Girltalk y mas for dummies (como hablarle a una mujer para otakus) - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Girltalk y mas for dummies (como hablarle a una mujer para otakus) - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

~Hoshi~


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
vieras que yo me pregunto lo mismo cuando los hombres lo dicen, pero le digo que es?

Yo creo que simplemente le estan pateando el trasero de una manera "amable", osea, lo que le dicen es "sorry, ud no cumple mis expectativas de un novio perfecto"

byron


Staff AniMember
Staff AniMember
por cierto no existe nadie que cumple las expectativas de un novio perfecto

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
exacto, pero el saber que uno está cerca de esas características para alguna persona, pero no lo suficientemente cerca, arde y MUCHO Razz

Así que ese es el dilema del amigo chicos =D ud puede ser muy buena persona, pero si no está lo suficientemente cerca de lo que busca esa persona, siga sufriendo, no lo van a querer =D el mundo no es lindo Razz
Rolling Eyes

Pero ya, dejo el spam, sorry byron ya le desviamos el tema ^^u

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
gente sorry pero he estado algo enfermo ultimamente y me atienden en el unico p**o hospital privado de este pais sin wireless asi que en cuanto mejore les posteo la segunda parte de que hacer durante las citas y tips para llegar a esa etapa por ahora ciao

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Lo esperamos con ansias. Y si, ya se lo que estais pensando Byron.

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
pongale weon...y q c mejore pronto para ver q mas pone xD

jose maurinho

jose maurinho
New Animember
New Animember
ya saben como crear interes, ya saben como no convertirse en un amigo ya saben como identificar comportamientos extraños y como causar una buena primera impresion y mejores posteriores a ver que mas puedo enseñarles.... dejenme ver.... bueno que hacer en una cita? si parece una buena idea.

Hay una serie de consejos que tienen que aplicar no puedo darles lugares especificos para llevar a ese alguien a una cita pero si sugerir ambientes veamos para empezar ir por una cafe nunca es una mala idea un cafe en general es tranquilo y elegante(si saben hacer una buena eleccion de lugar en mi opinion el kracovia en san pedro, el ruiseñor en los yoses, el patio en san jose, el cafe mundo por el cenac, y el iconos en la sabana son lugares muy bonitos a veces tienen exposiciones de arte dentro de estos cafes y son baratos ah y el cafe en estos lugares es muy variado va desde cafes frios por si ella no toma cafe hasta postres hechos con cafe y variedades de cafes exquisitas) un lugar para hablar en un ambiente para nada sugestivo ni intimidante lo que es bueno por que la idea es que ella quiera salir de nuevo con ustedes y un lugar asi cumple el cometido para una salida en la tarde.
Un lugar muy poco explotado son los teatros vamos osea cuanta gente queda que disfrute el buen arte eso les daria puntos, a demas de que vivimos en un pais donde el arte es barato de apreciar, los martes en la tarde en el teatro nacional hacen funciones variadas por quinientos colones por persona y el teatro cuenta con un muy buen y barato cafe, si no san jose esta plagado de teatros con comedia drama y monologos muy interezantes.
Una caminata por algun lugar bonito tampoco es una mala idea eso les dara tiempo de hablar y conocerse mejor lo que implicaria un lazo entre ustedes escuchenla tomense su tiempo opinen no se impongan y conozcan a esa mujer que se volvio el objeto de su ternura y deseo y por que, una caminata por una arboleda o similar es una actividad relajante no recomendada en tiempo de lluvias pero de mucho contacto con la naturaleza... para que me esfuerzo ustedes son otakus asi que problablemente les gustan otakus... asi que una vuelta por ciudad manga, pelicula y un helado seran suficientes no menosprecio a las mujeres otakus pero para que el arte y un bonito lugar si todo se va a resumir a : te gusto ese anime? cual fue el ultio que viste? se confirmo que sasuke es gay?

para preguntas o mas relacionado posteen preguntas haganlas prefiero reponder a sus preguntas directamente que andar por las ramas asi que muchas gracias por apoyar este tema y tenerlo por unos dias al menos arriba de el que postea al ultimo gana... no no ya en serio gracias gente en especial a blade por su persistencia y torpeza que sin eso este tema no habria nacido, y hoshi por sus constantes y acertados aportes ocacionales petesegura gracias tambien.

bueno gente ahora estoy llendo a un hospital con wireless asi que veran updates en este tema mas amenudo gracias y ciao.

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
gracias special one, :anbeten: me honra con sus enseñanzas maestro

jose maurinho

jose maurinho
New Animember
New Animember
por nada mi pequeño convocado ahora muchachos preguntas preguntas sin pena

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
si no >.> doble usuario, que bajo caímos xD

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
La doble personalidad de este compa XD escribió:Una caminata por algun lugar bonito tampoco es una mala idea eso les dara tiempo de hablar y conocerse mejor

ciertopeeero mae ua pregunta...aca q lugar hay bonito para ir a caminar??? o.o
osea empecemos a nombrar lugares q tienen naturaleza en CR, el parke de la paz, la sabana, el zooave o algun zoologico...algun otro??? O.o

La doble personalidad de este compa XD escribió:un cafe en general es tranquilo y elegante

eemm si...peeero lo q me come es la conversacion...ya sabes...esos silencios incomodos de "no c q decir" y "este mae no abla nada"...eso sucks mae T_T ya despues al rato uno puede salvara la vara con algun tema en comun peeero esos silencios aturden....

