Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Tres estudiantes de la Escuela Secundaria Kopachuck han sido expulsados durante tres días y otro de ellos ha sido expulsado el pasado día 14 de este mismo mes por haber escrito alrededor de 50 nombre en su libreta Death Note.

Entre estos nombre figuraban varios de sus compañeros de clases, profesores, la conocida Paris Hilton y hasta el mismísimo presidente de los EEUU George W. Bush, además de otros famosos.

Según fuentes, uno de sus compañeros de clase habría recogido la libreta del suelo y se la habría entregado a uno de sus profesores el cual, al ver de lo que se trataba contactó inmediatamente al director de la escuela que, posteriormente se lo comunicó a las autoridades. Al día siguiente del descubrimiento de la libreta, el director envió un mensaje telefónico tranquilizador a los padres de sus 620 alumnos, en el que les aseguraba que ninguna amenaza creíble afectaba al insituto del cual era director.


Uno de los padres cuyo hijo fue amonestado declaró que esa libreta era una vía de escape para su hijo, que llevaba más de dos años sufriendo abusos en el instituto.

http://slifer83.hi5.com

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
slifer83 escribió:El director envió un mensaje telefónico tranquilizador a los padres de sus 620 alumnos, en el que les aseguraba que ninguna amenaza creíble afectaba al insituto del cual era director..

Wow que bien que lo avisó... cuanto drama por una tontería!!!

Mientras las Death Note que la gente tenga no vengan con Shinigami incluido sensemann , creo que se hace escándalo de un inofensivo juego

Y no es el primer caso, ya esta es una polémica repetida

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
waooo q incrieble xD jamas pesen q una cosa de esas llegara a pasar , se van al extremo

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Lo que pasa al dejarse llevar por las modas ..... >_>, por dios que idiotez esa vara ,solo faltan maes que se crean ninjas por llevar bandanas de naruto y kunais de plastico y fijo ha pasado!

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
A chile yo pense que los "adultos" no se dejaban llevar por la ficcion, hasta cuando van a aprender de que si no ves shinigami no sirve!!!, Son varas.

Luego que si llevo cartas de sakura card captor me van a acusar de brujeria? Me quemaran en la hogera? a chile los gringos nunca superaron los juicios de salem.

A chile que estupidez y lo digo de parte del director por expulsar a un mocoso por hacer una lista de nombres, hasta yo lo he jugado y he posteado temas referente a si usaria la death note, pero siempre dentro del marco imaginativo. Si lo hubiera apuntado en un cuaderno de barbie hubiera hecho diferencia?...

Luego esa explicacion de escape por abuso, solo en sistema gringo el rechazo social es parte de su socializacion, no es raro ver que halla gente con resentimiento, es pan de cada dia, por eso me molesta mucho todo eso de "popularidad" gringa. Habria que ver si el mocoso es solo un fan con un cuaderno o un reverendo death notardo (derechos reservados).

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
y esto demuestra las ganas de la gente por tener algo que satanizar Very Happy y la estupidez gringa, como es posible que se crean algo así? porque no sancionan a los jovenes que hacen lo que les da la gana a otros? -_-

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Fallen escribió:Si lo hubiera apuntado en un cuaderno de barbie hubiera hecho diferencia?....

El efecto del cuaderno de Barbie es peor...si apuntas el nombre de un hombre en ese libro, este se hara gay en 40 segundos...


Ya hablado en serio. Para mi se encandalizaron solo porque es anime, o sea algo bueno que no fue creado por los gringos, por que les apuesto que si el incidente se hubiera relacionado con un comic gringo, los tatas del mocoso saltan, porque estan exagerando y solo esta imitando a sus heroes favoritos, y bla, bla, bla....

http://slifer83.hi5.com

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Izumi-sensei escribió:
slifer83 escribió:El director envió un mensaje telefónico tranquilizador a los padres de sus 620 alumnos, en el que les aseguraba que ninguna amenaza creíble afectaba al insituto del cual era director..

Wow que bien que lo avisó... cuanto drama por una tontería!!!

