Elfen Lied - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Elfen Lied - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Miér 04 Ago 2010, 2:30 am

racnarok


総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
hinara escribió:... y las otras escenas si creo que un poco de censura no estaría mal ya saben a lo que me refiero los que la han visto..... Elfen Lied - Página 2 Icon_surprised

A mi me pareció que estaba bien xD ¬¬ la censura destruye al anime!!!.

Y bueno, no es que me molestara ver a Lucy en su traje de Eva xD.



Última edición por racnarok el Jue 05 Ago 2010, 2:15 am, editado 1 vez

27Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Miér 04 Ago 2010, 11:31 pm

kotoro


Progressive AniMember
Progressive AniMember
a mi me gusta esa serie de elfen lied , sus 13 capi me han gustado mucho ,,,,


espero que hayan animes parecidos a elfen lied

28Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Sáb 04 Sep 2010, 10:55 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Tambien tiene una OVA, la vi pero yo esperaba MÁS con todas las cosas que he escuchado de ese anime, no parecio TAN GORE como dicen por ahi.

29Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Sáb 04 Sep 2010, 10:58 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
akai escribió:Tambien tiene una OVA, la vi pero yo esperaba MÁS con todas las cosas que he escuchado de ese anime, no parecio TAN GORE como dicen por ahi.
A MI ME GUSTA MUCHO SI LA VIERAS DETENIDAMENTE LA COMPRENDERAS DE LO QUE DIGO


XD
PARA MI LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO SEGUIDA DE ERGO PROXY O Witch Hunter Robin lol lol lol lol

30Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Sáb 04 Sep 2010, 11:07 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Osea si la he visto y me parecio muy buena pero con TANTO alarde sobre lo que se decia que es la más sangrienta y brutal y todo eso
Rolling Eyes cuando la vi si es eso pero creí que uba a ser MÁS.

31Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Sáb 04 Sep 2010, 11:09 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
akai escribió:Osea si la he visto y me parecio muy buena pero con TANTO alarde sobre lo que se decia que es la más sangrienta y brutal y todo eso
Rolling Eyes cuando la vi si es eso pero creí que uba a ser MÁS.
PERO NO HAS DE DECIRME QUE NO ES MALA ...


PORQUE ES SANGRIENTA LA SERIE ..... Smile ??????????

32Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Sáb 04 Sep 2010, 11:48 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
kotoro escribió:
akai escribió:Osea si la he visto y me parecio muy buena pero con TANTO alarde sobre lo que se decia que es la más sangrienta y brutal y todo eso
Rolling Eyes cuando la vi si es eso pero creí que uba a ser MÁS.
PERO NO HAS DE DECIRME QUE NO ES MALA ...


PORQUE ES SANGRIENTA LA SERIE ..... Smile ??????????

Concuerdo con Akai san de lo que habia escuchado tambien creí que sería mucho más sangrienta, pero si es muy buena pero como que me llevé una pequeña decepción.

33Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Mar 07 Sep 2010, 1:50 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Si quieren algo gore veanse higurashi no naku koro ni y sus temporadas que le siguen.

34Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Mar 07 Sep 2010, 6:38 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:Si quieren algo gore veanse higurashi no naku koro ni y sus temporadas que le siguen.
oye otra serie BUENA ES HELL GIRL ME PARECE RAJADA EL ANIME jugando_de_rambo ??????????

35Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Miér 08 Sep 2010, 8:55 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
SEGUN LO ENCONTRADO EN WIKIPEDIA ACERCA DE SU DEFINICION Y SU NOMBRE , AUTOR : Es un manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.
El manga comenzó en junio de 2002 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después la editorial Shūeisha emprendió su recopilación y publicación hasta su final en noviembre de 2005 con el duodécimo volumen.1 La aceptación obtenida propició su adaptación al anime, que empezó a ser emitido el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso;2 por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005 se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio,3 que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador.
Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos y Gunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento sanguinario, ya sea instintivo o condicionado.4 5
El nombre Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], es alemán y significa «Canción Élfica». Su origen es el lied Elfenlied del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike____________________-----> TOMADO DE WIKIPEDIA

36Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Miér 08 Sep 2010, 11:30 pm

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
OOOOhhhhhh que educativo 41 XDD

37Elfen Lied - Página 2 Empty Re: Elfen Lied Jue 09 Sep 2010, 7:04 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
YEP , ESTO FUE ALGO QUE ME ENCONTRE EN WIK .............. Y LO COMPARTO CON USTEDES ..............

EL QUE NO A VISTO ESTA SERIE NO ESTA EN NADA .......... Very Happy XD ......... cry 41

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.