Anime: Tenkuu No Escaflowne Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Anime: Tenkuu No Escaflowne Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anime: Tenkuu No Escaflowne Empty Anime: Tenkuu No Escaflowne Sáb 11 Jul 2009, 8:43 pm

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember
Tambien conocida como la Visión de Escaflowne o simplemente Escaflowne. Serie animada del manga del mismo nombre, con 26 cap. producida por Sunrise Estudios. El concepto original pertenece a Hajime Yatate y Shōji Kawamori.

Hitomi Kanzaki es una chica no tan normal de secundaria ya que además de ser una excelente atleta posee un excepcional don para prever el futuro con sus cartas del tarot. Como toda chica tiene una mejor amiga ala que le confia sus secretos, el más importante es su amor callado hacia el superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela. Pero para mala suerte de la prota este pronto se irá de la escuela, así que Hitomi decide declararse si logra superar su record de tiempo enfrente de este.
Así esa noche en la pista de carreras los tres estan reunidos para el momento especial cuando de pronto iniciada la carrera aparece frente a ella un chico delgado, jovial y armado con una espada-traido por una brecha dimencional-que pelea nada mas y nada menos que contra un dragón!
Van-el joven guerrero-no es tan malo peleando XD y vence al dragón. Antes de que puedan calmarse los nervios de ambos una luz los envuelve y se eleva al infinito cielo. Amano no alcanza a detener a Hitomi y la pierde no sin antes darle su pendiente especial...uno realmente especial.
Hitomi se despierta en el suelo de un extraño lugar, un poco temerosa por no saber donde se encuentra le pide explicaciones a Van, este le dice que se encuentran en Gaea su planeta natal. A Hitomi el nombre no se le hace conocido, es en ese momento que voltea hacía el cielo y se da cuenta que ya no esta la tierra. Gaea un lugar místico donde desde el cielo se puede observar la tierra y la luna....Hitomi pronto conocera mas pobladores de Gaia y quedará en un cuadrado amoroso entre un apuesto caballero Allen Schezar (
:(k):) y una mimada princesa Milerna (Evil or Very Mad ), además claro de Van Fanel.

"Es un sueño o una ilusión"...Este es el dialogo con que Escaflowne empieza sus capítulos llenos de romance, aventuras y magia. La historia tiene elementos shojo, shonen y mecha, mezcladas exoticamente con las culturas llenas de mitología de este mundo.
El diseño de los personajes corrio por cuenta de Nobuteru Yūki que aporto su sello en la forma inusual de la nariz de los personajes-yo le llamo estilo pinochiano-. Además Maaya Sakamoto presta su voz a Hotomi Kanzaki.
La música compuesta por Yoko Kanno y Hajime Mizoguchi, es de un sabor variado, existen canciones de toque épico, romantico medieval, pop occidental y oriental incluso cantos corales de estilo gregoriano que dan ambiente propio a toda la trama.
Yo tuve la oportunidad de conocerla en mi propio idioma gracias ala televisora TV Azteca 7 en el 1998. En mi opinión el trabajo de doblaje fue muy bueno aspecto que en las series de ahora deja mucho que desear
Crying or Very sad

Lo más recomendable de este anime es que es una serie totalmente de aventuras, donde los personajes principales viven envueltos en la situación política de toda Gaea y se covierten en viajeros capaces de detener la destrucción de toda ella.
Así que ya sabes, si quieres anime con un sabor diferente, un clásico de los mechas y la onda de las chicas mágicas del anime, esta es tu opción.
Existe tambien la película pero de esa hablaré en un próximo post.
Chutz!



Última edición por Anika el Dom 12 Jul 2009, 3:30 pm, editado 1 vez

2Anime: Tenkuu No Escaflowne Empty Re: Anime: Tenkuu No Escaflowne Sáb 11 Jul 2009, 10:21 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
una de mis favoritas =D aunque Hitomi siempre me cayó mal xD es toda estresante -_- y recuerdo especialmente un capítulo donde van la va a buscar y la encuentra con Allen, casi me muero con la expresión de Van T_____T

por cierto, la película es una reverenda porquería xD

3Anime: Tenkuu No Escaflowne Empty Re: Anime: Tenkuu No Escaflowne Sáb 11 Jul 2009, 11:03 pm

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember
~Hoshi~ escribió:una de mis favoritas =D aunque Hitomi siempre me cayó mal xD es toda estresante -_- y recuerdo especialmente un capítulo donde van la va a buscar y la encuentra con Allen, casi me muero con la expresión de Van T_____T

por cierto, la película es una reverenda porquería xD
Joooooooooo pobre Hitomi esq se pone drámatica. Si esa escena es mis favoritas. Bueno la pelí no cayo porq ignora totalmente la trama de la serie y otras cosas. Como haber hecho una totalmente diferente en corto tiempo y no tiene la magia del anime = veremos si tiene algo rescatable, eso ya lo analizaremos en otro post Very Happy
Gracias por tu opinion

4Anime: Tenkuu No Escaflowne Empty Re: Anime: Tenkuu No Escaflowne Dom 12 Jul 2009, 2:56 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
la serie me gusto mucho, me llamo la atencion el tipo de dibujo en especial lo exagerado de las narices, pero es parte de su atractivo, la pelicula no fue tan buena por que la mayoria de personas que siguieron escaflowne eran mujeres (casi un 70 %) y quisieron atraer mas publico masculino, pero haciendo un remake lo que lograron fue decepcionar a quienes vimos la serie primero.

cambiaron totalmente la personalidad de hitomi de una chica jovial y con poderes extrasensoriales a un caracter depresivo, quizas esto y omitir a la maquina del destino fue lo que mas me molesto. pero la serie me encanta, esa si es buena!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.