Mientras las Death Note que la gente tenga no vengan con Shinigami incluido sensemann , creo que se hace escándalo de un inofensivo juego

Y no es el primer caso, ya esta es una polémica repetida

Mmmm, no me parece un inofensivo juego.
Sé que es de mentiras, peeero no es normal eso de escribir tantos nombres, además son adolescentes gringos y eso de gringuitos con ganas de matar no me hace gracia... -cof-columbine-cof-

hiraga_luis

hiraga_luis
New Animember
New Animember
q estupides con esos gringos me caen bien mal.... q atacados esos gringos jajaja

mechas 01

avatar
New Animember
New Animember
lastima que no se el nombre de la persona que los suspendio o los entrego y que tampoco tengo un Shinigam para escribir los nombres de esos estupidos alarnistas porque en ves de haogarse en un baso de agua no se preocupan x detwener el abuso que es una plaga incontenible en muchos paises por esos desperdisios de organos llamados abusones Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note Icon_twisted Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note Icon_twisted Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note Icon_evil Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note Icon_rolleyes

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
jajajaja osea expulsarlos por eso......es un anime! Gaia me libre el dia que lleve mi pikachu de peluche a la U luego creen que quiero una batalla jajajajaja

http://clomannix.hi5.com

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Ay por FAVOR, con anime o sin anime de Death Note ya ni siquieran pueden escribir el nombre de la gente q se odia en un cuaderno?? Ahora esta prohibido hacer listas negras pero inofensivas??
Q poca seriedad la del director, fijo ni el q escribio en el cuaderno se lo creia y solo lo hacia para desahogarse.

http://www.ryukiko.deviantart.com

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Eso mismo Kyomu..Falta de seriedad

http://clomannix.hi5.com

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
Honestamente el porbre chico creyó que la death note era de verdad, porque fue su unica salida a su problema, ahora ¿cual era su problema?, "El Bowling", es un tema que se trata sobre abusos escolares, el año pasado fui víctima de eso me trataban mal y me maltrataban psicológicamente, era horrible es algo que solo lo que lo sufren pueden entender, es tanto que tu sed de vengaza crece y quieres ver a todos tus compañeros muertos pero lamentablemente seré fiscál y por eso no lo haré.
Eso ya pasó ya no me tratan tan igual pero igual cuesta adaptarse a el mundo de los demás, aunque eso te ayuda a ser más fuerte de lo que eres porque aprendes a estar solo, aprendes lo que es soledad, y la soledad al final no te asustas porque aprendes a vivír con ella aunque no es nada grasioso es horrible.

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
Mechas es que tienes razón en eso pero verás el gobierno Estadounidense ya no sabe que hacer con las cosas de más magnitud, para eso tendrían que cambíar a la gente, verás el problema es que la gente no quiere cambíar y eso implica un cambio de cultura social eso es muy grande por eso los cobardes se procupan de los problemitas más pequeños.

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
En resumen: cosas del anime jejeje Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note 639240

http://clomannix.hi5.com

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
si cosas del anime pero lamentablemente también de la vida

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
youdeathmyhappy escribió:si cosas del anime pero lamentablemente también de la vida

Cierto Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note Icon_surprised

http://clomannix.hi5.com

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
wow, es increible que tomen tan enserio un simple juego, pero tambien que algunos tomen tan enserio la ficcion y es cierto no sirve la death note sino viene en compañia de un shinigami

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Y las q vienen con shinigami, fijo es pacto legitimo con satanas...jaja...

No no no no...eso del diablo Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
sisisisisi fijo y como es de las "faulitas chinas" fijo debe ser diabolico XD

http://www.animeclubcr.net

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Aro aro porke todo lo que tenga que ver con la "faulas chinas" (a que chicha me da decir esto),
OMG expulsar por hacer una lista negra de los compañeros profesores y otro F**k!

O sea que yo estaria en prision o sera que no me han enserrado solo porke no no hice en un DN?

Putos Gringos, si todo fuera algo de algun comic gringo no se preocuparian porke el niño es fan.

Osea! WTF?

El pobre joven lleno de ira lo que hace es apuntarlos y hacen un alboroto

Osea que si hubiera agarrado el rifle del tata y hace un despiche en el cole es = de sancionable? como para llamar ala paka?

WTFFFFFFFFL

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
no puedo creer que hagan cosas como esa, exajerar tanto.

primero los maestros acaso tiene que tomarlo tan en serio..... que les pasa?, tan solo es un juego, no creo que los estudiantes lo creyeran en serio, bueno.....

si los estudiantes lo creyeran ese seria el punto numero dos y seria algo muuuy extraño, con la prueba de no ver al shinnigami seria suficiente para no castigarlos. Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note 939341

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Me encantaría apoyarlos pero no puedo. Todos estamos concientes q la cultura gringa es una cultura muy competitiva en la q la gente generalmente rechaza a otros. Supongo (jejeje) q estos maes tenían un resentimiento hacia sus compañeros y x eso deseaban matarlos y se desahogaron con el Death Note. Por supuesto q eso no implica un verdadero intento de homicidio ni nada, pero ya ha habido casos de carajillos gringos con deseos asesinos q han pasado de querer hacerlo a las acciones. Ha pasado varias veces y no se garantiza q eso no volviera a suceder. No importa si lo creyeran o no, pero refleja sus deseos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.