¡Gripe Porcina! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¡Gripe Porcina! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1¡Gripe Porcina! Empty ¡Gripe Porcina! Jue 30 Abr 2009, 3:20 pm

    Nowdz

    Nowdz
    Active AniMember
    Active AniMember
    No es pá asustar a nadie, pero... a mi con todas estas noticias de la gripe porcina me está dando como miedillo, por eso ahora estoy tomando medidas como lavarme a cada rato las manos y todo eso, hasta pensé en comprar un tapabocas... Lo bueno es que donde vivo yo no llega ni Santa Claus, pero igual hay que tener cuidado... Qué piensan uds sobre esto? Piensan que el pais está preparado para esto? Creen que llegue a más?... Yo como soy positivo no creo que nos lleve el carajo xD y uds???

    2¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Jue 30 Abr 2009, 7:08 pm

    K

    K
    Post AniMember
    Post AniMember
    Comienzo mi respuesta declarando que supuestamente le van a cambiar el
    nombre a esa gripe por que al parecer no tiene nada que ver con los
    cerdos ni la transmitieron estos (aun sin confirmar pero de fuente
    confiable).
    No creo que el pais este preparado para una pandemia. Si basta con ver
    que si pasas con una mascarilla por la avenida central tendras que
    aguantarte las risas y miradas de toda la gente que va a decir "que
    tip@ mas raro". Eso socialmente.
    Medicamente yo creo que ni siquiera alcanzarian las instalaciones
    medicas en caso de pandemia. Mientras hacemos fila en la caja ya
    contagiamos a otras 30 personas y sin contar las bajas XD
    Politicamente veamoslo desde este punto, cuanto se duran en decir si o no a una ley o a un tratado XD

    Pero opino igual. No hay que ser ni extremista ni negativo. Las cosas
    no estan tan mal ahorita, solo es de tener un poco mas de cuidado con
    la higiene. A parte de eso no creo que haya problema.

    3¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Jue 30 Abr 2009, 10:38 pm

    scrim

    scrim
    RelaXer!
    RelaXer!
    q mello xD mae yo pienso q este pais no esta preparado para ni un brote de resfrio comun y silvestre nove q en argentina ni un solo caso y ya habian cerrado los vuelos de mexico pero ak ??? ya como 3 casos confirmados y nada q cierran las kks de aeropuertos xD y yo ocupo ver si voy ala clinica por q tengo la mano como un tamal y casi negra pero me da mello ir xD

    4¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Vie 01 Mayo 2009, 1:35 am

    K

    K
    Post AniMember
    Post AniMember
    Mejor valla, no se deje la mano asi. Solo llevese una mascarilla y como 500 antibioticos.
    En fin, es cierto, aqui no estamos preparados pero ni para un brote de abejones de mayo.

    5¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Vie 01 Mayo 2009, 9:33 am

    scrim

    scrim
    RelaXer!
    RelaXer!
    K escribió:Mejor valla, no se deje la mano asi. Solo llevese una mascarilla y como 500 antibioticos.
    En fin, es cierto, aqui no estamos preparados pero ni para un brote de abejones de mayo.
    jajaa sierto ni para el brote de abejones menos para una pandemia xD  la seguirdad de este pais apesta

    y estaloco mae yo aun hospi no me arrimo hasta como dentro de 6 meses prefiero q se me caiga la mano a palmar de calentura xD

    6¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Vie 01 Mayo 2009, 1:04 pm

    Nowdz

    Nowdz
    Active AniMember
    Active AniMember
    No me lo van a creer!!!... Ayer decidi visitar a mi abuelita, que vive en Paraiso... bueno, la cuestion es que la semana pasada me puse a jugar bola en medio de un aguacero y me enferme, tons iba yo en el bus todo happy, cuando de repente me agarra una tos!! y el bus iba hasta la mera **** de gente, y todo el mundo me enjachaba rarísimo, y yo no sabia en que c**o meterme, y don que iba sentado a la par mía se puso un pañuelo en la boca... y al rato tambien le da tos a un mae que iba de pie, juep**a! todos iban hablando de la gripe aqui y la gripe alla! y no se que varas, ya me tenian loco... fue horrible!! fue horrible!!... está vara se está poniendo cada ves más serio.
    PD: Yo NO tengo esa vara!

    7¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Vie 01 Mayo 2009, 3:44 pm

    scrim

    scrim
    RelaXer!
    RelaXer!
    jajaja por silas pulgas mae deje de postear 40 dias xD despues senos pega xD no no son varas mae por eso yo no quiero ir ala clinica va y de casualidad agarra uno una perra gripe luego todo el mundo dice uyyy ese anda la gripe tocineta, uyyy ese anda gripe aviar, uyyyy ese sele pego la vaca loca xD y noc q varas jaja

    8¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Vie 01 Mayo 2009, 4:43 pm

    K

    K
    Post AniMember
    Post AniMember
    scrim escribió:jajaja por silas pulgas mae deje de postear 40 dias xD despues senos pega xD no no son varas mae por eso yo no quiero ir ala clinica va y de casualidad agarra uno una perra gripe luego todo el mundo dice uyyy ese anda la gripe tocineta, uyyy ese anda gripe aviar, uyyyy ese sele pego la vaca loca xD y noc q varas jaja

    lol! uyyy ese anda las tres!!! XD

    9¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Dom 03 Mayo 2009, 11:42 am

    Slifer83

    Slifer83
    RelaXer!
    RelaXer!
    Lo de la mascarilla solo es vara. Solo sirve para que cuando esturnude su baba no le caiga a la gente. No crean que por andar mascarilla ya tienen un escudo magico que los hace inmunes. usted puede andar con una mascara de guerra que igual se puede contagiar....

    http://slifer83.hi5.com

    10¡Gripe Porcina! Empty Re: ¡Gripe Porcina! Lun 04 Mayo 2009, 10:51 pm

    scrim

    scrim
    RelaXer!
    RelaXer!
    mae lol xD  nos vamos a palmar xD eso es hobra de los gringos para recuperarce de la crisisi mae obama es toda ni abush sele abria ocurrido matar gente de esa forma para salir de la crisis, yo lo veo de este punto de vista mae en EEUU no a avino casi q nada y eso q estan ala purisisisisisima par de mexico y con el leñaso de inmigrantes q pasan a diario, mae eso como le digo es para salir de la crisis economica por q aquien le mandan a pedir medicamentos, mascarillas, vacunas y demas carajadas mae alos gringos 

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.