Nueva Imagen del Portal... Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Nueva Imagen del Portal... Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nueva Imagen del Portal... Empty Nueva Imagen del Portal... Vie 10 Abr 2009, 8:00 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Creo este tema para que aquí se discuta sobre el portal sin desviarnos ni hacer spam en el pasado... así que pueden hacer sus sugerencias aquí n_n...

1- Es que soy muy fan boy de Bleach XD...
2- Lo dije en broma...
3- De hecho, tmb me gustaría algo no conocido e innovador...

Ahora, me gustaría saber si se puede utilizar de Banner el logo original del club, habíamos hablado de no perder identidad, y que el logo de AnimeClubCR sea el mismo en todo, como mercancía y eso, así que pienso yo, sería bueno que este también se use en el foro como banner... pero de fondo una buena imagen de alguna serie...

Yo propongo 2, Boogiepop Phantom, para que shinji no se queje de mi gusto por series raras XD... y Darker Than Black, que si bien es más conocida, no lo es tanto como otras...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

2Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Vie 10 Abr 2009, 8:13 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo lo había puesto en el otro tema... algo de Type moon!! en especial Fate/Stay Night o Tsukihime

3Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Sáb 11 Abr 2009, 2:10 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Magus escribió:Yo lo había puesto en el otro tema... algo de Type moon!! en especial Fate/Stay Night o Tsukihime

Interesante, que se tomen en cuenta, luego se puede hacer una encuesta...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Sáb 11 Abr 2009, 3:28 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:
Magus escribió:Yo lo había puesto en el otro tema... algo de Type moon!! en especial Fate/Stay Night o Tsukihime

Interesante, que se tomen en cuenta, luego se puede hacer una encuesta...

Qué éxito!!
y yo apoyo lo de la encuesta sería excelente ver distintas opciones

5Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Sáb 11 Abr 2009, 6:51 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
bueno lo del logo de accr no se tiene que eliminar, o sea uno hace el banner con la imagenes, y se agrega el banner, como los del henteam.

ahora una cosa, yo no trabajo ocn imagen de fondo, la experiencia me ha ensenado que si uno pone una imagen de fondo se alenta demasiado la pagina, asi que podemos usar una imagen de 50x50 o menos que se repita y cree una textura, o bien poner solo un color

otra vara es. estan seguros que lo quieren hacer tematico? por que si nos pasan imagenes diversas se toman todas y se trabaja con las mejores, asi tiene un aire mas generico, bueno es lo que opino yo pa que lo tomen en cuenta

http://www.kakkoii-cr.com

6Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Sáb 11 Abr 2009, 7:01 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Argen escribió:bueno lo del logo de accr no se tiene que eliminar, o sea uno hace el banner con la imagenes, y se agrega el banner, como los del henteam.

ahora una cosa, yo no trabajo ocn imagen de fondo, la experiencia me ha ensenado que si uno pone una imagen de fondo se alenta demasiado la pagina, asi que podemos usar una imagen de 50x50 o menos que se repita y cree una textura, o bien poner solo un color

otra vara es. estan seguros que lo quieren hacer tematico? por que si nos pasan imagenes diversas se toman todas y se trabaja con las mejores, asi tiene un aire mas generico, bueno es lo que opino yo pa que lo tomen en cuenta

Cool, se puede hacer un banner que cambie??

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

7Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Sáb 11 Abr 2009, 8:37 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
pues no me referia a eso, pero si en flash Razz

http://www.kakkoii-cr.com

8Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 12 Abr 2009, 1:17 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Para Magus, el tema de Feito Sutei Naito ya lo habia pensado, y se acordo usar el prozimo mes, ya la imagen esta, solo me queda hacer el banner, lo dificil es el simbolo raro que esta detras del nombre de Fate.

9Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 12 Abr 2009, 2:35 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:Para Magus, el tema de Feito Sutei Naito ya lo habia pensado, y se acordo usar el prozimo mes, ya la imagen esta, solo me queda hacer el banner, lo dificil es el simbolo raro que esta detras del nombre de Fate.


:2up4kuil0: Cool, que éxito no puedo esperar lol!

10Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 12 Abr 2009, 6:23 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Spoiler:


Y con el banner a lo que se refería Henry era a tomar diferentes imagenes de diferentes animes (o imagenes anime random) para hacer el banner, que no se tome solo de Tsukihime o DtB, por dar un ejemplo. Surtido se ve más bonito =D


Pero uds mandan Razz

11Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 12 Abr 2009, 6:29 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
de hecho eso de surtido suena muy bien, ya que que pereza que sea solo el mismo, más aun si uno se conecta a menudo y es por mucho tiempo

12Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 12 Abr 2009, 6:37 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
de hecho Razz el banner sería bonito estarlo cambiando por trimestre Razz así no aburre tanto

13Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 12 Abr 2009, 6:48 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Entonces súrtanos XD... me agrada la idea... solo que aveces Argen tiene mal de Gabriel... habla mucho y yo no entiendo XD... jejeje...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

14Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 12 Abr 2009, 6:59 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
ahaha eso es que ud es muy cerrado =D nah es varas Razz, pero que no le entendió? fue lo mismo que yo dije

Entonces hasta el momento va de animes de type moon (casi pongo 90 XD) Darker, boogiepop y paranoia Agent? se vería como la version seria y media oscura Razz

15Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Lun 13 Abr 2009, 11:29 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
mae para serle franco y con respeto mae el fondo no me cuadra lo siento un tanto apagadon mae lo q esta demaciado rajado a mi parecer es el logo ese me cuadro un monton 

16Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Mar 21 Abr 2009, 6:55 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Slash escribió:Me cuadra un leñazo la imagen esta buena dejela un buen rato

me encanta como lee los posts este mae Wink

http://www.kakkoii-cr.com

17Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Mar 21 Abr 2009, 7:04 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Argen escribió:
Slash escribió:Me cuadra un leñazo la imagen esta buena dejela un buen rato

me encanta como lee los posts este mae Wink

me encanta como ud aplica a la gente Wink

18Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Miér 22 Abr 2009, 2:46 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Holaa
no sabia si postear lo q voy a decir aca..
si me estoy equivocando de lugar perdon a los amables moderadores
En fin!
queria decirr!!
q amooo la nueva imagen de fondo del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDD

Saya y Haji a la luz de la luna llena... waaaaaa me fascina!!!
y tmbb muchiiiiiiisiiimooo las letras y el diseño de AnimeClubCR arriba de todoo


queda suuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quien lo haya diseñadooo se lleva todos mis aplausoss jajajja

voy a disfrutarlo mientras dure!
esta buenisimo q vayan actualizando los backgrounds y todo cada tantoo.. es mucho mas interesante y divertidoo..
mis felicitacionessss


me voy re contenta,, con la imagen del lindo de Haji un poco mas a mi derecha jajajaja


baeeeeeeee


l

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

19Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Miér 22 Abr 2009, 5:27 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Argen escribió:
Slash escribió:Me cuadra un leñazo la imagen esta buena dejela un buen rato

me encanta como lee los posts este mae Wink

Cuál post?, aquí no ha pasado nada... (deletecoughcoughdelete) XD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

20Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Vie 24 Abr 2009, 6:07 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
y el de Saya tambien >.> va para otro lado >.>

Total que decidieron?

21Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Sáb 25 Abr 2009, 10:56 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
BlaDeath escribió:
Argen escribió:
Slash escribió:Me cuadra un leñazo la imagen esta buena dejela un buen rato

me encanta como lee los posts este mae Wink

Cuál post?, aquí no ha pasado nada... (deletecoughcoughdelete) XD...
Mmm como que cuando
Nooo bueno sera pero que imagen mas pichuda

22Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Sáb 25 Abr 2009, 1:37 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
scrim escribió:mae para serle franco y con respeto mae el fondo no me cuadra lo siento un tanto apagadon mae lo q esta demaciado rajado a mi parecer es el logo ese me cuadro un monton

Viejo, este tema no es para discutir eso... es para discutir sobre un nuevo proyecto de renovación del Portal, en el cual Argen y Hoshi trabajan... n_n

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

23Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Dom 26 Abr 2009, 11:31 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
bueno, una semana para que piensen que imagenes vamos a usar y si tienen alguna idea de como les gustaria que quedara, sino queda a mi manera


y a los demas, LEAN EL PRIMER POST POR AMOR A CRISTO, i mean, los temas tienen un primer post donde se explica la tematica, lo normal en un foro es que uno lea el primer post, para saber de que trata, y leer los deomas posts para saber como va la conversacion. No poner la primera idiotes que se les ocurra, para eso es el twitter, el proximo que ponga un offtopic sin leer le borro el mensaje sin aviso!

http://www.kakkoii-cr.com

24Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Lun 27 Abr 2009, 9:46 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Hola. En mi humilde opinion apoyo la mocion de poner el logo del club con los colores de la bandera tica y como sugerencia, si tuvieran a un super dibujante de anime, podriamos idear el crear algo asi como una mascota para el club, algo 100% original que no sea de algun anime ya existente que acompañe al logo. Algo asi como alguna leyenda tica, como el cadejos, la tule vieja, la llorona o lo que sea, pero que sea tico. Incluso podrian colocar una imagen de algun personaje costarricense importante como Cocori, tio conejo o Marito Mortadela (Este ultimo seria genial, La Melancolia de Marito Mortadela jajajaja!!!). Es tuanis colocar varias imagenes de distintos animes para no tener el mismo fondo y saber que nos gustan todos los generos de anime, pero el colocar algo unico 100% de tiquicia, nos haria distinguir entre las demas paginas.

"Paginas y foros de anime hay muchos, pero ANIME CLUB DE COSTA RICA es y debe seguir siendo unico"

Asi cuando nos visiten gente de otros paises que digan..."Guachin, esta pagina de Costa Rica esta de p*** madre" o "Wei, que super cool esta esta pagina de los ticos, wei".

Esa es mi humilde opinion....analisenla. SAYONARA!!!

PS: No olviden incluir mucho blanco, azul y rojo, que son nuestros colores.

http://slifer83.hi5.com

25Nueva Imagen del Portal... Empty Re: Nueva Imagen del Portal... Lun 27 Abr 2009, 10:44 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
personalmente odio encasillar algo como solo de costarica, me gusta mas la vicion globalizada Razz, pero nosotros hacemos lo que el staff quiera, si algun dia postean algo lo hacemos...

http://www.kakkoii-cr.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.