre tan considerado....

http://clomannix.hi5.com

scrim


RelaXer!
RelaXer!
le regalo unos lentes de rayos x para q noc pero se los regalo =P

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
jajajaja le regalo unos anteojos de c*lo de botella

http://clomannix.hi5.com

scrim


RelaXer!
RelaXer!
te regalo los antijos que quieras =D

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
Veo que me corrigieron lo de ...de botella jejjee opps perdon XD

Te regalo los anteojos de Clark Ken

http://clomannix.hi5.com

pdsegura


RelaXer!
RelaXer!
te regalo los transitions ;D

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
Te regalo los anteojos que digan "en todas" jajaja

http://clomannix.hi5.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.