La doble personalidad de este compa XD escribió:donde el arte es barato de apreciar, los martes en la tarde en el
teatro nacional hacen funciones variadas por quinientos colones por
persona y el teatro cuenta con un muy buen y barato cafe

siiip muy cierto...lo malo es q poca gente aprecia el arte...yo x ejemplo soy feliz viendo y escuchando a bandas sinfonicas, coros y apreciando pinturas todo eso me encanta...peeero pocas personass de nuestra edad (15-18 años x dar un parametro) aprecian el arte sea cual sea el tipo....en especial muchas mujeres q son atractivas, ya q normalmente son de esas muchachas q como son lindas solo andan aciendo loco lo cual no es muy d mi agrado :bitte:

KIERO DAR UN PEKEÑO TIP...!!! Smile

una buena sugerencia es x ejemplo

me gusta una amiga de Hoshi (x dar un ejemplo)

entonces le digo a hoshi q nos presente y demas....ella lo ac y empezamos a ablar (msn, sms, q es lo mas comun en estos dias XD)

entonces digamos q kiero salir con la amiga de hoshi, piesno q una buena idea si me algo de verguenza salir solo con la amiga, es ir en una cita doble (hoshi un amigo de ella la muchacha y yo)

no es lo mas acertado para empezar a "llegarle" a esa persona q te gusta....eso lo aseguro XD per es una buena forma de acercarte de manera directa y poder ablar con esa persona q te gusta...ademas d q al haber mas personas es muuucho mas facil hablar, xq se puede comentar acerca de lo q alguno diga y si todos comentan es mas facil conversar....ya al obtener confianza al hablar con esa persona es muuucho mas facil el atreverse a invitarla a salir con uno solo...!!

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
hmm bueno, ando apurada a si que no voy a citar nada Razz

La caminata pues puede ser donde sea, el chiste es ir caminando para tener la excusa de hablar, si es compañera del cole o la U, la puede acompañar hasta la parada o no sé, hasta donde sus caminos se separan. Pero el chiste es hablar Razz poco a poco van surgiendo cosas en comun (si las tienen, o si no, se dan cuenta que les gusta por pura atraccion visual o lo que sea XD)

Lo del café es una sugerencia genial *-* un lugar bonito, para que? siii chicos, hablar =D Obviamente no tiene que ser muy ostentoso, si les queda dificil el café se la llevan a comer un helado o no sé, sean creativos XD

Uhh! punto importante, la creatividad para una cita ;D tómenlo en cuenta Razz

Y lo del tip de Pablo: pues si es una beuna idea, para al menos irse acercando, pero si los otros tambien son amigos, no les tome más importancia que a ella, gravísimo error, y eso las mujeres no lo olvidamos xP

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Yo no se, yop e sido yo mismo siempre, no es que aya funkado de maravilla, pero así le guste a mi novia, por mi forma de ser y mi personalidad seria\payaso.

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
es que osea mas de lo que les he dicho seria empezar con un curso tipo mujeres 101 osea el chiste es que ustedes le impriman su marca yo podria decirles exactamente que hacer y les funcionaria en un muy buen porcentaje pero seria yo no ustedes y creanme yo no soy la persona favorita del mundo

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
xD lol en eso tenes razon...

per mae...CUESTA en p**a llegar a ablarle a una muchacha!!! mas cuand uno no sabe q decir o como llegar a presentarse!!!

:S

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
byron escribió: y creanme yo no soy la persona favorita del mundo

relax, nadie lo es

Y pues obviamente chicos no pueden ser un prototipo de super galán, sorry pero es aburrido xD obviamente tienen que ser uds mismos pero sabiendo más o menos que hacer y cuando hacerlo. osea, unos uds instruidos xD

y pablo, creo que ya todos dijimos, lo mejor para "llegarle a una wila" es tener confianza >.>

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
exacto es tan simple como ser tu... con las indicaciones adecuadas

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
y mae ragnarok lo suyo y geovana es pura suerte loco...

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
byron escribió:y mae ragnarok lo suyo y geovana es pura suerte loco...

no es suerte, es que son tal para cual >.> hoho Razz

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
byron escribió:y mae ragnarok lo suyo y geovana es pura suerte loco...

¬¬ Me encanta como despues hecha en cara maestrias de literatura... y lo digo así, por que se supone la persona que lee, tiene buena ortografía

Y no mae, no lo considero suerte, solo es ser uno mismo.

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
la confianza mia es IGUAL q la abilidad de shinku para ornear galletas =D

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
pdsegura escribió:la confianza mia es IGUAL q la abilidad de shinku para ornear galletas =D

ya se embarcó! ahora es que me tiene que llevar galletas :3

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
xD

ok...si vas a JRock season te llevo unas cremitas en una bolsita plastica y te digo q ia las ic!!! :3

XD

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
que rata ¬-¬

ya no quiero nada >.>


ven chicos, eso FIJO no se hace >.>

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
XD

hahahahaha

eso es lo q keria dar a entender!! :3

io t ago galletas...d q kieres?

chocolate o vainilla??

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
LOL ya ni se que pasa en todo esto

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
en fin....hoshi sea mi novia!!! =D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.