Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Jue 17 Sep 2009, 12:40 pm

racnarok

総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni

El número de noviembre de la revista V Jump de Shueisha anuncio el sábado el 10 º aniversario de Yu-Gi-Oh! este anime tendrá una película con gráficos 3D que se estrenará en los cines de Japón a principios de 2010. Gekijō-ban Yu-Gi-Oh! ~Chō-Yūgō! Jikū o Koeta Kizuna ~ contará con los principales héroes de todas las tres series de Anime de TV Tokyo: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters' Yuugi Mutou, Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX's Judai Yuki, y la continuación de Yu-Gi-Oh! 5D's Yūsei Fudō. La historia reunirá a los tres héroes en lucha contra Paradox, un nuevo enemigo poderoso que aparecerá por primera vez en la película.

2 Re: 10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Vie 22 Ene 2010, 8:55 pm

ecalvo

New Animember
New Animember
a mi me gusta yu-gooh y me gustaria la pelicula pero creo que yugi moto no crece para nada segun la imagen ya deberia estar mas grande o de la misma edad que el principal de yo-gi-oh 5d

http://totalprograms-a.blogspot.com

3 Re: 10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Sáb 23 Ene 2010, 1:19 am

racnarok

総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Cierto, fijo ese men encontró la clave de la vida eterna xD.

4 Re: 10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Jue 06 Mayo 2010, 5:26 pm

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Wow! increible, no puedo creerlo ya son 10 años wow el tiempo pasa volando........... que genial, peliculas nuevas, que lastima hasta ahora no he visto las nuevas, pero espero que sean solo de Yugi Moto y no del otro tipo idi**a de Yu Gi Oh GX, es un tarado, despues de que metieron esa segunda generación o algo así dañaron horriblemente la reputación del anime original.......bueno espero que las peliculas esten geniales con el original.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]